“Más de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Más de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa 5 noches y nos pareció un hotel muy bueno. La relación calidad-precio es muy buena. La ubicación es muy buena. El desayuno y la cena buffet fueron muy buenos, la comida de excelente calidad y variedad. La atención del personal del comedor (mención especial para Nico), de la recepción y del bar fueron muy buenas, todas las personas que trabajan en este hotel son muy atentas y amables. Las habitaciones son confortables y con un bonito balcón al exterior, las que tienen vista a la piscina son las mas lindas. Sin dudas volvería a elegirlo y lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos con vista a la piscina son las de mejor vista. Se llega a ve...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hacía tiempo que no veía un hotel con tanta limpieza. Personal con un trato exquisito. Al segundo día todos te conocen y te tratan como en familia en todos los departamentos. No funcionaba el frigo de la habitación. Se lo comenté a la señorita que arreglaba la habitación y en media hora tenía uno nuevo. Especial mención a Sandra en el comedor. Pendiente, con suma educación y cariño, de ver si estaba buena la comida . Ante un comentario de que la fideguá está un poco salada, la retira y trae otra. Nico muy pendiente de las bebidas. Mencionaría a todos. Las Pilares, Carmen etc. Comida variada y de buena calidad. Punto negativo: el café. Mariano en recepción nos dio toda clase de información. Aunque reservamos parking, hay facilidad para aparcar fuera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los meses en los que Benidorm está repleto. Excelente su atención y su servicio. En recepción están pendientes de to do. Bien situado, relación calidad - precio perfecta, y un equipo de profesionales que te ayudarán en todo. Piscina... genial.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo este hotel a nadie.
Si tienen algún incidente dentro del hotel~PREPARENSE~, porque no se van a hacer cargo de nada.
La dirección de este hotel deja mucho r que desear.
Tanto la directora con el encargado, ante mi incidente, me dijeron que el problema que surgió me lo solucionarian lo mas pronto posible, no ha sido asi
Estoy totalmente defraudada con estas personas, parece mentira que puedan llevar la direccion de un hotel de 4estrellas.

Estoy

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Somos conocedores de los verdaderos motivos que le han llevado a realizar este comentario negativo del establecimiento, pero las negligencias propias no pueden achacarse a terceros. Lamentamos que por hechos como el acontecido el establecimiento no haya cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
San Lorenzo de la Parrilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos tres días a principio de marzo, es un hotel muy bueno, esta muy limpio, el personal es muy amable en especial Nico, el buffet es bueno, la comida la hacen muy bien, por ponerle alguna falta echo de menos algunas carnes y pescados de mas calidad ( ternera, jamón, langostinos, etc) y algunos postres son industriales ( pasteles) aunque hay bastante variedad y todo muy bueno. el regalo de las entradas para el Benidorm palace es muy buen detalle (merece la pena ir ) la situación del hotel esta bien. UN HOTEL MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castilla Hotel Benidorm
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.