“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para el precio que tiene está bastante bien, pero considero que no es un cuatro estrellas, yo sólo le daría tres. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias, lo malo es el calor que pasamos, nos asamos por la noche. Fuimos en mayo y no tenían conectado el aire acondicionado, sólo había aire caliente, por lo que dormimos sin conectar el aire y con la ventana abierta, pero aún así nos asamos. El desayuno está muy bien, pero la cena regular.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

500 personas han opinado sobre este hotel

santurtzi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Realmente es un hotel mas bien de 3* sup, pero sin duda volveria sin pensarlo. La comida buenisima, de los mejores hoteles en los que hemos estado. Muy tranquilo. Pocos o casi ningun extranjero. A 10 min del centro de benidorm. A unos 300 metros de la playa de levante. las habitaciones bastante bien, con su terrazita, tv plana en la que se ve la tdt. limpian todos los dias, camas bastante buenas, etc... personal muy amable y atento. Este año voy al diplomatic, que es de la misma cadena, haber que tal.... RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve el año pasado con mi familia,parte de la ultima semana de agosto y primera de septiembre y salimos encantados, no tengo mas que buenas palabras, el autobus nos dejo a las 10h de la mañana en el hotel y a pesar de que hasta las 12h no te dan la habitación, ya nos dieron una, las habitaciones limpias, la comida buena y bastante variedad, tranquilidad y el personal muy correcto y amable, el unico pero, la animación muy pobre, pero para mi sin importancia, ya que es mas importante la limpieza, la comida y el trato, asi que excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
silla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel muy bien situdo, cerca de la playa, la comida en general muy buena y variada, el unico pero el precio excesivo del garaje, dado que hay hoteles mucho mas cerca del centro y son mas economicos .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Boadilla del Monte, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

No considero un hotel de 4*, más bien es un hotel de 3*.
Las habitaciones son acogedoras y el buffet es bastante bueno. La situación del hotel es muy buena. Pero el personal de los desayunos y cenas, molestan mucho a la hora de recoger los platos de las mesas, porq apenas has terminado y te llevan los platos como locos y me parece de muy mala educacion y un mal servicio que se pongan a recoger y retirar las bandejas de las comidas de forma tan puntual delante de los clientes, creando mucho ruido.
Se recoge y se retira a la cocina cuando no quede ningun cliente en el restaurante, que es el momento de cerrar el restaurante y recoger todo.
Las actuaciones han dejado mucho q desear, son poco animadores y con poco gusto.
La verdad q es regular la estancia
Gracias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Estimad@ vlvLevante y Eva B,

Agradecemos sus comentarios puesto que, nos ayudan a entender los deseos de nuestros clientes ya que, nuestra máxima es satisfacerles cuando nos eligen para sus vacaciones.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.