Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Servigroup Castilla a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 192 hoteles en Benidorm
Alcoy
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Tal y como habiamos leido en los comentarios de los compañeros, es un hotel no muy alejado del centro y con facilidad de aparcamiento. la habitación no esta mal, bien insonorizada, bien climatizada, el baño con lo que esperas en este tipo de hotel, tiene una pequeña terraza que la verdad en verano sera un gustazo disfrutarla.
Nos dieron una invitación para el Benidorm Palace, al realizar la reserva directamente al hotel nos ofrecieron ir el sabado.
La unica pega a destacar es el horario del comedor que parece que estemos viviendo en el estranjero, no se si los directivos de los hoteles viajan al extranjero y comprueban que en cada pais tienen un horario adaptado a ellos no a nosotros, creo que deberiamos de hacer lo mismo,

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    317
    172
    50
    3
    3
Ver opiniones para
99
272
29
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cadiz
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Bien ubicado, no excesivamente céntrico, lo que permite aparcar sin problemas y sin zona azul, mientras que andando estás en tres minutos en el paseo marítimo (sin duda para mí es la mejor ubicación).
La habitación era amplia, todo muy limpio, muchos detalles de cortesía, amplia terraza, las toallas las cambiaron a diario. Muebles en muy buen estado. El aire acondicionado funciona a la perfección y sin ningún ruido. En general el hotel es muy tranquilo y con buenos aislamientos térmicos y acústicos.
No tuve problemas con los ascensores, con los dos que había bastaban.
La comida excelente y distinta cada uno de los cuatro días que pasamos allí, es de tener en cuenta el precio de las bebidas (tan sólo 1,25 euros por refresco o botella de agua), muy inferior a otros hoteles de la misma categoría.
La animación del hotel algo pobre, al menos el único día que la ví, pero bien.
Además querría agradecer la atención recibida, de la cual estamos muy satisfechos, especialmente de una de las personas que nos atendió en el comedor: Angelica, auna profesionalidad, amabilidad y capacidad de trabajo: realmente impresionante, una gran profesional, sin duda puede hacer que alguien vuelva o recomiende este hotel, un saludo cariñoso desde Cádiz.
Estamos realmente satisfechos con el hotel, por comentar algún tipo de fallo, quizás la piscina es algo pequeña para tan buen hotel, si bien entiendo que este aspecto es difícil de mejorar.
Sin duda alguna volvería a este hotel si fuera a Benidorm (he estado en otros tres hoteles en la misma ciudad, todos de cuatro estrellas y si bien no estuvieron mal, ninguno a la altura de éste).
Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me encantan las terrazas grandes con una buena vista y sin muros de barandilla que impidan la visibilidad cuando estas sentado disfrutando del paisaje.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En mi humilde opinión lo calificaría como un hotel de 3 estrellas de nivel medio-alto.
Si bien su infraestructura y animación no corresponden a la categoría establecida, la excepcionalatención del personal de recepción del turno nocturno y su calida humana; en especial de la señorita laura y del encargado de seguridad del hotel, consiguen que el cliente perciba que se encuentra en un hotel de categoría incalificable.
Modestamente creo que deberían mejorar su servicio de animación.
De las 4 estrellas asignadas, una pertenece a la señorita Laura por su atención visual, otra al encargado de seguridad y otra al personal del comedor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norte de España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel de 4 estrellas que cumple lo que promete, estuvimos en agosto de 2011 y todo fue perfecto, la limpieza bastante bien comparada con otros de igual categoría, respecto a la comida toda muy buena (incluso hay un cocinero haciendo siempre una carne y un pescado a la plancha al momento).
El trato del personal muy correcto y las personas de recepción muy simpaticas.
Dispone de servicio Wifi gratuito en todo el hotel, lo que hoy en día se agradece mucho.
Las instalaciones del hotel estan en buen estado.
El hotel esta un poco apartado del centro y de playa, lo cual puede ser un punto en contra si no te gusta caminar, pero gracias a esto esta en una zona muy tranquila alejada del jaleo.
Calidad precio excelente, hotel muy recomendable, seguro que volvere.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
N.°17 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm
Calle Jaen Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Booking Hotel Castilla
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.