Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 192 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
769 votos útiles 769 votos útiles
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Después de leer los comentarios sobre este hotel, la verdad, no fuimos engañados.
Para juzgar nada mejor que ver, en este caso probar. (Y para colmo con mal tiempo)
Los colchones son lo peor de lo peor (podían pasar por el rastro que seguro que encontraban algo mejor). Te acuestas cansado pero te levantas molido, matado, lleno de dolores… y las almohadas más de lo mismo. Por los comentarios con la demás gente el malestar era bastante generalizado en este aspecto.
Limpieza superficial
Ascensores pequeños, viejos y deteriorados, no marcaban el piso, tenías que comprobar que estabas en la planta que te correspondía antes de bajarte, metían un ruido que las primeras veces pensabas, ¿llegaré?
El trato con los empleados bien.
La comida aceptable, unos días mejor que otros.
La ubicación buena, la habitación con vistas al mar y está cerca del centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    55
    61
    48
    42
Ver opiniones para
84
62
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos despues de Semana Santa 8 dias y decir que las habitaciones y baños necesitan renovarse y muy importante los colchones ,por favor cambienles que se notan los muelles y te levantas con un dolor de espalda ,la cafeteria ,actuaciones y television esta demasiado junto y no te enteras de nada,comidas normal,y situacion buena te llegas al centro en un paseito.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Iba algo mosca por varios de los comentarios leídos en este foro. Sin embargo, todo estuvo sin grandes lujos pero más que satisfactorio, y por un precio muy modesto. Mi hijo aún quedó más satisfecho que yo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lugo
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Los colchones nefastos para la salud,la limpieza mucha tarea para una sola limpiadora por planta la comida harian falta cocineros con mas imaginación por el precio que se paga asi es que es difícil volver

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bigues i Riells, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hola,
Cuando llegamos mi mujer tubo que comprar una botella de lejia para el cuarto de baño, la calefacción es una bomba de calor que la tienes que parar para poder dormir porque el ruido no te deja dormir. La comida tiene que mejorar mucho para darla como aceptable, el trato personal poco aceptable, es decir que ni pagandome regresaria al hotel CABANA.
Una y no mas santo Tomas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°134 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°134 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Otel, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Cabana Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.