“Maravilloso maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
Sevilla
“Maravilloso maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Lo dicho, un autentico lujo poder disfrutar de hoteles como el Villa Venecia, aunque no sé por qué uso el plural..... este hotel es único. Las olas rompen en la pared de la habitación y estás metido en el hidromasaje de la habitación viendo el mar, el trato amabilísimo y exquisito, a juego con la decoración, el spa, el gimnasio suspendido sobre el mar..... en fin no puedo decir más. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret

420 personas han opinado sobre este hotel

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Estuvimos mi mujer y yo en el hotel dos dias en junio (viernes y sabado) y aunque el hotel esta situado en un sitio privilegiado, se puede notar la desorganización de todo el personal que trabaja en el mismo. Os voy a detallar algunos aspectos. Pedimos coca cola light para cenar y no les quedaba, luego pedimos jamón para el almuerzo y tampoco había. El servicio, en la cena fue de hotel de 3 estrellas ya que habiamos reservado con antelación e incluso te hacen indicar que menu de la carta vas a tomar para tenerlo previsto. Cuando llegamos al restaurante no había reserva. Me dijeron que al celebrar nuestro aniversario tendrian una atencion especial con algo de fruta,... nunca llego la atención aunque en recepción nos enseñaron el tiquet de que el camarero lo habia entregado (no sabemos donde?). También habiamos encargado unos masajes a una hora determinada y 5 minutos antes de la hora prevista nos indican que lo retrasaban 5 horas por problemas técnicos. Debido a todos los problemas nos regalaron los masajes y el parking.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Director General en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y sobre todo ,En el Hotel Boutique Gourmet A la Carta Villa Venecia trabajamos con el corazón para que ustedes sean felices, Esperamos verles muy pronto, para que en esta segunda ocasion demostrarles que la primera impresión no fue la real. Quedando a su entera disposición.

Saludos cordiales
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Nos encantó el hotel. Comodo, confortable,elegante, tranquilo, ambiente relajante, familiar, limpio, preciosas vistas.
El servicio inmejorable, aunque tenemos que hacer una especial mención al Jefe del Bar, que tan amablemente nos trató durante toda nuestra estancia, un gran profesional y muy buen relaciones públicas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Un hotel precioso y nuevo junto al mar, cogimos la habitaciòn con jacucci y mereciò la pena, una vista espectacular, el bufet muy bueno, y da gusto que ya no te tengas que ir al caribe para que te traten como un rey, conocimos al director asier baquero, muy amable, sin duda volveremos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

El enclave es inigualable ,estás literalmente colgada encima del mar.
Las gaviotas parecen que se vayan a meter en la habitación.
Todo era comodidad y sofisticación dentro de mi habitación( Jacuzzi ,un cuarto de baño super funcional , Nespresso ). Tiene el encanto de un hotelito pequeño con todo lo que se le puede pedir a un 5 estrellas.
El trato ha sido muy grato, sin peloteo, y tanto la cena como el desayuno de un alto nivel.
En definitiva un sitio para " volver como nuevo " a la lucha diaria.

HAY QUE IR.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Magic Villa Venecia
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Benidorm Hotel Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.