“me gusta el hotel y la atención al cliente” 4 de 5 estrellas

Servigroup Venus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Villena, España
“me gusta el hotel y la atención al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos ido en grupo y nos gusta el hotel y la atención al cliente, también digo que nos encanta la cocina por la variedad que tienen en todo y como servicio de toda la cadena servigroup en todos los hoteles que hemos estado, no dudamos en volver mas adelante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No sabíamos a que hotel ir en Benidorm y al final guiándonos por las opiniones de los huéspedes elegimos éste. Fue un elección perfecta, instalaciones buenas, la comida está bastante bien y la atención de su personal inmejorable. !Le doy un 10!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

A este hotel no le falta de nada, es uno de los mejores hoteles que he ido.
La comida es excelente , hay mucha variedad , para desayunar hay de todo( huevos, churros, leche, zumo, fruta, bacon...) al igual que para comer y cenar, tambiñen habia arroz 3 delicias buenisimo, y tortilla de patata, vamos que habia de todo, los postres estaban riquisimos.
La habitación limpia y corria bien el aire , en pleno verano no nos hizo falta ni encender el aire acondicionado, ya que entraba aire por la ventana. En cuanto la piscina , estaba muy bien y habia tumbonas de sobra , nadie se guardaba el sitio como pasa en otros hoteles. La animación era excelente haciamos aquagym y baile por la noche para todas las edades.
La pensión no hay todo incluido, pero las bebidas no son muy caras.
Esta cerca de la playa de levante. Volveré a ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados clientes,

Les agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel servigroup venus de benidorm en diciembre y nuestra experiencia ha sido muy positiva. El hotel está muy bien y el personal es muy agradable. La comida buenísima, hay mucha variedad e incluso te preparan algunos platos en el momento. La limpieza de 10. Por ponerle alguna pega el mobiliario de la habitación era un poco antiguo pero estaba todo en perfectas condiciones. Había mucho alemán e inglés en el hotel y un día la animación fue en inglés

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos en Semana Santa, y la verdad que és un magnífico hotel. Ya nos lo habian recomendado, y la verdad que cumplió todas las expectativas. Muy bien situado, todo muy limpio, personal muy amable y comida variada y buena. Si volvemos a ir a Benidorm, la verdad que no me miraba otro. Volveria a ir a este, sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.