“Fin de semana” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 195 hoteles en Benidorm
Ontígola, España
“Fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El Hotel no parece de 4 estrellas, para mi gusto. Las habitaciones estan mal insonorizadas porque se oye hablar a los de la habitación de al lado si ellos estar chillando, la decoración deja mucho que desear, las almohadas super mal, nos levantamos mi marido y yo con mal de cuello, el buffet para mi gusto un poco escaso de variedad, la limpieza excelente, buen aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que, saber la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Le pedimos si su estancia en nuestro hotel no fue del todo satisfactoria. Sentimos que el comportamiento de otros clientes no haya sido el más educado y que, a pesar que existen numerosos carteles acerca de guardar el respeto debido al resto de los huéspedes, no todo el mundo tenga este cuidado.
Contamos con el personal de recepción y el guarda de seguridad para velar porque se mantenga el mayor silencio posible pero aun así agradecemos que, en cuanto algún cliente sea molestado por gritos o portazos etc... Llame a recepción para atajar el mal comportamiento lo antes posible.
Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. También ofrecemos “la cocina en vivo” en la cual se prepara la carne y el pescado al gusto del cliente.
En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar otra cosa ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.

Lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas y tomaremos nota de sus comentarios para mejorar estos puntos citados por usted.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

como he dicho mi estancia en el hotel ha sido muy buena en general, como ya he manifestado he estado en todos los hoteles del grupo menos en el diplomatic, que ya estaremos en otra ocasion, por lo cual recomiendo a cualquiera el hotel .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Bufett exquisito, habitaciones impecables, limpieza general impoluta,atención del personal tanto de camarer@s, servicio de limpieza, recepcionistas.......maravilloso. Muy bien ubicado porque la zona donde esta es tranquila pero cercana ha tiendas y ocio. Sin lugar a dudas recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

el hotel en general esta muy bien,hemos estado el puente de fallas y hemos estado muy tranquilos,entonces casi todo eran extranjeros,está situado cerca de la playa y del centro,llegas en un paseo a todas partes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alcoy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Tal y como habiamos leido en los comentarios de los compañeros, es un hotel no muy alejado del centro y con facilidad de aparcamiento. la habitación no esta mal, bien insonorizada, bien climatizada, el baño con lo que esperas en este tipo de hotel, tiene una pequeña terraza que la verdad en verano sera un gustazo disfrutarla.
Nos dieron una invitación para el Benidorm Palace, al realizar la reserva directamente al hotel nos ofrecieron ir el sabado.
La unica pega a destacar es el horario del comedor que parece que estemos viviendo en el estranjero, no se si los directivos de los hoteles viajan al extranjero y comprueban que en cada pais tienen un horario adaptado a ellos no a nosotros, creo que deberiamos de hacer lo mismo,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Hotel Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Calle Jaen Benidorm
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.