“por segunda vez repito que me encanta este hotel” 4 de 5 estrellas

Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 194 hoteles en Benidorm
MURCIA
“por segunda vez repito que me encanta este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

he estado alojada por segundo año en este hotel con mi pareja, hemos repetido pq el primer año el hotel nos encanto, es un hotel pequeño, tiene mucha tranquilidad, la piscina esta bien no es muy grande pero siempre hay hamacas de sobra, el bufet es normalito siempre hay algo que te gusta, el personal muy amable y muy atento, la habitacion superlimpia vamos que no hemos tenido queja ninguna, ademas debo decir que el personal super especial pq me olvide una camiseta en la habitacion y me puse en contacto con ellos y me la mandaran q la encontraron y la dejaron en objetos perdidos , yo califico a este hotel de un 10, tiene wifi gratuita lo pides en informacion y te dan tu clave para toda tu estancia, lo que no me gusto mucho era la animacion pero bueno siempre se puede salir por benidorm...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

No me pareció correcto que para un hotel de 4 estrellas, el sobre de jabón de baño que reponían diariamente, no llegaba ni para unjuagarte los pies. Ridículo para la categoría del hotel. Porque el resto de servicios es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Las camas eran demasiado pequeñas y estrechas. El cortinón no impedía la entrada de claridad por la noche y la mañana. El primer día la habitación tenía mal olor, debió de estar mucho tiempo cerrada, se solventó el siguiente día ya.

El bufet era de buena cantidad, variedad y buenas marcas de productos. Sin embargo el horario no era bueno. El desayuno de 7 a 10 y la cena de 19 a 21:30. A ver, estamos en España no en Inglaterra ni Alemania, y cenar tan pronto te impide ir a sitios, lo mismo que desayunar a las 10 como límite. Si estás de vacaciones me parece exagerado.

La atención de la recepción es muy buena.

El gimnasio estaba bastante bien.

Internet Wifi gratis.

La atención en el restaurante no era mala, pero sigo pensando que a la gente joven no se le trata como a la mayor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Hotel con un personal maravilloso no menciono nombres porque me podria olvidar de alguno y seria injusto ya que todos son muy detallistas y simpaticos,en recepcion pedi informacion sobre el parque de las ciencias para visitarlo y nos ofrecieron un picnic el cual estaba bastante bien en comparacion con otros recibidos en otros hoteles no le faltaba nada, la limpieza no solo en la habitacion en todos los lugares que visite en el hotel de nota muy buena, las copas en el salon baratas nos ofrecieron el futbol gratis la comida buena y variada la animacion es pobre pero es que los clientes no la demandan ya que tres dias hubo musica en directo y muy pocos clientes, resumiendo repetire en cuanto me sea posible, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

el hotel se encuentra a un pequeño paseo de la playa de levante en una zona tranquila algo alejada del bullicioso centro. las habitaciones son espaciosas y silenciosas. y bastante limpias.
La comida es bastante variada, aunque las mesas están algo juntas.
En general quedamos bastante satisfechos con todo,aunque se echó de menos alguna animación para los mas pequeños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Hotel Benidorm
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.