“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 193 hoteles en Benidorm
Jaén, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Bien situado y tranquilo. Las instalaciones son adecuadas. Buen trato por parte de todo el personal. Buffet algo escaso pero aceptable. El parking correcto aunque el acceso al hotel resulta algo incómodo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

496 personas han opinado sobre este hotel

Cehegín, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante cuatro días dos parejas con niños pequeños. El hotel en sí está muy bien en cuanto a habitación y comida, pero no se corresponde con su categoría. Debería ser más bien un tres o tres superior si me apuras ya que le faltan instalaciones para las cuatro estrellas. No tiene spa, por ejemplo, y las habitaciones son algo pequeñas para un cuatro si bien están impecables y reponen las amenities todos los días. Nada que objetar del buffet: muy variado y riquísimo. Por otro lado, cuando nosotros estuvimos eramos los únicos españoles del establecimiento y, de largo, los más jovenes, aunque tanto las comidas como los horarios eran muy mediterráneos. Si queréis ir a un cuatro estrellas de esta misma cadena en Benidorm, os aconsejo el hotel Diplomatic. No hay color.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Lorenzo de El Escorial, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la primera vez que me elojaba en este hotel, no es muy grande, el servicio y el personal son excelentes, pero si en algo es excepcional es en la limpieza, algo que yo personalmente valoro mucho, todo brilla y reluce a cualquier hora. Las habitaciones son cómodas aunque un tanto pequeñas, las terrazas son espaciosas y con mucha luz, además disponen de tendedero por lo que no tienes que dejar la toalla de la playa mojada para otro dia o colgada de la barandilla que hace muy feo.Hay un armario para cada persona. El baño es agradable y superlimpio, en la bañera incluso te ponen una alfombrilla antideslizante totalmente higienizada (un gran detalle). Dispone de televisión moderna de dimensiones apropiadas y además tienen servicio de wifi gratuito para los clinentes, lo solicitas en la recepción y te dan una clave para que puedas conectarte. Lo menos bueno del hotel es el buffet, aunque los alimentos son de calidad y estan bien cocinados, es terriblemente repetitivo (demasiado pollo y pescado), una mala imprsión del comedor la da el que las mesas sean de plástico, asi como las sillas, y no dispongan de mateles de tela, sino unas esterillas individuales negras de plástico, esto no es propio de un hotel de 4 estrellas, sino más bien de un comedor de empresa. En general es un buen hotel y muy tranquilo no está muy cerca de la playa, para llegar hay un paseo de unos 10 minutos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Asomandose a algunas terrazas de la parte trasera del hotel, se puede ver al fondo el mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El personal de limpieza, restaurante, recepción y bar, muy simpáticos y amables. La limpieza muy bién, la habitación la hacian enseguida. Habitación y terraza muy bien , muy amplias. El buffet con productos de calidad y muy bien cocinados. La atención de los hoteles de esta cadena de invitarnos al espectaculo del Palace.
Pero la variedad del buffet algo escasa, y los detalles que distinguen a un hotel de 4 estrellas de los de 3, por ejemplo,en el baño te ponen los sobres de gel y champú y una pastillita de jabón, nada mas, si quieres gorro de baño tienes que pedirlo en recepción, no hay peine...
En general pensamos que le sobra una estrella,.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Suelo tener muy en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión. Me decidí para pasar 5 días de agosto en este hotel de la cadena Servigroup por los buenos comentarios generales. Creo que en ellos se detalla perfectamente lo que luego nos encontramos. Aún así, voy a aportar mi opinión, por si pudiera clarificar aún más.

En cuanto a la ubicación del hotel, para nuestro gusto era perfecta, ya que buscábamos tranquilidad, y se podía ir a la playa en un paseo tranquilo de unos 7'. He llegado a leer por aquí 15', y no atiende a la realidad. Desde la puerta del hotel hay una calle peatonal que va directo a la playa y medido por gps (cuando salía por la mañana a correr) eran 470 metros (menos de 1'30" corriendo tranquilo, y unos 7' andando muy despacio). La calle te deja a mitad de la playa de levante. Para todo aquel que no quiera estar subiendo y bajando a la playa continuamente, está bien. Te permite ir con facilidad, y luego disfrutar de la tranquilidad que hay por la zona del hotel, y sobre todo por la noche para descansar sin ruidos. Como ya han dicho otras personas, recomiendo subir y bajar del hotel a la playa por la avenida principal (Avda. de Europa) cuando cae la noche, que es más segura.

En cuanto al servicio, creo que no se puede poner un pero. Está claro que todos los empleados se esfuerzan al máximo por ser educados, y tener siempre gran amabilidad y una sonrisa. Desde recepción, pasando por las trabajadoras que arreglan las habitaciones, e incluso en el comedor, donde se respira más tensión, al tener que trabajar de manera rápida. En este apartado es difícil poder poner una mejor nota.

En limpieza voy a poner un notable. El hotel y las habitaciones están muy limpias y da gusto darse una vuelta por las instalaciones. No doy un sobresaliente porque una de las noches tuvimos que usar uno de los vasos del baño para unos medicamentos, quedando estos sucios, y tras pasar a arreglar la habitación ese día, los vasos seguían tal cual sin sustituir o limpiar. En cualquier caso fue un día y algo de poca importancia.

