“muy buena relacion calidad precio.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Villena, España
“muy buena relacion calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

un hotel de tres estrella que podria ser de cuatro .un precio por habitación y pensión completa
inmejorables.El buffet muy variado con bastantes productos para elegir. Ubicación muy buena con todo tipo de comercios y cafeterias y restaurantes por los alrrededores. Cerca de la playa

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hotel lo recomiendo, es estupendo amabilidad limpieza buena comida.desayuno muy amplio, son dos edificio, yo estube en el principal, el otro lo desconozco, pero me imagino que sera igual, PARA VOLVER OTRA VEZ

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El pasado 15 de agosto nos alojamos en éste hotel 15 días del día 15 al 30 , nada más llegar todo fue rápido, dejamos el coche en a calle unos instantes mientras nos daban la tarjeta del parking, nada más dárnola pasamos el coche y bajamos las maletas.
Llegamos a recepción y las habitaciones faltaba una ya que al ir cuatro eran dos habitaciones mientras tanto dejamos las maletas en la otra habitación ya hecha y bajamos a comer, (a la gente que le faltaba la habitación les metían las maletas en un guarda maletas mientras bajaban a comer , el buffet era una maravilla mucha variación tanto de primeros, segundos, como de postres, hay una máquina de italianos que cambiaban de sabor a menudo cosa que a los niños les gustaba mucho.
Las horas de las comidas eran de 1:00 a 3:00 y las de la cena de 8:00 a 10:00.
La piscina es un poco pequeña pero es suficiente el agua siempre estaba calentita y siempre había muchas hamacas libres, y al lado de la piscina hay un parque infantil y al otro lado un bar, muy completo todo , hay una zona para los niños pequeños en la piscina que mide muy poquito y conforme entras en la grande (separadas por una valla) va en desnivel , en el centro una fuente que tiene chorros de masaje. Está rodeado de un jardín tropical que es estupendo por la cantidad de sombra que hace.
La limpieza del hotel era maravillosa siempre estaba todo limpio , ponían una pastilla de jabón gel y champú diariamente. Las toallas las cambiaban todos los días, y las sábanas cada dos días nunca te falta de nada.
Nosotros estuvimos en un sexto que da a la calle, la verdad por las noches podías oír algún ruido ya que al ser zona de ingleses arman jaleo, pero no se les oía tampoco demasiado. Cuentan con una tele de plasma , una caja fuerte y las habitaciones son muy completas, para pasar unas vacaciones con aire acondicionado secador ..
Cuando más jaleo había era a la hora de la siesta en las habitaciones que dan a la calle ya que el hotel de enfrente PUEBLO BENIDORM tenía su animación de 3 a 6 de la tarde.
La animación del hotel VENUS es estupenda muchos niños se entretenían ya que era diaria y divertida al igual que los monitores.
Por las noches salíamos ya que la zona era muy marchosa y muy animada.
El hotel para mí y para mi familia ha sido un lujo, nos ha encantado y el personal es muy amable y siempre está a la disposición del cliente.
Desde mi punto de vista os lo recomiendo y seguro que os gustará . Un saludo ---> Ana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos fuimos la familia(8 pers)a pasar 4dias(4habit).Cuando llegamos por la tarde debimos esperar para que nos dieran las habitaciones,que son muy muy,pero que muy pequeñas,en el baño solo puede estar una persona.La comida en el bufet es muy escasa y de muy poca calidad para ser un 3estrellas deberia ser un 2estrellas,la atención de los camareros es muy pobre.Solicite en el desayuno manzanilla y me dijo que ahora me traia, les comente que no habia y me dijo que como era para enfermos.Cuando llegas al restaurante nadie te indica donde debes sentarte,ni te ayudan a juntar las mesas,ni te indican nada.El bufet termina a las 22 horas pero a las 21:30 ya estan retirando todo y si entras sobre esa hora te miran y te indican que el bufet cierra a las 22,pues si te queda media hora aún.Si cierran a las 22 me parece perfecto que a esa hora retiren la comida pero no media hora antes,ocurre los mismo con el desayuno y la comida.El último dia que ibamos a comer(16 de julio),llegamos al restaurante y nos pusimos a buscar mesa para sentarnos,las mesas para mas de seis personas estaban ocupadas todas por parejas(no entiendo que el maitre(metre) se encargue de organizar al personal para que no se ocupen mesas de 6 o 8 personas por dos personas.Despues de cinco minutos dando vueltas por el salon buscando mesa y que ni camareros ni metre nos indicaran donde sentarnos(ten a 8 personas dando vueltas por el salon, se nos ve,preguntabamos y ni caso) decidimos juntar dos mesas para sentarnos, mi padre una persona mayor y con dificutad para andar le indicamos que se sentara.Entonces vino el metre con muy mala educacion y levantando el tono de voz, indicando que no podiamos juntar las mesas, le comentamos que estabamos dando vueltas y que nadie nos atendia, que no levantara el tono de voz y no nos hablara de eso modo.Con malas formas se puso a preparar la mesa,le indico a mi padre que se levantara que sino no podia poner el mantel, continuo con las malas formas y levanando la voz, le dijimos que ibamos a poner una reclamación pero ni se inmuto ni pidio disculpas,con malas caras y malas contestaciones.Le indicamos que teniamos que sentarnos a comer,la atención el resto de la comida fue nefasta.La obligación de él es organizar el salón,tratar al personal con educación y respeto.
¿Como pueden tener a personal que no cuida la atención al cliente?Hicimos una reclamación que entregamos en mano a la directora,nos atendio escuchandonos sin inmutarse y comentandonos que el turismo español eramos muy exigentes, con eso nos quedamos con el disgusto en la comida, con el mal trato recibido como clientes y que ya recibiriamos respuesta.Si que recibimos respuesta por correo, donde nos indicaba que muchas gracias por nuestros comentarios.
Nos quejamos del mal trato y ni una disculpa por parte de nadie. No voy aconsejar a nadie que vaya a este hotel, porque si lo mas importante es la atención al cliente aqui suspenden pero con creces.
El hotel esta lejos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina mucho mejor, el resto da a la calle y hay mucho jaleo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerles por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Sus comentarios y sugerencias son muy importantes ya que es la mejor herramienta de mejora de nuestro sistema de calidad y del servicio que les ofrecemos.
Le pedimos disculpas si se sintió ofendido con el trato de nuestro personal de comedor ya que no era su intención, pero es nuestro deber mantener el orden de las instalaciones para su correcto funcionamiento y servicio. En periodos de ocupaciones altas no es posible sentar a los clientes de la forma que desearíamos para poder aprovechar correctamente todas las mesas y sillas, además de agradar a los clientes con su emplazamiento.
Las mesas son todas de 2 servicios y debido a la distribución del comedor se agrupan correlativamente en algunas aéreas, pareciendo ser mesas para grupos de 4, 6 u 8 personas, pero no lo son.
Respetamos el deseo de la gran mayoría de nuestros clientes, que estando de vacaciones no les gusta que les asignen un horario, turno o mesa fija, intentando por lo tanto ser un poco más flexibles con los mismos. A pesar de ello el maître y todo el personal del comedor está a su disposición si ustedes lo solicitan.

