“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 193 hoteles en Benidorm
Cáceres, España
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, bastante céntrico, cerca de tiendas, restaurantes, lugares de ocio, el acceso con el coche también fue muy fácil sin complicaciones. La playa no está lejos, un paseo de cinco minutos. Las habitaciones son amplias al igual que el baño, la decoración normalita pero funcional, sin pretensiones. Todo muy limpio, en general. La piscina un poco pequeña y por la tarde enseguida da la sombra. La comida, tipo buffet, muy variada y, para nuestro gusto, bien preparada, completa, no repetían en comidas y cenas. Pero lo mejor es la atención del personal, muy agradables y atentos, todos sin excepción; desde aquí envío nuestros mejores saludos a Leidy y Pilar, camareras del comedor, que con mi hijo Manuel de 3 años se portaron estupendamente y fueron muy cariñosas con él, que es un torbellino. Estuvimos muy agusto y no nos importaría repetir. Resumiendo, calidad-precio genial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

496 personas han opinado sobre este hotel

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel esta muy bien, la relacion calidad precio es buena. Esta muy cerca de todo y a tan solo 5 minutos de la playa andando. El trato del personal es inmejorable que aprovecho la ocasion para mandarle un saludo a todos, son unas personas encantadoras. La limpieza del hotel tambien es muy buena y lass habitaciones solian estar arregladas muy pronto. El buffet tiene mucha variedad de platos y con respecto a las bebidas la verdad son algo elevadas de precios pero tampoco se salen de lo normal, en cualquier bar de alrededor te puede costar un refresco 1,60 euros al igual que en el hotel.La animacion es mala y va dirigida mas que nada a mayores.La piscina es bastante pequeña aunque siempre habia hamacas libres, y ya mencionada esta voy a comentar mi incidente un dia estando en ella con mi marido y mi bebe se dirigio a mi la directora o recepcionista para reclamarme que habia tirado el pañal a la papelera, ella dice que lo veia normal pero que unos ingleses le habian dado las quejas y que iban a denunciar al hotel cosa que aun no acabo de entender, me parecio imprudente que me llamara la atencion si tan normal lo veia, ya que me dijo que ella hubiera echo lo mismo. Ella me dijo que no me molestara pero si que me molesto y aun lo pienso y me molesta ya que cualquier madre hubiera echo lo mismo que yo. Desde mi punto de vista creo q su postura fue mas imprudente q la de los propios ingleses ya que si lo entendia porque vino a reclamarme. Pero bueno en general mi estancia ha sido muy buena si fuera de nuevo a benidorm sin duda repetiria en ese hotel. El parking si me parece muy caro 10 euros diario aunque casi siempre puedes estacionar tu coche por los alrededores.
WI-FI gratis en toda tu estancia. Solo 2 ascensores y pequeño a veces habia q esperar hasta 15 minutos para cogerlo y solo 1 de ello baja hasta el comedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está bien, no cerca de la playa pero en un paseíto se llega enseguida. Zona tranquila. La habitación siempre estaba hecha pronto y bien limpia y recogida. Al haber hecho la reserva por internet nos regalaron 2 consumiciones y un detalle de una botella de mistela con 2 vasitos en papel celofán, muy bonito.Las críticas, que también señalamos en el hotel, son varias: la piscina es muy pequeña para un hotel de 131 habitaciones, no hay socorrista, íbamos con pensión completa y teníamos que pagar en cada comida el agua a 1'20 euros el botellín, es decir, 35 euros de agua en una semana. La comida, sencilla. Se supone que es un 4 estrellas pero he estado en unos cuantos hoteles y no es de 4 seguro. La comida en vivo, limitada y repetitiva, poca variedad. Para comer, hubo paella alicantina como 4 o 5 veces, mucha patata frita o asada. Sólo hay 2 ascensores y son muyyyy lentos y sólo uno de los baja hasta el comedor. Muy poca animación para mayores, para niños no había nada. La terraza del bar puede ser muy mejorable, lo dicho, le sobra una estrella. Recomendaciones para los viajeros: ir a Valencia a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si tienen poco tiempo ir directamente al Oceanografic. También tienen que ir a Terra Mítica, la entrada es algo cara pero si tienen pensión completa en Benidorm, les dejan salir del parque para comer en su hotel y luego volver, esto es para no pagar una comida en el parque y perder la PC si la tienen, muy divertido, es muy importante guardar bien las entradas y el ticket y que les pongan el sello de salida del parque. Y que no se pierdan subir a la terraza del Gran Hotel Bali, al piso 43, en la playa de Poniente, son 5 euros bien invertidos. Saludos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
urnieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

hotel super tranquilo y cercano a todo, servicio del personal excelente, todo perfecto menos la "animaciòn", de dìa no existe y de noche es de asustar, dirigida a los mayores, como no te gusten los pasodobles vas aviao.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve alojada del 3-8-2011 hasta el 8-8-2011.
El segundo día llamé a la recepcionista de que tenía una gotera en el baño de la habitación 812, después de más de una hora vino el de mantenimiento y nos dijo que venía de la habitación de arriba que estaba la bañera mal rejuntada y que él ya lo había solucionado.La buena cuestión es que continuó goteando con el peligro de que cayera la placa.El último día, cuando fuí a devolver la llave el de mantenimiento estaba hablando con la recepcionista y le pedí que donde estaba el buzón para dejar mi hoja, y ella me dijo que se la diera que la pondría en el buzón y cual fué mi sorpresa que al salir por la puerta del hotel el de mantenimiento ya tenía mi hoja de recomendaciónes en la mano.
Como nose si mi hoja habrá ido a la basura o no, mi escrito lo pongo en internet que lo verá más gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimado malament
Gracias por sus comentarios, y sentimos mucho el problema sufrido de goteras en la habitación. Tomamos en serio la calidad del servicio que ofrecemos y no es normal esta situación que en seguida vamos a investigar y remediar,
Un cordial saludo
Hotel Servigrouo Castilla

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.