Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 195 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
Colaborador de nivel
181 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 804 votos útiles
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Después de leer los comentarios sobre este hotel, la verdad, no fuimos engañados.
Para juzgar nada mejor que ver, en este caso probar. (Y para colmo con mal tiempo)
Los colchones son lo peor de lo peor (podían pasar por el rastro que seguro que encontraban algo mejor). Te acuestas cansado pero te levantas molido, matado, lleno de dolores… y las almohadas más de lo mismo. Por los comentarios con la demás gente el malestar era bastante generalizado en este aspecto.
Limpieza superficial
Ascensores pequeños, viejos y deteriorados, no marcaban el piso, tenías que comprobar que estabas en la planta que te correspondía antes de bajarte, metían un ruido que las primeras veces pensabas, ¿llegaré?
El trato con los empleados bien.
La comida aceptable, unos días mejor que otros.
La ubicación buena, la habitación con vistas al mar y está cerca del centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    73
    89
    58
    59
Ver opiniones para
119
83
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos despues de Semana Santa 8 dias y decir que las habitaciones y baños necesitan renovarse y muy importante los colchones ,por favor cambienles que se notan los muelles y te levantas con un dolor de espalda ,la cafeteria ,actuaciones y television esta demasiado junto y no te enteras de nada,comidas normal,y situacion buena te llegas al centro en un paseito.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Iba algo mosca por varios de los comentarios leídos en este foro. Sin embargo, todo estuvo sin grandes lujos pero más que satisfactorio, y por un precio muy modesto. Mi hijo aún quedó más satisfecho que yo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lugo
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Los colchones nefastos para la salud,la limpieza mucha tarea para una sola limpiadora por planta la comida harian falta cocineros con mas imaginación por el precio que se paga asi es que es difícil volver

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bigues i Riells, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hola,
Cuando llegamos mi mujer tubo que comprar una botella de lejia para el cuarto de baño, la calefacción es una bomba de calor que la tienes que parar para poder dormir porque el ruido no te deja dormir. La comida tiene que mejorar mucho para darla como aceptable, el trato personal poco aceptable, es decir que ni pagandome regresaria al hotel CABANA.
Una y no mas santo Tomas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2.4 km
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
N.° 108 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 3.084 opiniones
A 0.3 km
Carlos I Hotel
Carlos I Hotel
N.° 52 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 269 opiniones
A 0.3 km
Port Fiesta Park
Port Fiesta Park
N.° 137 de 195 en Benidorm
3.0 de 5 estrellas 1.202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 64 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 1.745 opiniones
A 2.7 km
Sol Pelicanos Ocas
Sol Pelicanos Ocas
N.° 50 de 195 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.719 opiniones
A 2.3 km
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
N.° 113 de 195 en Benidorm
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º143 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Cabana Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.