Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Guardar Guardado
Añadiste el Servigroup Castilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para el precio que tiene está bastante bien, pero considero que no es un cuatro estrellas, yo sólo le daría tres. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias, lo malo es el calor que pasamos, nos asamos por la noche. Fuimos en mayo y no tenían conectado el aire acondicionado, sólo había aire caliente, por lo que dormimos sin conectar el aire y con la ventana abierta, pero aún así nos asamos. El desayuno está muy bien, pero la cena regular.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    291
    157
    46
    3
    3
Ver opiniones para
95
248
26
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santurtzi
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Realmente es un hotel mas bien de 3* sup, pero sin duda volveria sin pensarlo. La comida buenisima, de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy tranquilo. Pocos o casi ningun extranjero. A 10 min del centro de benidorm. A unos 300 metros de la playa de levante. las habitaciones bastante bien, con su terrazita, tv plana en la que se ve la tdt. limpian todos los dias, camas bastante buenas, etc... personal muy amable y atento. Este año voy al diplomatic, que es de la misma cadena, haber que tal.... RECOMENDABLE 100%

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve el año pasado con mi familia,parte de la ultima semana de agosto y primera de septiembre y salimos encantados, no tengo mas que buenas palabras, el autobus nos dejo a las 10h de la mañana en el hotel y a pesar de que hasta las 12h no te dan la habitación, ya nos dieron una, las habitaciones limpias, la comida buena y bastante variedad, tranquilidad y el personal muy correcto y amable, el unico pero, la animación muy pobre, pero para mi sin importancia, ya que es mas importante la limpieza, la comida y el trato, asi que excelente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silla
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel muy bien situdo, cerca de la playa, la comida en general muy buena y variada, el unico pero el precio excesivo del garaje, dado que hay hoteles mucho mas cerca del centro y son mas economicos .

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boadilla del Monte, Madrid, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

No considero un hotel de 4*, más bien es un hotel de 3*.
Las habitaciones son acogedoras y el buffet es bastante bueno. La situación del hotel es muy buena. Pero el personal de los desayunos y cenas, molestan mucho a la hora de recoger los platos de las mesas, porq apenas has terminado y te llevan los platos como locos y me parece de muy mala educacion y un mal servicio que se pongan a recoger y retirar las bandejas de las comidas de forma tan puntual delante de los clientes, creando mucho ruido.
Se recoge y se retira a la cocina cuando no quede ningun cliente en el restaurante, que es el momento de cerrar el restaurante y recoger todo.
Las actuaciones han dejado mucho q desear, son poco animadores y con poco gusto.
La verdad q es regular la estancia
Gracias

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimad@ vlvLevante y Eva B,

Agradecemos sus comentarios puesto que, nos ayudan a entender los deseos de nuestros clientes ya que, nuestra máxima es satisfacerles cuando nos eligen para sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm
Booking Hotel Castilla
Calle Jaen Benidorm
Hotel Castillo Benidorm
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.