“vuelvo encantada” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 194 hoteles en Benidorm
“vuelvo encantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel me ha encantado. He viajado con mi madre, el personal es simplemente impresionante, cada camarero es único wn su especie, siempre con una sonrisa y muy trabajadores, una pasada la verdad. Los chicos de la recepción son la amabilidad en persona, desde luego el hotel funciona por el gran personal que tiene a su servicio. La ubicación es perfecta, cerca de la playa de Levante y a un paso de toda la zona comercial, y sin embargo es un hotel super silencioso y Trankilo. Las comidas están bien, no es algo espectacular pero se come bastante bien la verdad, relación calidad-precio muy buena. Enhorabuena x el personal que trabaja allí.

Lo unico para mejorar quizá es un poquito mejor de calidad en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitaciones de la 2 a la 5 planta, la 6 está aun sin reformar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana de San Valentín, íbamos un poco recelosos por el precio nos parecía muy barato, pero tuvimos una sorpresa agradable y nos gusto mucho. Para ser 3 estrellas el bufet es muy bueno y variado, el personal ambilísimo, la habitación que nos dieron con terraza a la plaza amplia (aun que eramos un pareja tenía 3 camas).En cuanto a la ubicación no puede ser mejor , esta en el centro a un paso de caco antiguo, cerca de la playa de levante y por lo tanto del paseo marítimo, también de la zona comercial y a la vez bastante tranquilo. para volver cuando tengamos ocasión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Remigio,

Muchas gracias por elegir el Hotel BRISTOL PARK BENIDORM para su estancia en el centro de Benidorm.
Leer sus comentarios nos llena de alegría, al comprobar que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo del hotel ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos bonitos durante los días que estuvieron entre nosotros.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Bristol Park Benidorm***
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos en vísperas de Navidad mi esposo y yo. Nos gusto mucho por ser tipo familiar, muy acogedor . En recepción son muy amables , los camareros muy atentos," gracias Manolo " La comida casera muy buena y variada.
La animación y espectaculos diaria y música en vivo muchos días.
Me gustaría volver, pues tengo buenos recuerdos disfrutando de Benidor y la buena estancia en el hotel por todos los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sur tienen mejores vistas y no hay ruidos , pues tienen doble acristalamiento. Cr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pepi,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benidorm .Sus comentarios son sin duda la mejor recompensa que podemos obtener, al ver que logramos exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nos alegra que disfrutase de nuestro restaurante. Sin duda, nuestros cocineros, camareros y recepcionistas trabajan apasionadamente cada día para ofrecerles una servicio excelente y que ustedes disfruten de una estancia inolvidable en nuestro Hotel Bristol Park***.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Paiporta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos el 15 de noviembre y todo perfecto ,habitaciones amplias ducha buena,comida precio calidad muy bien y pleno centro ,cerca de lo antiguo y a un paso tambien de zona guiri . Destacamos la amabilidad de su personal.Sin duda el precio junto con la calidad nos gusto mucho asi que tenemos reservadas dos habitaciones para el 10 de enero del 2014

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion exterior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado 2 de noviembre. Habíamos reservado online una habitación triple según las fotos que vimos en la página web se trataba de una habitación sencilla pero aparentemente cómoda para los tres. Cual fué nuestra sorpresa cuando subimos a la habitación en la 6ª planta, cualquier parecido con las fotos era pura coincidencia. Habian tres camas totalmente pegadas sin ninguna separación entre ellas, habia que reptar por el piecero de la cama para poder acostarse. El baño fué lo peor, la puerta estaba podrida por la parte de abajo, el lavabo roto, todo necesita una buena reparación. Cuando comentamos con la recepcionista los problemas en la habitación ella nos dijo que no nos podia ayudar ya que no habian habitaciones libres creo que esto no es nada profesional y desde luego nosotros no vamos a volver pero tampoco lo vamos a recomendar. En la encuesta de satisfacción que entregan el último dia reflejamos lo anterior expuesto y hasta la fecha ni siquiera han contactado con nosotros para darnos una disculpa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorena C, Director de Relaciones Públicas en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Dña. Josefina,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Lamentamos cualquier malentendido en cuento al tipo de habitación reservado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que describe. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.
Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo a la Dirección en turno.

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Bristol Park De Benidorm
Ona Sol Bristol Park
Hotel Ona Sol Bristol Park

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.