“Deja que desear...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
“Deja que desear...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Las habitaciones bastante bien aunque la limpieza era pésima. Tardaban mucho,ya que,por lo menos en mi planta,solo había 1 limpiadora para todas las habitaciones de esa planta y cuando nosotros bajamos a la piscina o a la playa que solía ser sobre las 10,todavía no habían empezado a limpiar,así pasaba,que a veces se tiraban hasta las 6 de la tarde limpiando.
Los empleados de recepción eran bastante amables,algunos mas que otros,pero en general,bien.
En la cafeteria tardaban un montón en atenderte.
La piscina bastante bien,siempre hay tumbonas libres,llegues a la hora que llegues.
La comida estaba genial, habia mucha variación.
Y lo peor de todo (junto a la limpieza), la animación, nosotros nos tuvimos que ir alguna que otra noche al hotel de enfrente(hotel helios) que era bastante mejor que la de nuestro hotel,aunque tampoco se pasaba.
Asi que,recomendamos este hotel a gente joven,que no suela estar mucho en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

La ubicación no es céntrica, esta cerca de la zona de marcha inglesa, pero en 10 minutos estas en el centro de Benidorm.

Lo que me sorpendió: TV LCD de 26" en la habitación, minifrigorífico vacío para su uso gratis, aparatos de aire acondicionado sileciosos y nuevos. Wifi gratis en todo el hotel.
EL BUFETT muy muy bueno, variedad estupenda, cantidad reponían muy pronto todo. Mejor que otros de 4*. La piscina está bien, aunque la gente a las 9 de la mañana cogía todas las hamacas con toallas. El parking está muy bien pero son 10 euros el día. Precio de 0.5 L de agua en el restaurante, FONT VELLA 1.20 EUROS.
Detalle de un mini aceite bronceador protector de factor 30 en el baño a la entrada.

Lo malo: Habitacion y baño pequeños, sin bidé. Camas pequeñas. Paredes muy finas, se oye mucho el ruido del pasillo y habitaciones. La limpieza es buena pero lenta, llegamos a las 13:30 y la habitación aún no estaba hecha. El agua de la piscina debería renovarse más es un poco caldofrán. El restaurante estaba siempre lleno y era dificil encontrar sitio, y las mesas estaban pegadas, te tocaba comer al lado de desconocidos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Estancia y limpieza un 10 la comida es la caña supera a muchos con más * d verdad os lo digo.

• Se alojó el agosto de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

El hotel esta muy bien situado, cerca de la playa, la atención al público es buena, el restaurante tipo buffet bueno con mucha variedad de comida, las instalaciones y piscina inmejorable para ser el hotel de la categoria que es, como contrapartida, la habitación es pequeña y necesita una renovación, eso si, la limpieza diaria excelente, mi opinión en general es buena, se que hay hoteles mejores, pero por el precio que me costó no creo que se encuentren mucho, lo que no se puede plantear es estar en un hotel de 3 * y que te cueste y te traten igual que uno de 5*. Se me olvidaba, es parking tienes que pagarlo y te soplan 60 euros a la semana, sino quieres pagarlo tienes fuera aparcamientos de zona azul que el pago termina a las 5 de la tarde, calculando te sale la semana por 30 euros, pero te arriesgas a que te revienten el coche, como yo vi uno que le habían roto los espejos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

estube con mi pareja este agosto alli y la verdad es que fue muy bien. El personal del hotel es muy simpatico y la verdad es que la relacion calidad-precio esta muy bien. Debo destacar sobre todo la animacion que fue excelente. Habia dos personas que se ocupaban de ello y la verdad es que hacian todo muy divertido.Habia juegos como billar ,waterpolo etc. Lo malo es para aparcar.... si no quieres dejarlo en el parkin tienes q dar muchas vueltas para aparcar...En cuanto a la comida debo decir que me gusto mucho .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Venus

Dirección: Avenida Filipinas 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Venus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus En Benidorm
Benidorm Hotel Venus
Complejo Venus Benidorm
Servigroup Venus Hotel Benidorm
Hotel Venus Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.