“HOTEL BASTANTE BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 192 hoteles en Benidorm
Valdemoro, España
“HOTEL BASTANTE BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

hemos estado en Semana Santa y no me importaria repetir por su calidad del bufe y buen trato del personal

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Volvimos ayer de pasar la semana santa en este hotel, 2 parejas con bebes, 2 y 8 meses respectivamente, y puedo decir que me gusto mucho, la atencion del personal inmejorable, antes de llegar, con la reserva pedí en observaciones si nos podían poner al menos en la misma planta y en una parte del hotel con poco ruido, al día siguiente tenia un Mail de Javier el director de recepción diciendo que no había el menor problema, al llegar estaba todo listo y las habitaciones juntas, un inconveniente para mi Esq las camas son 2 de 90 y nuestra hija duerme con nosotros, pero nos apañamos, la limpieza de la habitación excelente.
Lo mejor del hotel sin duda es su bufette no en mucha variedad pero si en la calidad con tortitas en el desayuno y cocina en vivo de carne y pescado todos los días, junto a paella o fidegua riquísimas, no tiene piscina climatizada pero hay acceso gratuito a la del hotel de al lado, en el bar hay 2x1 en bebidas, porloq lo normal es apalancarse allí jajaja, espectáculos nocturnos del tipo de pareja con órgano, eso si animaban un montón... Y todo el mundo súper agradables, siempre con una sonrisa en la boca.
En resumidas cuentas, con el hotel lleno y se estaba genial, lo único que cambiaría es el horario de comidas, en España se cena de 21.00 a 22.00 y allí a las 21.30 de están llevando la comida. Espero te sirva de ayuda si te lo estas
pensando. Ah! Una ultima recomendación reservad desde su web, tienes atenciones especiales como una copa gratis, salida a partir de las 15.00 y mas.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Acabamos de venir de una semana santa en este hotel. Es estupendo, el personal del hotel super amable y atento. Las habitaciones limpias, aunque pequeñas. Los colchones son muy duros y se oyen ruidos de madrugada de la calle, ya que da a la zona de ocio de los ingleses, y cuando beben en exceso la arman.
En cuanto la animación del hotel, esta muy bien. Mi niña lo ha pasado genial.
La comida esta bastante bien, y el personal que atiende en el comedor es muy amable.
La piscina esta muy limpia.
Y para las bebidas tienen una oferta que esta muy bien, te dan 2x1. Y la verdad que con los tiempos que corren se agradece, cuando quieres tomarte algo por la noche o en el bar de la piscina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Lo pasamos muy bien en la sesión de discoteca, hay un matrimonio animando genial. Si tuviera que volver no me importaría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Villaviciosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Se encuentra tres bocacalles más arriba de la playa de Levante.
Cuenta con una piscina con hamacas y una terraza para tomar algo.
Las habitaciones son sencillas,almohadas muy bajas y el colchón no muy cómodo.Tienen terraza con vistas a la piscina o a la calle.Estaba limpia,pero al segundo día nos dimos cuenta de que la limpieza dejaba bastante que desear,sobre todo en el baño.También hay que tener en cuenta su bajo precio,nosotros pagamos 210€ PC tres días.
Lo que más nos ha gustado ha sido su comida,bastante buena calidad para un tres estrellas,el buffet no tiene nada que envidiar al de un cuatro estrellas.
Lo mismo de su personal,amables y serviciales en todo momento.
Y qué decir de su ¡2x1! en el bar.Aparte de que sus precios ya son bajos de por sí(caña,refresco:1,60€)te llevas otra consumición más.Con el lema de"te ayudamos a superar la crisis".
Nos nos han gustado mucho los horarios del buffet(imserso total),ya que la cena se acababa a las 9:00h!
A pesar de su sencilla habitación y escasa limpieza,nosotros volveríamos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Complejo Venus Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.