“todo un lujo volveremos.............” 5 de 5 estrellas

Villa Venecia Hotel Boutique
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“todo un lujo volveremos.............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

hace unos dias me dio mi marido una sorpresa para celebrar nuestro aniversario y me llevo al hotel, habiamos leido las criticas en esta pagina y sentimos curiosidad, porque habiamos leido que era precioso y que el personal era genial, y la verdad que el hotel nos impresiono y el personal es estupendo es como una familia, unos chicos super cariñosos y atentos y a la vez graciosisimos, pasamos unos ratos divertidisimos con ellos, todo es perfecto alli y tenemos planeado volver en semana santa a veros chicos, esperamos veros a todos alli, besos para todos, no cambieis que sois la sesta estrella de ese hotel tan maravilloso, besos , juan. tito,salud helmut y victor esperarnos en semana santa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Estimada Señora
Me alegra que hayan disfrutado de unos merecidos días de descanso en el Hotel Villa Venecia y que piensen en volver al Hotel. Saludos cordiales, Maria García

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Para mi es lo mejor y mira que he ido a hoteles, pero ya no miro mas cada vez que puedo me escapo a mi rincon preferido y una gente estupenda Maria, Tito, la CHEF..... etc.
Feliz Año a todos y ya estoy deseando veros para los enamorados.
Un saludo para todo el equipo
Pilar y Toni

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. El equipo del Hotel Boutique Gourmet " A la Carta" Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus clientes sean muy felices durante su estancia.
Esperamos verles pronto de vuelta, además proximamente tendremos iphones en todas las habitaciones con más de 40 aplicaciones para mejorar su experiencia.
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Quiero haceros llegar desde estas lineas mis mas sinceras felicitaciones por vuestro trabajo y agradeceros un fin de año increible. El hotel es fantastico con unas vistas espectaculares muy acojedor y romantico. la cocina excelente, pero sin duda lo que mas nos impresiono fue el trato de todo el personal, agradecer a la directora que en todo momento nos atendio muy amablemente, no quiero dejar de mencionar a juan y jacobo amables simpaticos y atentos dar las gracias tambien al metre, a los camareros, al personal de cocina y de limpieza y mandarle un beso a esos sevillanos manuel y salud por su gracia, simpatia y salero , amenizando la noche con su voz y su arte. En definitiva a toda la plantilla por hacernos disfrutar de una noche especial.GRACIAS.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
El equipo de Villa Venecia trabaja con el corazón para que sus huespedes se sientan como reyes. La filosofia del hotel es que el no , no existe y queremos conseguir todo lo que se le antoje.
Proximamente dispondremos en todas las habitaciones de iphones con mas de 40 aplicaciones , asi que esperamos verles pronto.

Ainoa Lloret
Sedaví, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

hemos estado mi marido yy yo el fin de semana del 20 de noviembre buscando la tranquilidad absoluta para desconectar de todos los problemas diarios y he de decir que este hotel cumple todos los requisitos para ello,empezando en recepcion donde te tratan maravillosamente siempre atentos a lo que necesites y que decir de jacobo que estuvo en todo momento pendiente de nosotros,la habitacion un lujo con vistas espectaculares todo un p`lacer para la vista,de la comida un placer para el gusto platos de ensuño con una calidad asombrosa mando un abrazo muy grande y un beso enorme para helmunt ese aleman con sonrisa maravillosa que nos atendio en el comedor y nos hizo sentir tan agusto,la cafeteria vistas increibles al mar atendidos en todo momento por el joven victor cariñoso y atento un besito para ti.a sido una experiencia maravillosa nos volvemos a casa con las pilas cargadas para empezar el dia a dia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Ainoa Lloret
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estuvimos en este maravilloso lugar de ensueño, mi pareja y yo con motivo y nuestro Aniversario. Nos llamo muchísimo la atención el trato tan especial que tienen con el cliente, cuidando hasta el ultimo detalle. El hotel en si, tiene unas vistas y una ubicación espectacular, la cocina es exquisita, el personal fantástico, las habitaciones muy acogedoras y con todo tipo de detalle. Destacar a Jacobo, que fue el chico que nos llevo el coche al parking, un chico encantador, el cual tenemos un grato recuerdo de su trato hacia nosotros. Le preguntamos si habría posibilidad de tener unas velas en la habitación, y al poquito tiempo teníamos las velas en la habitación. Es un hotel muy diferente a los hoteles de 5***** que estamos acostumbrados, nos permitieron quedarnos hasta las 18:00h de la tarde, cuando cualquier hotel, el horario de salida es a las 12:00h, y si deseas quedarte mas tiempo normalmente te cobran un suplemento, aquí no fue el caso. Eso nos permitió disfrutar de la zona, que aunque es un poco pequeña, tiene un encanto especial por las vistas y tuvimos el gran placer de poder estar solos. Repetiremos sin lugar a duda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huesped:
Nos encanta mimar a nuestros clientes y por lo que veo ustedes lo percibieron.

Ainoa LLoret

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.