“me lo pase genial!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 195 hoteles en Benidorm
madrid
“me lo pase genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

estube con mi pareja este agosto alli y la verdad es que fue muy bien. El personal del hotel es muy simpatico y la verdad es que la relacion calidad-precio esta muy bien. Debo destacar sobre todo la animacion que fue excelente. Habia dos personas que se ocupaban de ello y la verdad es que hacian todo muy divertido.Habia juegos como billar ,waterpolo etc. Lo malo es para aparcar.... si no quieres dejarlo en el parkin tienes q dar muchas vueltas para aparcar...En cuanto a la comida debo decir que me gusto mucho .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

LO QUE ME HA GUSTADO:
- La ubicación
- La amplitud y la estética de las instalaciones
- La comida: abundante, de buena calidad y bien cocinada
- La piscina. No muy grande, pero muy agradable
- Aun siendo agosto, no se ve masificado, hay siempre hamacas libres o sillas en la terraza.
- Ambiente tranquilo

PARA MEJORAR:
- Habitaciones un poco cutres y anticuadas en relación con el resto de instalaciones del hotel
- La limpieza de las habitaciones
- Las habitaciones son excesivamente sencillas (por ejemplo, falta secador, el mando lo tienes que pedir en recepción...)
- El personal de recepción no es todo lo amable que considero debería ser (aunque hay excepciones)
- Horario de comidas y cenas demasiado temprano (para lo que acostumbramos los españoles). Y si la cena es de 19'30 a 21'30, no entiendo porqué a las 21'10 ya están recogiendo todo y tienes que pedir que te saquen la fruta de dentro o te han retirado ya muchos de los platos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

la limpieza en la habitacion deja mucho que desear, la comida bien, la piscina bien, la ubicacion bien (aunque la zona que se encuentra es bastante ruidosa), y el personal la mayoria estan quemaos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Castilla la Mancha
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

El personal de recepción era la mala educación personificada. La comida (sobre todo los postres) muy repetitiva, aunque era abundante. El horario de las cenas era de 7 de la tarde a 9 de la noche, a las 9 estaba todo recogido. La animación era en inglés y no conocías practicamente ninguna canción. Para que te dieran el mando de la tele había que pagar 10 Euros y otros tantos por el secador, ... Para los ingleses genial, pero yo no pienso volver ni por supuesto recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

hola, soy un nuevo amante de benidorm, y del hotel venus, por limpieza,comida, servicio, instalaciones, piscina ect....,sin duda volvere cuando venga a benidorm,lo recomiendo, y le doy un 10.

• Me gustó — el comedor
  • No me gustó — los servicios un poco viejos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Complejo Venus Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.