“me gusto mas el pueblo” 3 de 5 estrellas

Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 193 hoteles en Benidorm
Elda, España
“me gusto mas el pueblo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

un dia ni me pidieron la bebida faltaba un poco de personal en el bar habia una persona solo en labarra para atender me kimagino que en verano estara mejor

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

496 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Personal agradable, la comida bien, la limpieza bien. N me gusto la decoracion de las habtaciones, la habitacion d la pareja q me acompañaba tenia 2 camas pequeñas de 80 cm.
No lo considero de 4*

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel nos gustó mucho. El personal tanto de recepción como del buffet como de limpieza muy amable y atento. La habitación estaba realmente limpia y la chica de la limpieza (una andaluza) era muy simpática y dispuesta a proporcionarnos cualquier cosa que necesitáramos. El climatizador de la habitación nos daba la temperatura perfecta, se podía dormir muy bien. En cuanto a los camareros eran también agradables pero iban un poco agobiados, los pobres. Una de las cosas a comentar es que el buffet es un poco pequeño para tantos huéspedes. Tuvimos que hacer cola para comer. La comida muy bien. La piscina no muy grande pero agradable para darse un chapuzón y muy tranquila ya que la mayoría de la gente se iba a la playa. Nosotros bajamos cada día, nos relajamos mucho en las tumbonas. Otra cosa a comentar es la carta de copas de helados que se publicita en recepción mediante un cartel electrónico. Aparecían unos helados muy elaborados con una pinta buenísima y estuvimos pensando qué día podíamos darnos un capricho. Pero cuando finalmente fuimos a pedir nos comentaron que ya no existía tal carta, lo cual nos decepcionó, sobre todo porque el cartel luminoso estuvo tentándonos durante varios días y ya nos habíamos hecho a la idea. Quizá no es un tema muy importante pero lo comento por si lo lee la dirección del hotel, que lo tenga en cuenta. Aparte de ese par de cosillas, todo estupendo. Seguro que volvemos, estuvimos muy a gusto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, bastante céntrico, cerca de tiendas, restaurantes, lugares de ocio, el acceso con el coche también fue muy fácil sin complicaciones. La playa no está lejos, un paseo de cinco minutos. Las habitaciones son amplias al igual que el baño, la decoración normalita pero funcional, sin pretensiones. Todo muy limpio, en general. La piscina un poco pequeña y por la tarde enseguida da la sombra. La comida, tipo buffet, muy variada y, para nuestro gusto, bien preparada, completa, no repetían en comidas y cenas. Pero lo mejor es la atención del personal, muy agradables y atentos, todos sin excepción; desde aquí envío nuestros mejores saludos a Leidy y Pilar, camareras del comedor, que con mi hijo Manuel de 3 años se portaron estupendamente y fueron muy cariñosas con él, que es un torbellino. Estuvimos muy agusto y no nos importaría repetir. Resumiendo, calidad-precio genial.

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel esta muy bien, la relacion calidad precio es buena. Esta muy cerca de todo y a tan solo 5 minutos de la playa andando. El trato del personal es inmejorable que aprovecho la ocasion para mandarle un saludo a todos, son unas personas encantadoras. La limpieza del hotel tambien es muy buena y lass habitaciones solian estar arregladas muy pronto. El buffet tiene mucha variedad de platos y con respecto a las bebidas la verdad son algo elevadas de precios pero tampoco se salen de lo normal, en cualquier bar de alrededor te puede costar un refresco 1,60 euros al igual que en el hotel.La animacion es mala y va dirigida mas que nada a mayores.La piscina es bastante pequeña aunque siempre habia hamacas libres, y ya mencionada esta voy a comentar mi incidente un dia estando en ella con mi marido y mi bebe se dirigio a mi la directora o recepcionista para reclamarme que habia tirado el pañal a la papelera, ella dice que lo veia normal pero que unos ingleses le habian dado las quejas y que iban a denunciar al hotel cosa que aun no acabo de entender, me parecio imprudente que me llamara la atencion si tan normal lo veia, ya que me dijo que ella hubiera echo lo mismo. Ella me dijo que no me molestara pero si que me molesto y aun lo pienso y me molesta ya que cualquier madre hubiera echo lo mismo que yo. Desde mi punto de vista creo q su postura fue mas imprudente q la de los propios ingleses ya que si lo entendia porque vino a reclamarme. Pero bueno en general mi estancia ha sido muy buena si fuera de nuevo a benidorm sin duda repetiria en ese hotel. El parking si me parece muy caro 10 euros diario aunque casi siempre puedes estacionar tu coche por los alrededores.
WI-FI gratis en toda tu estancia. Solo 2 ascensores y pequeño a veces habia q esperar hasta 15 minutos para cogerlo y solo 1 de ello baja hasta el comedor.

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°10 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.