Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Servigroup Castilla a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
Norte de España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Hotel recomendable calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel de 4 estrellas que cumple lo que promete, estuvimos en agosto de 2011 y todo fue perfecto, la limpieza bastante bien comparada con otros de igual categoría, respecto a la comida toda muy buena (incluso hay un cocinero haciendo siempre una carne y un pescado a la plancha al momento).
El trato del personal muy correcto y las personas de recepción muy simpaticas.
Dispone de servicio Wifi gratuito en todo el hotel, lo que hoy en día se agradece mucho.
Las instalaciones del hotel estan en buen estado.
El hotel esta un poco apartado del centro y de playa, lo cual puede ser un punto en contra si no te gusta caminar, pero gracias a esto esta en una zona muy tranquila alejada del jaleo.
Calidad precio excelente, hotel muy recomendable, seguro que volvere.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    317
    172
    50
    3
    3
Ver opiniones para
99
272
29
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Buffet excelente, variado y de calidad.Además hay un cocinero haciendo comida a la plancha en el mismo momento.Personal muy atento,en especial un saludo a Angelica por su amabilidad y rapidez en el comedor.Limpieza increible,es un 4 estrellas en toda regla.Hotel tranquilo.Lo unico que hay que tener cuidado en el camino hacia la playa porque hay gitanos rumanos, es preferible ir por las calles mas anchas.Volveria sin duda alguna.la playa está a 7 minutos andando

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos en julio de 2011 unos 5 dias, y nuestra estancia fue genial!!! esta cerca del centro, de la playa.... muy buena relacion calidad-precio, buen trato...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Segundo año que nos alojamos en este Hotel. Mi opinión es sencilla, si vuelvo a Benidorm este sera mi alojamiento. Ojo no todo es perfecto en esta vida, pero en este caso lo roza.
La comida, no creo encuentren Hotel calidad-precio, por mucho que busquen.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Para el precio que tiene está bastante bien, pero considero que no es un cuatro estrellas, yo sólo le daría tres. Las habitaciones son pequeñas, pero están muy limpias, lo malo es el calor que pasamos, nos asamos por la noche. Fuimos en mayo y no tenían conectado el aire acondicionado, sólo había aire caliente, por lo que dormimos sin conectar el aire y con la ventana abierta, pero aún así nos asamos. El desayuno está muy bien, pero la cena regular.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm
Calle Jaen Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Booking Hotel Castilla
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.