“asunzgz” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“asunzgz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mi marido y yo viajamos del 1 al15 de febrero del2014 y nos alojamos en este hotel,porque yo habia visto que la gente opinaba bien del mismo,pero la verdad cuando yo estuve vi mucha gente descontenta,y lo unico que tiene es la ubicacion,porque la comida mal las habitaciones la mia fatal, la animacion de pena,los camareros eran amables pero si estaban en el comedor,no te podias tomar un cafe, o bien ibas al comedor a llamarlo para que te sirviera el cafe en la cafeteria,desde luego si no hubiera otro hotel mas que ese en benidorm no volveria verdadeamente penoso

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Dña. Asunción,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirlo.
Para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Lamentamos cualquier malentendido en cuanto al servicio de Bar. El Horario de nuestro Bar es de 11:00h a 24:00h ininterrumpido y siempre con un camarero a su disposición. De todas formas, abordaremos el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares.

Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas, pero estamos convencidos de que los clientes que se alojan con nosotros vuelven satisfechos de sus estancias, como así nos lo trasmiten en las encuestas internas que completan en sus habitaciones.

Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo a la Dirección en turno.

Finalmente, no nos queda más que volver a agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios, los cuales tenga por seguro que son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela, que afortunadamente está demostrándonos ser fieles a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel me ha encantado. He viajado con mi madre, el personal es simplemente impresionante, cada camarero es único wn su especie, siempre con una sonrisa y muy trabajadores, una pasada la verdad. Los chicos de la recepción son la amabilidad en persona, desde luego el hotel funciona por el gran personal que tiene a su servicio. La ubicación es perfecta, cerca de la playa de Levante y a un paso de toda la zona comercial, y sin embargo es un hotel super silencioso y Trankilo. Las comidas están bien, no es algo espectacular pero se come bastante bien la verdad, relación calidad-precio muy buena. Enhorabuena x el personal que trabaja allí.

Lo unico para mejorar quizá es un poquito mejor de calidad en las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: que os den habitaciones de la 2 a la 5 planta, la 6 está aun sin reformar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana de San Valentín, íbamos un poco recelosos por el precio nos parecía muy barato, pero tuvimos una sorpresa agradable y nos gusto mucho. Para ser 3 estrellas el bufet es muy bueno y variado, el personal ambilísimo, la habitación que nos dieron con terraza a la plaza amplia (aun que eramos un pareja tenía 3 camas).En cuanto a la ubicación no puede ser mejor , esta en el centro a un paso de caco antiguo, cerca de la playa de levante y por lo tanto del paseo marítimo, también de la zona comercial y a la vez bastante tranquilo. para volver cuando tengamos ocasión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Remigio,

Muchas gracias por elegir el Hotel BRISTOL PARK BENIDORM para su estancia en el centro de Benidorm.
Leer sus comentarios nos llena de alegría, al comprobar que hemos creado una experiencia inolvidable de sus vacaciones.

Hemos compartido sus comentarios con todo el equipo del hotel ya que nuestra mejor recompensa es saber que hemos podido crear recuerdos bonitos durante los días que estuvieron entre nosotros.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Humano del Hotel Bristol Park Benidorm***
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos en vísperas de Navidad mi esposo y yo. Nos gusto mucho por ser tipo familiar, muy acogedor . En recepción son muy amables , los camareros muy atentos," gracias Manolo " La comida casera muy buena y variada.
La animación y espectaculos diaria y música en vivo muchos días.
Me gustaría volver, pues tengo buenos recuerdos disfrutando de Benidor y la buena estancia en el hotel por todos los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sur tienen mejores vistas y no hay ruidos , pues tienen doble acristalamiento. Cr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Pepi,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Benidorm .Sus comentarios son sin duda la mejor recompensa que podemos obtener, al ver que logramos exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nos alegra que disfrutase de nuestro restaurante. Sin duda, nuestros cocineros, camareros y recepcionistas trabajan apasionadamente cada día para ofrecerles una servicio excelente y que ustedes disfruten de una estancia inolvidable en nuestro Hotel Bristol Park***.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Paiporta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos el 15 de noviembre y todo perfecto ,habitaciones amplias ducha buena,comida precio calidad muy bien y pleno centro ,cerca de lo antiguo y a un paso tambien de zona guiri . Destacamos la amabilidad de su personal.Sin duda el precio junto con la calidad nos gusto mucho asi que tenemos reservadas dos habitaciones para el 10 de enero del 2014

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion exterior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Bristol Benidorm
Hotel Ona Sol Bristol Park
Ona Sol Bristol Park
Bristol Park De Benidorm

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.