“Malo, malo, malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º134 de 194 hoteles en Benidorm
Burgos
“Malo, malo, malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en semana santa de este año (2011) y pésimo, malo, malo. No tiene aparcamiento y aparcar por la zona es complicado, está alejado de la playa, el desayuno escaso, la comida y la cena eran siempre lo mismo y a base de precocinados... un asco.
Los ascensores tardan muchisimo, los empleados pasan de todo, aunque de todo lo malo, por lo menos las habitaciones estaban muy limpias.

No volveria a ese hote.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

pues el hotel muy mal en general, una habitacion con vistas a una pared, sucias, con cosas rotas dentro de la habitacion, la almohada que parecia un calcetin encima la funda no cubria ni toda la almodada faltaba la mitad.
la comida poca variedad y para tres dias que estado, dos habia paella.
no habia parking tenias que aparcar en albacete y coger el tren casi.
todo esto sin contar que reserve en este hotel y un dia antes me dicen que no hay hab y que me hospede en el bali, voy al hotel bali y cuando estoy alli me dicen que no, que me tengo que ir al cabana es decir de un lado a otro.
un desastre de espada de 3 dias, ni loco vuelvo.
PD: por lo demas todo bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Habia poca variedad para comer pero la piscina es chica y repetian la comida algunos dias
y limpiaban como si fuera un hotel de 2* pero se dormia de escandalo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Acabamos de llegar del hotel Cabana hoy y queria escribir la critica para que les sea útil a los usuarios que la lean.
El hotel está sobre una pequeña prominencia, hay escaleras y una rampa y la calle de abajo es la de las tiendas, mas o menos a 800 metros de la playa.
El servicio del hotel no es muy atento y están más enfocados al turismo extranjero que al propio español.
Las habitaciones son básicas y eso sí nos encontremos una cucaracha en el baño y arena de otra persona en la bañera junto con sobres de nivea sun abiertos.
Los ascensores son super viejos y se quedan atascados y los telefonos de las habitaciones son de la epoca del veraneo de Alfredo Landa en Benidorm.
El servicio de buffet es bueno, es variado, siempre sirven dos carnes y dos pescados, varias verduras, paellas, ensaladas y varios postres. El servicio de desayuno bueno excepto el cafe que sabia a cloro. El horario de las comidas enfocado a extranjeros, la cena sólo es hasta las 9 y media.
La piscina buena pero supongo que en verano para 215 habitaciones se quedará un poco justa.
Como resumen un hotel muy normalito pero teniendo en cuenta lo poquito que hemos pagado por el tiene buena relación calidad-precio. Aunque desde mi punto de vista un hotel que pertenece a la cadena del Gran Bali debería mejorar y reformarse porque en algunos aspectos deja mucho que desear.
Además añadir que el hotel no tiene aparcamiento y las calles de acceso al hotel estan cortadas por obras asi que hay k buscarse un poco la vida.
Un saludo a todos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Basauri, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

He estado con mi familia la semana de pascua, e iba con bastante miedo despues de las criticas que habia leido, yo lo recomendaria.
La comida no es nada mala, si es verdad que hay poca variedad.
El servicio de limpieza es igual que en la mayoria de hoteles de 3 estrellas que yo he estado, las instalaciones muy limpias, el personal en general majo, sobre todo algunas personas del comedor.
Para acceder hay que subir 72 escaleras o una cuesta, pero es que hay que entender que estan en obras alrededor, y no es para tanto.
Es muy tranquilo tanto el hotel como la zona en la que se encuentra, es lo que yo buscaba.
Poca animacion para los niños, pero es que la mayoria eran jubilados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º134 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.