“muy bien para volver cuando se pueda” 4 de 5 estrellas

Bristol Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
cuenca
“muy bien para volver cuando se pueda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

recepción y camareros muy amables, el bufe aunque no es muy variado la comida es muy buena, la ubicación estupenda, la piscina solo le falta que tuviese césped esta muy limpia y con muchas tumbonas y también zonas de sombra con los arboles, la habitación un poco pequeña y el cuarto de baño se veía algo viejo (creemos que los pisos de mas abajo están reformados) pero estaba muy limpio, seguro que volvemos

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado/a huésped,
En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park Benidorm*** queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías y cuestionarios que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad que también nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** estamos orgullosos de que aproximadamente un 70% de nuestros visitantes repitan cada año y en un porcentaje también muy elevado, dos o más veces al año. No obstante, no nos conformamos con eso y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

De negocios
Quintanar del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Me ha encantado el personal super amable, la comida muy buena la habitacion confortable . Nos lo hemos pasado muy bien y repetiremos seguro, un gran besaco Laura de la Mari.
La piscina muy bien , aconsejo el 5º porque tiene una grandisima teraza bueno teraza no un terazoon.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada huésped,

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Llevamos pasando la primera quincena de Julio desde hace unos catorce años. Creo que eso, ya de por sí, dice mucho. Hemos conocido de todo: años con fiestas en la terraza hasta altas horas, años con bailes para la tercera edad, años con silencio absoluto, años con animación de piscina a rebosar... y hasta este último año en que se ha producido el cambio de gerencia, pero en todos los años ha habido una característica relevante: el buenhacer de sus empleados. Amables, correctos, trabajadores y siempre cercanos y disponibles al cliente sea cual sea su nacionalidad. Recomendaría , no obstante, un baño de cara ( le toca una manita de pintura y de mobiliario y ropa de cama, alguna toalla aún reza Ona-Sol) así como que vuelvan a atraer a esos turistas británicos "de todos los años" ( como nosotros) y que tanta vida dan a la terraza y piscinas del hote. Parecen haberse decantado por un turismo nacional familiar que no usan/consumen en las instalaciones del hotel. Y eso se nota.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana,

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cuando llegamos al hotel en la recepción no había nadie para atendernos, el chico del bar llamó y vino una chica con acento extranjero, y se nos dió la habitación 105,( ni se os ocurra coger esa habitación!!! tendría que estar cerrada a los clientes!!! ) cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una habitación sencilla, como habíamos visto por internet por lo que no nos extraño,aunque si podrían cambiar por ejemplo las tvs que son del año... pero si un ruido como de aire acondicionado fuerte, (son unas maquinas de cocina que dan a la calle) pensamos que se iría, al no irse antes de cenar bajé y a esta misma chica le dije que si nos podía cambiar de habitación por el ruido, y nos dijo que no, que no habían más libres, pero que al día siguiente por la mañana preguntaramos, bueno, dijimos, intentaremos descansar,,(de buena fe) pero a las 00:45 de la noche al no poder dormir del ruido que hacía esta habitación volví a bajar y dije que era insoportable y sino nos ibamos, y el chico que había muy amable sorprendentemente no dió otra habitación en la que descansamos esa y otra noche perfectamente. en cuanto al personal del hotel salvo esta chica son todos estupendos, en el bar de la pisci, los camareros del buffet que no paran y son majisimos... en cuanto a la comida del buffet sinderamente muy a mejorar, como los yogures hacendado, más variedad, ... la piscina por otro lado está correcta, y las tumbonas al no ser un hotel de mucho guiri, no acaparan las hamacas así que siempre tienes libres, la limpieza del hotel en general es muy buena, y la situación también ya que está todo cerca, playa, compras, el coche hay que dejarlo un poquito más lejos sino quieres pagar o tienes un parking muy próximo. No volveremos a pesar de que normalmente su tarifa no es muy alta, pero conocemos muy bien Benidorm y muchos hoteles que ya hemos estado y podeis ver en mi perfil y hay por el mismo precio mejor calidad y servicios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Buenos dias, hemos estado 8 amigos este puente de San Vicente en el hotel Bristol. Decir que nos decepcionó a todos muchísimo. Las habitaciones no estaban limpias pero lo peor fue la calidad de las comidas. Como pueden dar de comer así a la gente??? Estan matando a la gente mayor, esa comida dejaba mucho que desear. Tener en cuenta que somos personas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la fachada principal. Hay mejor vista aunque no se ve el mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Ona Sol Bristol Park
Hotel Ona Sol Bristol Park
Bristol Park De Benidorm

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.