En cuanto a las habitaciones, las considero de tamaño y distribución buenas. Se pueden pasar varios días a gusto, y disfrutar de una terraza amplia. Existen dos opciones, las que dan a la cara este (a la parte de atrás del hotel), y las que dan a la cara oeste (dan a la piscina). Cualquiera de las dos opciones está bien. Nosotros seleccionamos la cara oeste por tener algo más de tranquilidad. Recomiendo no coger una planta muy alta, ya que en horas punta se hace algo pesado esperar a veces el ascensor. Sólo dispone de 2. En una planta relativamente baja uno se anima en un momento dado a hacerlo andando, no así si la habitación es a partir de la planta séptima.

En cuanto al comedor y su buffet libre, creo que es muy muy bueno. Merece la pena contratar pensión completa. Platos variados y bien cocinados. Gran variedad de postres. Comida para todos los gustos y muy buena. Las camareras hacen un trabajado encomiable por tener la mesas limpias y atender a todos en tan poco tiempo. Discrepo por tanto un poco de las críticas que he leído por aquí sobre este tema. No creo que se pueda atender a tanta gente mejor de lo que lo hacen. Eso sí, recordar, que aunque se tenga contratado pensión completa, esto no incluye bebidas, y tocará abonar en cada comida un mínimo de 1,25€ por botellín de agua y casi 2€ por refresco. Teniendo en cuenta el precio tan competitivo que ofrece el hotel por la pensión completa, es asumible este gasto, que en cualquier caso es opcional.

En cuanto a las actuaciones nocturnas, creo que cumplen su función. No son nada del otro mundo, pero si se quiere pasar una noche tranquila tomando un café-copa en el hotel, hace su función perfectamente. Los miércoles hay invitación para ir al "Benidorm Palace", con servicio de autobuses por 6€ desde el hotel (opcional). Espectáculo recomendable que se ofrece gratis a todos aquellos que se alojen en algún hotel de la cadena servigroup en Benidorm. Dicho espectáculo ofrece la posibilidad de cenar allí y de tomar alguna copa. Recomiendo ver las opiniones sobre dicho espectáculo de tripadvisor para formarse una opinión más completa.

En cuanto a la calidad de sueño, supongo que tuvimos suerte, porque por nuestra parte no tuvismo ruidos. Hemos leído que se escucha mucho las habitaciones de al lado, pero en nuestro caso no fue así y la tranquilidad fue total. Y desde la cara oeste no llega mucho ruido, pese a tener a pocos metros otro hotel, con su correspondiente piscina.

En cuanto al garaje, de pago, cumple su función. Algo caro la noche, pero suele haber siempre plazas libres para no tener demasiados problemas. En cualquier caso por la zona se aparca sin excesivos problemas.

En cuanto a la piscina, la considero correcta, aunque un pelo pequeña. Cumple su función para refrescarse y poder nadar un poco. Para el uso que le solemos dar nosotros, más que de sobra. Tiene una primera zona que cubre poco a poco de forma progresiva y luego una especie de exágono que cubre por igual sobre 1'65 metros. Para alguien que mida a partir de 1metro 75 hace pie de puntillas en toda la piscina.
Lo mejor es el tema de las tumbonas, por las cuales no hay que luchar, ya que siempre hay disponibles muchas, y siempre se tiene acceso a sol si se quiere.

Sobre el gimnasio no doy opinión ya que finalmente no bajé a verlo.

A modo resumen decir que es un hotel que recomendaría a cualquier amigo o familiar. Que quizás no llegue a un 4 estrellas, como ya se ha leído por aquí varias veces, pero que la atención recibida y resto de aspectos lo hace merecedor de esa cuarta estrella. Lo considero un hotel perfecto para ir sin niños con tu pareja en busca de tranquilidad. Y la relación calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar por Benidorm.

Para el hotel:
A nivel de consejo (sugerencia) para el hotel, un pequeño detalle que no nos gustó. El día de nuestra salida dejamos nuestra habitación a las 11 y pico. En lo que bajamos las maletas (ascensor tardó bastante) y nos atendieron en recepción (había cola) nos dieron casi las 12. Y luego de camino al garaje (que hay que andar un tramo con las maletas a cuestas) meterlas en el coche y demás nos dieron justo las 12. Para salir hay que pasar la tarjeta dos veces por 2 puertas de salida de garaje. La primera al no ser aún las 12 se abrió, y la segunda al ser las 12:01 ya no funcionaba. Nos quedamos entre las dos puertas encerrados sin poder salir ni con el coche ni peatonalmente, durante un rato hasta que coincidió que entraba otro coche.

Entendemos que se desactiven las tarjetas cuando se cumple las 12 de dicho día de salida, pero teniendo en cuenta la ubicación del garaje y que suele haber cola en recepción para que atiendan se debería de dejar un tiempo de margen para las llaves de salida de garaje. Quizás media hora o una hora extra. Tras dejar la habitación con margen de sobra de tiempo, queda y pagar 40€ de garaje por 4 noches, queda feo, que por razones ajenas (las descritas), uno se quede encerrado por 2' y tenga que ser abierto por otro inquilino del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación inferior a la sexta planta, por si el ascensor tarda mucho tener la posibi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario en TripAdvisor, ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos ayuda a saber si estamos trabajando en la línea correcta. A su vez, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal que nos anima a seguir esforzándonos por satisfacer a nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por el incidente en el parking el día de salida. Tenga por seguro que hemos tomado nota de su comentario para mejorar en el futuro.
Esperamos volver a verles.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°13 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.