“UN ANIVERSARIO DE BODAS PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“UN ANIVERSARIO DE BODAS PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Mi pareja y yo hemos decidido pasar un fin de semana en el Villa Venecia para celebrar nuestro aniversario de bodas y ha sido todo un acierto.
Llegamos al hotel el sábado por la mañana, sobre las 11:30, y nuestra habitación ya estaba lista. Antes de subir a verla, en recepción nos explicaron todo sobre nuestra estancia y la atención del personal nos parecíó excelente desde el primer momento. Nos dieron una copa de cava a la llegada y luego nos acompañaron a la habitación, la número 46. La única estándar con balcón. Simplemente perfecta. unas vistas preciosas y, aunque pequeñita, muy confortable y llena de detalles: bañera con jacuzzi, cuarto de baño moderno y funcional, televisión enorme, cafetera nespresso, etc.
Las habitaciones todas muy cuidadas y sobre todo muy luminosas. De hecho si hay algo que no falta en este hotel es la luz. Además nosotros nos alojamos a principios de octubre, el tiempo era maravilloso y no había demasiada gente. Lo cual nos permitió disfrutar de toda la tranquilidad que queríamos.
El spa es pequeñito pero es muy bonito. Las vistas desde la terraza El Mirador son preciosas y bañarse en el jacuzzi mirando al Mediterraneo es algo que no tiene precio.
Nosotros nos fuimos en Régimen de Alojamiento y Desayuno pero nos dieron la oportunidad de elegir entre el desayuno y el brunch, un mix de desayuno y comida, disponible entre las 11.00 y las 15:00. Realmente es una comida, con muchísimos platos, todos de diseño. Es una muy buena opción, nos gustó.
Por la noche también cenamos en el restaurante del hotel, el Llum de Mar. Inutil decir que comimos muy muy bien, a la luz de las velas y, como no, viendo el mar.
Ha sido un fin de semana muy romántico y repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Elegí el hotel después de curiosear en su web y de leer las críticas de otros viajeros TRIP ADVISOR. Volvería sin dudarlo porque a pesar de la masificación de Benidorm en esas fechas me sentí absolutamente cómoda. La ubicación es fastántica y realmente te sientes como en un barco. El personal atento y profesional (a los dos minutos de pedir la asistencia del servicio técnico para un problema con la bañera de hidromasaje, ya estaban en la habitación para solucionarlo). La habitación suficiente para una persona, supongo que las dobles y suites son bastante más grandes, porque para dos personas sería muy pequeña. En el aspecto negativo: me ofrecieron ir a recogerme a la estación al hacer la reserva y al ir a concretar me dicen que no pueden ofrecer ese servicio. Ante mi descontento (si lo ofrecen entiendo que deben mantenerlo) rectificaron e incluso me hicieron el transfer a la vuelta. Otra cosa para los que penseis en ir en MP: no todos los platos están incluidos en la MP y en algunos casos tienen suplemento. Yo aconsejaría tomar la MP solo un par de días porque aunque todo está muy bueno y cuidado, la carta es un poco escasa y puedes llegar a aburrirte. El SPA es muy pequeñito pero cómodo y con vistas preciosas. Los tratamientos los realiza una empresa externa y no me parecen de especial mención, ahí yo no repetería.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

es un lugar maravilloso ,con unas vistas estupendas ,el servicio a un nivel mui alto.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret
planeta tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Primeramente confesar que Benidorm nunca fue un lugar de vacaciones que realmente me gustara hasta que encontre este hotel, queria celebrar mi aniversario en algún lugar especial, y tras barajar otras opcines me decante por el Villa Venecia.

Llegar al hotel es un poco díficil, pero no imposible, a la llegada te reciben con una copa de cava y una amplia sonrisa por parte de todo el personal, hasta aqui bastante normal, para ser un hotel de esta categoria, luego te acompañan a la habitación y te explican todo muy detalladamente, a mi me toco una Junior Suite con vistas al mirador de Benidorm, no podia ser más perfecto para una fecha tan especial.

Tuvimos una cena romantica en el restaurante que como todo el hotel tiene unas vistas increibles, la cena exquisita y el servicio excelente, la maitre siempre muy atenta por si necesitabamos algo, una recomendación si os animais a ir, el turrón en texturas me encanto!!!!!

Pero lo mejor de todo es poder despertarte mirando al mar, con el sonido de las olas, tan relajante, pedimos el desayuno en la habitación y luego tuvimos la suerte de que nos pudimos quedar hasta las 17.30 disfrutando del hotel, el Spa es un poco pequeño, pero las vistas son muy bonitas, además tienen servicio de toallas y siempre esta impecable!!!!

Sin duda esta entre los aniversarios que siempre recordare, y que decir que en cuanto pueda volveremos a escaparnos a este sueño hecho realidad.

Felicitaciones a todo el personal que se preocupan de que aniversarios como el mio sean momentos buenos para recordar.

Es una pena que no pueda adjuntar ninguna foto, se me olvido la camara, pero los lugares mágicos se conservan en la retina.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Fui el último fin de semana de Mayo con mi pareja y no se nos olvidará en la vida. El restaurante es increible, con unas vistas de Benidorm impresionantes, parece como si fueses en un Barco y estuviese parado. El domingo nos ofrecieron un desayuno Brunch increible, bien presentado, todo super relajante. La habitación es muy acogedora y con muchos detalles. No os lo perdais!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.