“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º85 de 192 hoteles en Benidorm
Albacete
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

En Septiembre hicimos un viaje en familia (mi mujer, nuestro hijo y yo) y la verdad es que nos gustó bastante la experiencia. El hotel se sitúa en una zona bastante buena lo que permite desplazarte sin necesidad de coche, taxi o similares, y con un parking muy cercano. Lo que respecta al hotel, se nota que tiene algunos años pero en mi opinión esta perfecto de estado, así como de nivel de limpieza. Además, el servicio fue muy amable con nosotros y muy atentos con Javi, nuestro hijo, que se lo pasó pipa. La comida estaba bastante bien, aunque el mobiliario del comedor sí se ve un poco anticuado, pero bueno, la comida estaba bien. Por tanto, tengo claro que si volvemos a Benidorm, intentaremos hospedarnos en este hotel de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Federico,

En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park Benidorm*** queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías y cuestionarios que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad que también nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** estamos orgullosos de que aproximadamente un 70% de nuestros visitantes repitan cada año y en un porcentaje también muy elevado, dos o más veces al año. No obstante, no nos conformamos con eso y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

Un fuerte abrazo de todo el equipo

Lorena C.
Directora de Relaciones con Clientes

180 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El primer día el baño estaba invadido por hormigas (muchas), pedimos cambio y nos dan un dormitorio pequeño y cara a una pared, después de quejarnos nos dan una más o menos buena y reformada ya que el hotel solo está en condiciones hasta la 5º planta. En el bufet, no solo poca variedad, si no que era escaso y en muchos productos en mal estado o de hace días. La limpieza era escasa. La piscina pequeña, pocas hamacas y las pocas que había eran inestables. Lo único bueno a destacar, es su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: De la primera a la quinta planta, la mejor la quinta ya que tiene terraza. La sexta no esta reformad...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

hotel muy bien situado,habitaciones amplias, servicio de limpieza,recepcion y camareros buena servicio de comedor y metre dejan mucho que desear, poco atentos y el metre super antipatico sobra en el hotel

• Se alojó el julio de 2012
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El motivo del titulo de mi critica viene a relación,por que yo personalmente considero que esta cadena hotelera independientemente de las estrellas de sus hoteles tienen todos un corte muy hortera y sencillo.Estado alojada en este hotel 9 días en el mes de julio en regimen de todo incluido y decir que el 90% de la clientela en ese momento era extranjera, ingleses y franceses a esto le salva que al ser familias nos evitamos los típicos extranjeros jóvenes todo el día borrachos.
LLama la atención lo sucia que suele estar la piscina y cosa que no me extraña ya que al no haber socorrista se permite que la gente meta todo tipo de barcas y tumbonas infla bles en la piscina, aparte de que muchos se bañan vestidos con camisetas y pantalones todo esto hace que resulte muy complicado para la gente normal bañarse tranquilamente, mis hijos se han encontrado buceando en el fondo platos y vasos de plástico ya que hay gente que también come en ella, en definitiva no tenían que permitir que tengan estas actitudes en una piscina, igualmente decir que por la tarde la da la sombra a la piscina todo el tiempo.
Respecto a la comida señalar que tienen poca variedad solo hay dos o tres platos de primero y segundo, no hay menús de niños, si le quieres tienes que pedirlo.
El personal por lo general es profesional, resaltando la directora que es bastante amable, incluso si te ve por la calle te reconoce y te saluda.
La habitación es muy amplia, como punto negativo decir que no tiene nevera y en general esta un poco anticuada, resaltando también la amplitud del baño y que se ve que ha sido reformado recientemente por lo menos esta más nuevo que el resto de la habitación, tienen televisión de caja antigua y solo con tres o cuatro canales, ninguno para niños,aunque si lo pides te dicen que bajen a ver los dibujos abajo "fíjate que respuesta" , y yo al insistir mandaron un técnico a solucionarlo, también decir que el aire acondicionado de la habitación tu solo le puedes encender o apagar no regularle.
La animación para niños esta muy bien, aunque para los adultos es muy repetitiva, todas las noches el mismo señor cantando lo mismo una y otra vez.
Lo mejor del hotel es su situación en pleno centro de Benidorm, donde lo tienes todo al lado.
El todo incluido es sin marcas, si quieres marcas tienes que pagar un suplemento, todo esto lo vas viendo tu mismo por que en general hay poca información de lo que lleva suplemento o no y luego a las 12:00 horas de la noche el todo incluido deja de funcionar, cosa que no me parece bien.
El único ascensor que hay es muy antiguo aunque el pobre aguanta como un campeón y cumple puntualmente con su obligación.
En definitiva hotel muy orientado para el turismo extranjero tanto en su modo de cocinar, como en permitir esos comportamientos en la piscina típico de bañarse vestidos para protegerse del sol..., hotel correcto sin grandes pretensiones, y para el dinero que cobran por la estancia en general no esta mal, aunque yo tengo claro que no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga balcón ya que tienen unas dos o tres sin balcón, y que den a la calle principal no a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado yendo durante ocho años y este nos lo hemos encontrado lleno porque han lanzado la modalidad del todo incluido (la perfecta para los ingleses que tanto van) y se ha llenado de ellos con lo que "los de todos los años" nos hemos encontrado el hotel lleno y a buscar otro y ... la experiencia ha sido nefasta.
Hablando con unos y otros hemos llegado a la conclusión de que ninguno estaba a vuestra altura.
Por favor, volved a lo de siempre... y volveremos. Os echamos de menos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Ona Sol Bristol Park
Hotel Ona Sol Bristol Park
Bristol Park De Benidorm

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.