“Íntimo, bonito, exclusivo..” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Albacete, España
“Íntimo, bonito, exclusivo..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Qué decir..!! Pues que me ha encantado.
La decoración por el día de San Valentín, nos gustó, velas, petalos de rosa en la cama, incienso, y pequeños detalles que nos encantaron.
El chillout en la parte superior del hotel, impresionante, qué vistas!!
Teníamos el Mar Mediterráneo encima.
Por otra parte la comida, limpieza y trato con el personal del hotel, fue muy bueno

Siempre viene bien tener hoteles en los que confiar. Y será recomendado, a todas las parejas qué conocemos. Muchas gracias por el servicio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimado Señor
Le agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos que vuelva pronto .
Le saluda atentamente
María García
Directora

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos a principio de febrero y queriamos haber dado nuestros comentarios.
En general lo pasamos bien, eso sí es algo caro pero es muy romántico.
Hay cosas que podrían ser mejorables como en todos los sitios, pero tampoco quiero perjudicar a ningún trabajador ya que todos se portaron muy amablemente con nosotros. Quizá la gerencia debería considerar incluir algo más de personal ya que la sensación es que hay "chicos para todo" de recepcionistas y camareros, y eso no debería suceder en un hotel que supuestamente es de 5 estrellas. Luego la terraza trasera tras el bar se debería considerar protegerla del viento y elementos del árbol que hacen algo incómodo su uso o incrementar la limpieza y el servicio en esa zona para no tener que levantarse, y también incrementar la limpieza en detalles de la habitación como el minibar y la cafetera. Dicho lo anterior en general bien todo, la ubicación y las vistas son fantásticas. Aun a pesar del precio recomendaria el hotel a parejas como nosotros para un fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2011
Estimado Señor
Nos alegra que lo haya pasado bien durante su estancia .Y que le haya gustado las vistas y la ubicación .
Aclarar que somos un Hotel Boutique es decir pequeño con un encanto muy especial nada ruidoso tranquilo e intimo donde no tenemos las mismas ventajas que un establecimiento grande , pero si un trato especial y personalizado hacia nuestros clientes.
Respecto a nuestra terraza exterior es cierto que hay un árbol en el medio, el cual no se puede quitar por ser propiedad del Ayuntamiento . Ya estamos buscando soluciones para poder protegerlo del viento y que no caigan las hojas .
De verdad agradecemos sus comentarios para poder mejorar y esperamos volver a verles pronto .
Les saluda atentamente
Maria García
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

He estado con mi esposa unos días en el Hotel Villa Venecia y la verdad hemos salido encantados.
El hotel está colgado del mar, las vistas son impresionantes, nos han tratado mejor que en casa, en general, IMPRESIONANTE,
Me gustaría agradecer al responsable del hotel (Creo que su nombre es Manuel) el trato que hemos recibido. Nos ha resuelto algunos pequeños detalles que nos podían haber fastidiado estos días pero nos los ha resuelto rapida y satisfactoriamente.
La cena que contratamos en el hotel para celebrar el día de los Enamorados fue impresionante. Hace años que no disfrutamos tanto como en este caso.

Nos vemos pronto!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Director de Relaciones con Clientes en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 febrero 2011
Estimado Chuste
Nos alegra muchísimo de que le guste nuestro establecimiento y estaremos encantados de que vuelva y disfrute de nuestros servicios .
Le saluda atentamente
Manuel casado
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Esperabamos pasar un fin de semana romántico en un hotel de cinco estrellas y la realidad es que pagas cinco estrellas pero no obtienes el servicio esperado ni las instalaciones.
Es un hotel excesivamente pequeño donde hay que esperar para todo, especialmente para que te traigan el coche del parking. Por el precio pagado tambien esperabamos que estuviera todo limpio y no es asi ni mucho menos.
Viajamos mucho tanto por placer como por trabajo y es la primera vez que no nos hemos sentido conformes con el precio pagado.
Es una pena porque el hotel en si tiene mucho encanto pero se percibe a leguas una mala gestion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
directorvillavenecia, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Esrtimada Señora
Agradecemos sus comentarios . Eso si nos hubiera gustado que hubiera manifestado sus quejas durante su estancia ya que nos gusta saber las opiniones de los clientes para que no se vayan con un mal sabor de boca , por ello siempre hay un responsable en el Establecimiento para poder atender a los clientes . Tambien añadir que estamos recibiendo felicitaciones por las galas de enamorados que estamos dando durante este mes de Febrero. .
En lo referente al Hotel pequeño he de Aclarar que somos un Hotel Boutique es decir pequeño con un encanto muy especial nada ruidoso tranquilo e intimo donde no tenemos las mismas ventajas que un establecimiento grande , pero si un trato especial y personalizado hacia nuestros clientes .
Respecto al tema del Parking nosotros disponemos de un servicio de aparcacoches desde las 8.00 horas hasta las 24:00 horas que pueden solicitar en recepción , Por lo que el coche se lo recogen cuando ustedes lo requieran . Eso si dependiendo de las circunstancias se tarda de 15 a 20 minutos . De todos modos vamos a reforzar el servicio con nuestro vehículo oficial de establecimiento llevando tambien a los clientes a nuestro Parking para agilizar el servicio .
Contamos con certificados de calidad importantes en el sector como son la Q de calidad Turística , La Norma ISO 9001 .
Por supuesto lamentamos que la estancia no fuera de su agrado y agradecemos todo tipo de sugerencias y comentarios ya que nuestra política es la de mejora continua para que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Enclavado en un impresionante acantilado... orientado hacia el mar (una de las cosas que más me gusto, el no llegar a ver más que el horizonte azul... con la isla de Benidorm "presidiendo" todo el mar). La habitación muy bien decorada (la mia, particularmente, con un cuadro de un "ola marina" increible), la zona de aseo, jacuzzi y, al ladito, la ducha de hidromasaje... con todo su "juego"! Ummm, yo quiero eso para mi casa!!
No os quiero dar envidia... pero, entre el trato del camarero (tito, creo que se llamaba) y las exquisiteces que salian por esa puerta de cocina.... Un Ole por la cocinera! 5 estrellas!!! Anda, se me olvidaba, cuando vayais a cenar... la vista desde el restaurante hacia la bahia... como bien digo en el titulo, IM- PRESIONANTE!

En fin, que un diez... supero mis espectativas sobradamente!

Gracias por todo.... volvere!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
DirectorVV, Gerente en Villa Venecia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huesped:
Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Gracias a comentarios como estos y sentimientos asi , tenemos la pasión que necesitamos para cerar estas experiencias. Villa Venecia es algo más que un simple hotel, queremos que sea el hotel de la felicidad y por ello trabajamos duro para conseguirlo.
Proximamente dispondremos de telefonos iphones en todas las habitaciones, asi que Ipads en nuestro restaurante y muchas otras sorpresas.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verles muy pronto.
Un saludo
Ainoa Lloret

¿Has estado en Villa Venecia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Venecia Hotel Boutique

Dirección: Plaza San Jaume, Num. 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Benidorm
N.°1 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Venecia Hotel Boutique 5*
Villa Venecia es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.Escaparate Internacional de la Comunidad Valenciana, cada habitación es una experiencia distinta, una atmósfera auténtica con elementos propios de los principales municipios de esta Región, agraciada por los dioses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Venecia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Benidorm
Hotel Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique Benidorm
Magic Villa Venecia
Benidorm Hotel Villa Venecia
Benidorm Villa Venecia
Benidorm Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Villa Venecia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.