“Animación que invita a disfrutar horas y horas en el hotel” 4 de 5 estrellas

Servigroup Venus
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“Animación que invita a disfrutar horas y horas en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos permanecido 4 noches y estamos satisfechos con vuestro hotel.
Limpieza de la piscina espectacular.
Variedad de comida en Buffet.
Quizás los arroces muy parecidos.
Animación con los trabajadores Roberto y Silvia excelente.
Actividades durante el día (aquagym, billar, diana, Ping pong...)
Espectáculo y baile de noche.
¡Gracias Roberto y Silvia!
Cambiaría los baños, no ver a la otra persona a través de ellos. Y la ranura de la parte inferior. Es decir poner una puerta normal de baño.
En general muy contentos, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ubicación: A 5 minutos andando de la playa de Benidorm.
Buffet: comida aceptable, aunque los postres queda mucho a mejorar.
Hotel: Las instalaciones del hotel todas muy limpias i correctas, una cosa a tener en cuenta es la seguridad que tiene ya que necesitas la tarjeta para poder aceder a las habitaciones i a las zonas comunes sino no puedes entrar i eso te da mucha seguridad que no pueda entrar nadie que no este alojado en el hotel. Los empleados todos muy simpáticos i serviciales.

Animación: poca animación tanto de dia como de noche , ya que las noches se limitaban a orquestas de música i nada mas. falta animación tanto infantil como para adultos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve un fin de semana el pasado mes de septiembre. La impresión general fue muy buena, con unas buenas instalaciones, un trato genial por parte del personal del hotel, y una muy buena ubicación. La habitación un poco pequeña y bastante ruidosa por la noche, aunque limpísima. Como nota negativa indicar que la puerta del baño era de cristal y no cubria todo el hueco de la puerta con lo que había muy poca intimidad. En mi caso la opción era alojamiento y desayuno. El desayuno estaba bien, aunque con el precio pagado esperaba café normal y no café soluble. Buena variedad de productos con una calidad aceptable. En resumen, un buen hotel, aunque en mi caso muy caro en relación a la calidad ofrecida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para repetir, sin ninguna duda. El bufet muy variado y muy bien cocinado, el personal muy atento y eficiente, las instalaciones estupendas, buena limpieza, buena situacion. En definitiva muy buena relacion calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena relación calidad-precio, fui con mi familia (marido y niña de dos años), la habitación era amplia para los tres.

Nos llevamos la cuna portatil, aunque cuando hicimos la reserva nos ofrecian una cuna por 9€, la sorpresa fue cuando llegamos habían puesto una camita a la niña, (todo un detalle, que no hacen en otros sitios). Por hacer la reserva por su pagina web, nos regalaron tres tazas de desayuno, sé que habrá gente que diga va tres tazas, pero es un detalle hacía los clientes.

El buffet esta rico, (mi padre es cocinero y sé de lo que hablo), repetían algunas cosas pero rico, había parrilla y suficiente variedad para poder elegir lo que quisieras. Lo único incomodo era que media hora antes de la hora del cierre del buffet empezaban a recoger la primera hilera de comida.

Genial la idea del pequeño parque infantil al fondo de la piscina, mientras tomabamos el sol la niña se lo pasaba pipa en el tobogán.

Todo el personal del hotel, recepcionistas, personal de limpieza, camareros, recepcionista del buffet, etc muy atentos. Pero queria agradecer especialmente el trato de Carmen, creo que se llama, es camarera del buffet, rubia, alta, pendiente de que mi hija comiese, incluso nos decía nada más vernos "Venga Eva a comer, que hoy hay macarrones", muy agradable y atenta sin dejar de hacer su trabajo, y siempre con una sonrisa.

Como inconveniente la tarjeta se nos desactivaron varias veces, pero bajabas a recepción y la volvian a activar.

Muchas gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.