“Lo mejor de lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 194 hoteles en Benidorm
Elche, España
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui a Benidorm a principios de verano, me decidi a ir porque busque las opiniones y vi que este tenia buena referencia calidad precio y decidi confiar y desde luego no me equivoque!
Todo inmejorable! El hotel muy bien, me gusto mucho la entrada y sobretodo la terraza con la piscina, que tiene un monton de espacio con tumbonas para tomar el sol y mesitas para tomarte un buen gintonic.
La habitación estupenda también, con su aire, las camas muy comodas, y el baño muy amplio y limpio.
Además el hotel esta super bien situado, en el centro de benidorm al lado de la calle de las tiendas y de una de las zonas de restaurantes y tapeo, esta a 2 min de la playa de levante y del paseo maritimo con todas las discotecas a pie de playa, y al lado del mirador de benidorm.
La comida también estaba muy buena, sobretodo los rollitos de primavera!! Mejores que en un chino!! Y lo mejor de lo mejor fue la atención, fueron muy amables y muy simpáticos, me explicaron donde estaba todo a la perfección.
Me encanto! Si vuelvo a benidorm desde luego repito en este hotel! Recomendable al 100%

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Laura,

En nombre de todo el equipo del Hotel Bristol Park Benidorm*** queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorías y cuestionarios que nos ayudan a medir la satisfacción de nuestros clientes, así como diferentes sistemas de calidad que también nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** estamos orgullosos de que aproximadamente un 70% de nuestros visitantes repitan cada año y en un porcentaje también muy elevado, dos o más veces al año. No obstante, no nos conformamos con eso y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo y superando con sus expectativas.

De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El mes pasado fuimos de vacaciones a Benidorm mi mujer y yo. Escogimos el hotel porque recomendación de unos familiares. Ellos fueron en verano y lo pasaron muy bien, les gustó sobre todo por la situación y el trato de los empleados.

Hemos quedado muy contentos, puedes ir paseando a todos los sitios, playa de levante y el mirador muy recomendable. Sin duda volveremos el año que viene.

Un saludo a todo el personal del hotel, gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado/a huésped,

Las palabras tan bonitas que nos hace llegar hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión y nos animan a seguir trabajando por dar cada día lo mejor de nosotros para lograr la excelencia en el servicio y comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. No dude en que compartiremossus palabras con todo el equipo, quienes se sentirán tremendamente orgullosos al saber que han contribuido a convertir su estancia en un recuerdo inolvidable.

En el Hotel Bristol Park Benidorm*** seguimos esforzándonos día a día para que pasen unas vacaciones únicas entre nosotros y se sientan en familia.

Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasaso 9 de Octubre, coincidiendo con las fiesta de la comunidad Valenciana, mi familia y yo decididmos pasar unos días en Benidorm y de paso ver las fiesta de Moros y Cristianos.

Unos amigos que habian estado anteriormente nos aconsejaron el hotel, por estar muy centrico, y el precio nos encajaba.

El hotel es de 3 estrellas, pero de las de verdad, no como las de otros que parece que ya no dan luz. Comida buena, a nosotros nos gustaron mucho la paella de verdura y las manitas de cerdo.

Hotel Tranquilo en el centro de Benidorm, todo a mano. Dar las gracias a la señorita de recepción de por las tardes muy simpatica y nos ayudo mucho en nuestra estancia.

Volveremos si podemos para Noche vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo las de la planta quinta frontales, gran terraza!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Gabriel,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, está cerca de la playa y del centro turístico.
El Buffet, aunque no es muy variado, la comida es buena.
El personal encantador, los camareros muy amables y atentos.
También muy amables los de recepción y la chica de animación.
Volveré seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jesus,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado. Para todos nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua en el trato y los servicios que ofrecemos.

La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana del 24 al 31 de julio con nuestras dos niñas, y q decir q hemos estado super agusto...la habitacion muy amplia para cuatro camas, el baño limpio y el resto también, el trato de personal..camareros y demás ha sido genial, hasta me proporcionaron todas las etiquetas necesarias para ir a visitar TERRA MITICA.. Si que es verdad q con respecto a la comida es un poco justa, en cuanto a variedad pero todo lo que hay es muy caserito y comestible, yo la unica pega q le pondría seria esa, extender un poco mas el bufett en cuanto a variedad... Y sobre todo resaltar que la animadora LAURA, es especial para los niños mis dos hijas RAQUEL(q no queria cantar) y SANDRA , ha sido muy especial y se han llevado un recuerdo de ella muy grato...asi q gracias LAURA por ser como eres, sigue así...bsss desde LA RIOJA.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sandra,

Un fuerte abrazo de todo el equipo.

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Bristol Park De Benidorm
Ona Sol Bristol Park
Hotel Ona Sol Bristol Park

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.