“Hotel muy aceptable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
Calasparra, España
“Hotel muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel de 3 estrellas en el mismo centro de Benidorm, muy cerca de la playa , zona de comercios, bares en general de todo.No es muy grande, un pequeño jardin,con una buena piscina donde en verano hay actuaciones y la comida y las habitaciones muy buenas.Vamos un muy buen hote y a muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan más las habitaciones que dan a la plaza triangular ,son un poco mas ruidosas , pero m...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos en el puente de Mayo alojados en este Hotel. La ubicación es excepcional, puesto que está en el centro y tienes todo a dos pasos, sin sufrir ruidos ni agobios. Tienen un Jardín con piscina muy agradable. El personal bueno, la recepcionista es muy simpática y nos aconsejó muy bien. Volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos a mediados de junio del 2013 la estancia fue muy buena el personal muy amable, la ubicación excelente todo te queda muy cerca , la cocina bien, me gustaría volver este año pero no tienen sitio en los días que yo dispongo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena C, Director de Relaciones con Clientes en Bristol Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciada Rosa Arribas,

En nombre de todo el equipo del Hotel BRISTOL PARK queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros es muy importante su opinión; ya que nos ayuda a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos todo el equipo día a día en ello.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a nuestro establecimiento en su próxima estancia en Benidorm.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento!

Un fuerte abrazo de todo el equipo

Hotel Bristol Park
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se trata de un hotel antiguo, sobre el que se han realizado reformas y tiene un estado de conservanción bastante bueno.
La habitación es amplia, con aire acondicionado propio (pero no conseguimos el mando para regular la temperatura).
El personal es agradable y simpatico.
Las instalaciones son justitas. Dispone de una piscina aceptable, y zona con tumbonas para tomar el sol.
La ubicación es bastante buena, esta en una calle interior pero muy cerca de la playa y del pueblo de benidorm.
En general muy satisfecho con la relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen Hotel, centrico, cerca de la playa, las instalaciones son buenas y el servicio inmejorable, los empleados son muy amables, la cocina muy variada y si necesitas algo especial te lo hacen sin problemas, repetiremos seguro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bristol Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Park Hotel

Dirección: Plaza Doctor Fleming 2, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bristol Park Hotel 3*
El Hotel Bristol Park se encuentra a 150 metros de la playa de Levante y está rodeado de jardines. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con balcón y restaurante bufé.Las habitaciones del Hotel Bristol Park presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El restaurante del Bristol Park sirve cocina internacional. También hay un bar cafetería que abre de 11.00 a 01.00 y ofrece música y espectáculos en directo durante el verano.El personal de la recepción 24 horas ofrece información turística sobre Benidorm y sus alrededores.Los autobuses que van al centro y a los parques temáticos Aqualand, Terra Mítica y Mundomar paran cerca del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Park Benidorm
Bristol Park Benidorm
Bristol Benidorm
Bristol Park Hotel Benidorm
Bristol Park De Benidorm
Ona Sol Bristol Park
Hotel Ona Sol Bristol Park

Si es el propietario o director del Bristol Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.