Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“JUSTITO, JUSTITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 195 hoteles en Benidorm
Melide, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“JUSTITO, JUSTITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel desde el 17 al 21 de mayo. ïbamos en una excursión de 60 personas, donde la mitad más o menos eran niños y la otra mitad adultos. Aunque no está a pie de playa, el trayecto hasta ella se hace corto. Las habitaciones bastante grandes, aunque se ve un poco viejo y la limpieza bastante bien. La zona de recepcción es la parte más elegante de hotel. La piscina bastante bien, con tumbonas y zona para los más pequeños. Todo el personal que nos atendió, muy amables, siempre con una sonrisa en los labios y preocupandose por atendernos, unicamente uno de los camareros de la barra que era agradable pero muy lento sirviendo las bebidas. Lo PEOR: la comida. Siempre habia 5 primeros platos, además de un pequeñito bufet de ensaladas y luego un bufet de postre en el que habia yogur, helado, pasteles y muy buena fruta. Siempre con cantidad, se preocupaban constantemente de que las bandejas estuvieran llenas. Pero la CALIDAD de la comida era de horrible para arriba. El pescado parecía frito de hacía 2 días. El arroz en paella, con una pinta buenísima pero al meterlo en la boca, no eras capaz de tragarlo. Era como si la paella estuviera superengrasada. Un día al mediodía no habia patatas fritas y los niños tuvieron que pasar con fruta, porque el que más o el que menos no comía nada de lo que habia. Y que decir del picnic: 2 naranjas, 3 bollitos de pan, 1 lata de paté de higado, 3 lonchas de chorizo y 3 lonchas de salchichón envueltas en papel albal y 1 botella de agua. En general todos fuimos comer a un restaurante (en Valencia) y tiramos el picnic.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    67
    81
    55
    53
Ver opiniones para
107
78
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medina del Campo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

La verdad no nos imaginabamos que habiendo leido las críticas con anterioridad a nuestro viaje iban a ser tan reales. Las habitaciones solían estar sucias despues de haber sido limpiadas. Con respecto al buffet pollo y arroz todos los días tanto en la comida como en la cena. La verdad es que todo estuvo mal y no hay nada destacable, quizás el personal atento y servicial.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Las habitaciones están sucias, viejas y los baños ni os cuento. La comida siempre la misma. En cuanto al personal del hotel, los trabajadores del restaurante y cafetería educados y correctos, no puedo decir lo mismo de uno de los recepcionistas, el señor de cierta edad, pelo blanco (no es Jose) y que no se si es el jefe de recepción o por lo menos se lo creía: muy desagradable. Me asombra que tenga la categoría de tres estrellas.
Por favor que Turismo y Sanidad inspeccionen las instalaciones, eso sí, sin previo aviso.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

la comida bastante mala ,en la habi tacion habia hormigas y cada vez menos tohallas ´,en el baño se sale la espuma de la bañera por un sumidor que hay en el suelo. el servicio de bar no existe y el coche lo tienes que dejar en un descampado un poco lejos ,no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

no entiendo bien estas criticas es un hotel de 3 estrellas y no hay que pedirle 4,es cierto que habia poca variedad de comidas pero era buena,la atencion del hotel excelente,la animacion del hotel muy buena sobre todo para los niños,las instalaciones estan limpias y en perfecto estado,a lo mejor la limpieza de la habitacion no era perfecta pero limpiaban a diario,la distancia a la playa no esta lejos,la unica pega q le pongo son los ascensores q tardaban mucho,pero en general nos gusto

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Cabana Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.