“Relación calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
VALENCIA
“Relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

LO QUE ME HA GUSTADO:
- La ubicación
- La amplitud y la estética de las instalaciones
- La comida: abundante, de buena calidad y bien cocinada
- La piscina. No muy grande, pero muy agradable
- Aun siendo agosto, no se ve masificado, hay siempre hamacas libres o sillas en la terraza.
- Ambiente tranquilo

PARA MEJORAR:
- Habitaciones un poco cutres y anticuadas en relación con el resto de instalaciones del hotel
- La limpieza de las habitaciones
- Las habitaciones son excesivamente sencillas (por ejemplo, falta secador, el mando lo tienes que pedir en recepción...)
- El personal de recepción no es todo lo amable que considero debería ser (aunque hay excepciones)
- Horario de comidas y cenas demasiado temprano (para lo que acostumbramos los españoles). Y si la cena es de 19'30 a 21'30, no entiendo porqué a las 21'10 ya están recogiendo todo y tienes que pedir que te saquen la fruta de dentro o te han retirado ya muchos de los platos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

la limpieza en la habitacion deja mucho que desear, la comida bien, la piscina bien, la ubicacion bien (aunque la zona que se encuentra es bastante ruidosa), y el personal la mayoria estan quemaos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Castilla la Mancha
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

El personal de recepción era la mala educación personificada. La comida (sobre todo los postres) muy repetitiva, aunque era abundante. El horario de las cenas era de 7 de la tarde a 9 de la noche, a las 9 estaba todo recogido. La animación era en inglés y no conocías practicamente ninguna canción. Para que te dieran el mando de la tele había que pagar 10 Euros y otros tantos por el secador, ... Para los ingleses genial, pero yo no pienso volver ni por supuesto recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

hola, soy un nuevo amante de benidorm, y del hotel venus, por limpieza,comida, servicio, instalaciones, piscina ect....,sin duda volvere cuando venga a benidorm,lo recomiendo, y le doy un 10.

• Me gustó — el comedor
  • No me gustó — los servicios un poco viejos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
aragon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Hemos vuelto con mi esposo de pasar una semana en este hotel y mi experiencia no ha sido nada grata.
Muy bien ubicado, comida con poca variación de platos, pero bien cocinada.
Personal de recepción muy ariscas las chicas, pasaban de tí o te respondían de mala gana.
Por las noches nos teniamos que pasar a otro hotel ya que la animación era nula.
Las habitaciones pequeñísimas, el baño si entraba uno tenía que salir el otro, sin bidé, sin secador y con la bañera enana.
El servicio de habitaciones fátal.Hubo un día que nos hacían la habitación a las once de la noche.Y la limpieza en élla brillaba por su ausencia(el día de llegada había pelos en un rincón y el día de salida allí seguian los pelos).
Tengo que dar una nota alta al servicio de la cafetería Dracma, que fueron muy atentos y agradables, y también los camareros del comedor(digo camareros, no camareras).
Así que, si Dios quiere, pienso volver a Benidorm pero no será al hotel Venus.

• Me gustó — comida y personal de la cafetería
  • No me gustó — limpieza en habitaciones y personal de recepcion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.