Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Castilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Servigroup Castilla a tu lista de perfiles guardados
Servigroup Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Más de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa 5 noches y nos pareció un hotel muy bueno. La relación calidad-precio es muy buena. La ubicación es muy buena. El desayuno y la cena buffet fueron muy buenos, la comida de excelente calidad y variedad. La atención del personal del comedor (mención especial para Nico), de la recepción y del bar fueron muy buenas, todas las personas que trabajan en este hotel son muy atentas y amables. Las habitaciones son confortables y con un bonito balcón al exterior, las que tienen vista a la piscina son las mas lindas. Sin dudas volvería a elegirlo y lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos con vista a la piscina son las de mejor vista. Se llega a ve...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

574 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    337
    178
    53
    3
    3
Ver opiniones para
105
290
30
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hacía tiempo que no veía un hotel con tanta limpieza. Personal con un trato exquisito. Al segundo día todos te conocen y te tratan como en familia en todos los departamentos. No funcionaba el frigo de la habitación. Se lo comenté a la señorita que arreglaba la habitación y en media hora tenía uno nuevo. Especial mención a Sandra en el comedor. Pendiente, con suma educación y cariño, de ver si estaba buena la comida . Ante un comentario de que la fideguá está un poco salada, la retira y trae otra. Nico muy pendiente de las bebidas. Mencionaría a todos. Las Pilares, Carmen etc. Comida variada y de buena calidad. Punto negativo: el café. Mariano en recepción nos dio toda clase de información. Aunque reservamos parking, hay facilidad para aparcar fuera.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en los meses en los que Benidorm está repleto. Excelente su atención y su servicio. En recepción están pendientes de to do. Bien situado, relación calidad - precio perfecta, y un equipo de profesionales que te ayudarán en todo. Piscina... genial.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo este hotel a nadie.
Si tienen algún incidente dentro del hotel~PREPARENSE~, porque no se van a hacer cargo de nada.
La dirección de este hotel deja mucho r que desear.
Tanto la directora con el encargado, ante mi incidente, me dijeron que el problema que surgió me lo solucionarian lo mas pronto posible, no ha sido asi
Estoy totalmente defraudada con estas personas, parece mentira que puedan llevar la direccion de un hotel de 4estrellas.











Estoy

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Castilla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Somos conocedores de los verdaderos motivos que le han llevado a realizar este comentario negativo del establecimiento, pero las negligencias propias no pueden achacarse a terceros. Lamentamos que por hechos como el acontecido el establecimiento no haya cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Lorenzo de la Parrilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos tres días a principio de marzo, es un hotel muy bueno, esta muy limpio, el personal es muy amable en especial Nico, el buffet es bueno, la comida la hacen muy bien, por ponerle alguna falta echo de menos algunas carnes y pescados de mas calidad ( ternera, jamón, langostinos, etc) y algunos postres son industriales ( pasteles) aunque hay bastante variedad y todo muy bueno. el regalo de las entradas para el Benidorm palace es muy buen detalle (merece la pena ir ) la situación del hotel esta bien. UN HOTEL MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Servigroup Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Castilla

Dirección: Calle Jaen 3, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°7 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Castilla 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Castilla Hotel Benidorm
Castilla Benidorm
Calle Jaen Benidorm
Benidorm Hotel Castilla
Hotel Castillo Benidorm
Booking Hotel Castilla
Hotel Servigroup Castilla Benidorm
Hotel Castilla Benidorm Booking
Servigroup Castilla Benidorm
Servigroup Castilla Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Servigroup Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.