Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Castilla a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 195 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Ontígola, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El Hotel no parece de 4 estrellas, para mi gusto. Las habitaciones estan mal insonorizadas porque se oye hablar a los de la habitación de al lado si ellos estar chillando, la decoración deja mucho que desear, las almohadas super mal, nos levantamos mi marido y yo con mal de cuello, el buffet para mi gusto un poco escaso de variedad, la limpieza excelente, buen aparcamiento.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Le pedimos si su estancia en nuestro hotel no fue del todo satisfactoria. Sentimos que el comportamiento de otros clientes no haya sido el más educado y que, a pesar que existen numerosos carteles acerca de guardar el respeto debido al resto de los huéspedes, no todo el mundo tenga este cuidado.
Contamos con el personal de recepción y el guarda de seguridad para velar porque se mantenga el mayor silencio posible pero aun así agradecemos que, en cuanto algún cliente sea molestado por gritos o portazos etc... Llame a recepción para atajar el mal comportamiento lo antes posible.
Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. También ofrecemos “la cocina en vivo” en la cual se prepara la carne y el pescado al gusto del cliente.
En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos puntos citados por usted.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    349
    182
    54
    3
    3
Ver opiniones para
112
298
30
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santander
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

como he dicho mi estancia en el hotel ha sido muy buena en general, como ya he manifestado he estado en todos los hoteles del grupo menos en el diplomatic, que ya estaremos en otra ocasion, por lo cual recomiendo a cualquiera el hotel .

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Bufett exquisito, habitaciones impecables, limpieza general impoluta,atención del personal tanto de camarer@s, servicio de limpieza, recepcionistas.......maravilloso. Muy bien ubicado porque la zona donde esta es tranquila pero cercana ha tiendas y ocio. Sin lugar a dudas recomendable 100%

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

el hotel en general esta muy bien,hemos estado el puente de fallas y hemos estado muy tranquilos,entonces casi todo eran extranjeros,está situado cerca de la playa y del centro,llegas en un paseo a todas partes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcoy
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Tal y como habiamos leido en los comentarios de los compañeros, es un hotel no muy alejado del centro y con facilidad de aparcamiento. la habitación no esta mal, bien insonorizada, bien climatizada, el baño con lo que esperas en este tipo de hotel, tiene una pequeña terraza que la verdad en verano sera un gustazo disfrutarla.
Nos dieron una invitación para el Benidorm Palace, al realizar la reserva directamente al hotel nos ofrecieron ir el sabado.
La unica pega a destacar es el horario del comedor que parece que estemos viviendo en el estranjero, no se si los directivos de los hoteles viajan al extranjero y comprueban que en cada pais tienen un horario adaptado a ellos no a nosotros, creo que deberiamos de hacer lo mismo,

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Booking Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castilla Benidorm Booking
Calle Jaen Benidorm
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.