El horario de comedor durante su estancia era de 8 a 10 de 13 a 15 y de 20 a 22.
En las fechas en las que usted nos visitó, el 90% de la ocupación era de portugueses y españoles, entrando la gran mayoría a última hora.
Solo el buffet de ensalada y el de segundos platos calientes de uno de los buffets, que están duplicados, se retira 15 minutos antes del cierre de la hora de cierre, siendo más conveniente la reposición y exposición completa en solo uno de ellos y teniendo en cuenta que la comida es la misma. Las buffeteras están reponiendo hasta el final del servicio los platos anunciados en el menú de la entrada y en el caso de agotarse alguno se puede sustituir por otro similar.
Por cortesía siempre se deja 15 minutos más de margen después de la hora de cierre de cada servicio para que los clientes más rezagados puedan terminar de comer tranquilamente.

Teniendo en cuenta que la dirección del hotel les atendió personalmente y en su día, agradeciéndoles los comentarios y pidiéndoles disculpas por la actitud del personal de comedor, comprometiéndose a resolver internamente este hecho, y la imposibilidad de personalizar todas las cartas, se les envía por correo a todos los clientes que rellenan que el cuestionario con su dirección, una carta estándar dándoles las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Esperamos que esta aclaración sea de su agrado.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel fantastico, el trato del personal inmejorable, la comida muy buena y cantidad .ya hemos ido 3 años y seguire repitiendo ,no me falta de nada, me siento como en casa agustisimo .y la situacion muy buena cerca de todo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.