“SORPRENDIDO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 195 hoteles en Benidorm
Almería, España
“SORPRENDIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Como bien reza el titulo de mi critica,me quede sorprendido por la estancia en este hotel durante mis vacaciones.No tiene que envidiar nada de un 4 estrellas.La llegada fue normal,sobre las 13:30h,nos dieron la habitacion y contrate el parking por 10€ la noche.Las habitaciones estan bien no son nuevas y el cuarto de baño igual nada del otro mundo.Eso si, he leido comentarios sobre la limpieza que era pesima.Yo puedo asegurar que no es asi.Sobre el restaurante mucha variedad en las comidas tanto en almuerzo y cena.bien cocinadas.Lo unico a destacar el desayuno que no es gran cosa y el cafe que ponen no es muy alla y para mi gusto faltaba algo de dulce.(unos donuts,simplemente).Lo que mas me gusto es que a las 10:30h mas o menos si bajabas a la piscina!!TENIAS TUMBONAS LIBRES¡¡.La piscina bien,sin aglomeraciones.Sobre las salas comunes(recepcion,cafeteria etc...)todas climatizadas.En general el hotel esa bien comparado con otros en los que he estado de la misma categoria.Una cosa en la que deberian mejorar es los horarios de las comidas, que estan pensados para los extranjeros.Al hotel le daria un 8.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Buenas. Estuve en el hotel venus la segunda semana de agosto y lo pasamos genial.
No hay problema para pillar hamacas, a la hora que bajes a la piscina pillas seguro, íbamos 4 personas y siempre habian de sobra. La comida era de una calidad muy buena aunque el unico fallo que yo vi fue que falta mas bollería en los desayunos, siempre ponían lo mismo, para mi gusto faltaría algo de chocolate pero por lo demás todo bien. El personal muy simpatico, las limpiadoras muy amables. Repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Las habitaciones bastante bien aunque la limpieza era pésima. Tardaban mucho,ya que,por lo menos en mi planta,solo había 1 limpiadora para todas las habitaciones de esa planta y cuando nosotros bajamos a la piscina o a la playa que solía ser sobre las 10,todavía no habían empezado a limpiar,así pasaba,que a veces se tiraban hasta las 6 de la tarde limpiando.
Los empleados de recepción eran bastante amables,algunos mas que otros,pero en general,bien.
En la cafeteria tardaban un montón en atenderte.
La piscina bastante bien,siempre hay tumbonas libres,llegues a la hora que llegues.
La comida estaba genial, habia mucha variación.
Y lo peor de todo (junto a la limpieza), la animación, nosotros nos tuvimos que ir alguna que otra noche al hotel de enfrente(hotel helios) que era bastante mejor que la de nuestro hotel,aunque tampoco se pasaba.
Asi que,recomendamos este hotel a gente joven,que no suela estar mucho en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

La ubicación no es céntrica, esta cerca de la zona de marcha inglesa, pero en 10 minutos estas en el centro de Benidorm.

Lo que me sorpendió: TV LCD de 26" en la habitación, minifrigorífico vacío para su uso gratis, aparatos de aire acondicionado sileciosos y nuevos. Wifi gratis en todo el hotel.
EL BUFETT muy muy bueno, variedad estupenda, cantidad reponían muy pronto todo. Mejor que otros de 4*. La piscina está bien, aunque la gente a las 9 de la mañana cogía todas las hamacas con toallas. El parking está muy bien pero son 10 euros el día. Precio de 0.5 L de agua en el restaurante, FONT VELLA 1.20 EUROS.
Detalle de un mini aceite bronceador protector de factor 30 en el baño a la entrada.

Lo malo: Habitacion y baño pequeños, sin bidé. Camas pequeñas. Paredes muy finas, se oye mucho el ruido del pasillo y habitaciones. La limpieza es buena pero lenta, llegamos a las 13:30 y la habitación aún no estaba hecha. El agua de la piscina debería renovarse más es un poco caldofrán. El restaurante estaba siempre lleno y era dificil encontrar sitio, y las mesas estaban pegadas, te tocaba comer al lado de desconocidos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estancia y limpieza un 10 la comida es la caña supera a muchos con más * d verdad os lo digo.

• Se alojó el agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelicanos Ocas
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.