“Buen hotel para ser tres estrellas” 4 de 5 estrellas

Servigroup Venus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 195 hoteles en Benidorm
Elche, España
“Buen hotel para ser tres estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en el hotel venus, para ser un tres estrellas está muy bien pero la comida para el poco tiempo que estuvimos la vi un poco repetitiva ya que habían muchas cosas que las pusieron los dos días tanto para comer como para cenar, aunque todo estaba bien cocinado.
También falto algo de animación por el día ya que no hay nada y por la noche solo hubo una noche una actuación.
De todas formas lo recomiendo totalmente y volvería a repetir ya que como he dicho antes el hotel esta muy bien para la categoría que tiene

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Sin lugar a dudas lo recomiendo. Es un hotel de 3* con servicios de 4*: La habitáción no es demasiado grande pero el mobiliario es bastante nuevo (está reformado de hace poco tiempo), la tele de plasma y el baño muy bien (con ducha, no hay ni bañera ni bidé). Estaba limpio y la comida muy buena para ser temporada baja. Había de todo un poco e incluso te calentaban carne o pescado a la plancha. No volveré porque me gusta visitar distintos hoteles pero si estás pensando en ir, ves, está muy bien.
Otra cosa que me gustó fue que para entrar a las habitaciones hay una puerta que si no metes tu tarjeta no puedes acceder (esto está muy bien para la propia seguridad de los clientes). También me gustó que el baño del hall y la consigna tenían este mismo servicio de tarjeta, lo cual da confianza y tranquilidad a los clientes.
Otro punto a favor es que en el bar del hotel las bebidas tienen un 2 x 1. Nos bebimos 2 cervezas y pagamos 1, al módico precio de 1,80.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si la habitación da a un lugar u otro, porque las vistas no son desagradables. Que no os de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos ido en grupo y nos gusta el hotel y la atención al cliente, también digo que nos encanta la cocina por la variedad que tienen en todo y como servicio de toda la cadena servigroup en todos los hoteles que hemos estado, no dudamos en volver mas adelante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

No sabíamos a que hotel ir en Benidorm y al final guiándonos por las opiniones de los huéspedes elegimos éste. Fue un elección perfecta, instalaciones buenas, la comida está bastante bien y la atención de su personal inmejorable. !Le doy un 10!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

A este hotel no le falta de nada, es uno de los mejores hoteles que he ido.
La comida es excelente , hay mucha variedad , para desayunar hay de todo( huevos, churros, leche, zumo, fruta, bacon...) al igual que para comer y cenar, tambiñen habia arroz 3 delicias buenisimo, y tortilla de patata, vamos que habia de todo, los postres estaban riquisimos.
La habitación limpia y corria bien el aire , en pleno verano no nos hizo falta ni encender el aire acondicionado, ya que entraba aire por la ventana. En cuanto la piscina , estaba muy bien y habia tumbonas de sobra , nadie se guardaba el sitio como pasa en otros hoteles. La animación era excelente haciamos aquagym y baile por la noche para todas las edades.
La pensión no hay todo incluido, pero las bebidas no son muy caras.
Esta cerca de la playa de levante. Volveré a ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Venus, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados clientes,

Les agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Complejo Venus Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.