Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero necesita mejor mantenimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 194 hoteles en Benidorm
La Guardia, Galicia, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen hotel, pero necesita mejor mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos en el hotel Cabana, las fiestas de fin de año y Reyes. Como hotel es bueno, pero notamos cierta dejadez en el cuidado y mantenimiento, dado que en la habitación, se movían dos baldosas en el suelo, y uno de los interruptores de la luz no funcionaba correctamente, bien es verdad que no lo puse en conocimiento de la dirección, porque las señoras de la limpieza estaban todos los días y tendrían que notar esos defectos. Otro inconveniente es que los ascensores se hacen pocos y muy lentos ( tienen tres ) para las horas puntas y el hotel lleno.
En positivo, es que está en sitio céntrico, muy tranquilo y todo que da a mano, paseo marítimo, centro urbano y peatonal, tiendas, las playas. La atención del personal, recepción, comedor, metre, limpieza, ronda el aprobado alto. El bufet, aunque los vi mejores, nada que objetar, pues nunca faltó de nada y variado, Pasta, Pescado, Carne, Ensaladas, Frutas. todo en variedad y cantidad.
Lo que yo haría, seria cambiar de lugar del escenario, donde se coloca la orquesta y atracciones. Lo pondría al fondo del salón, y no en el lateral como estaba, de esta forma mejoraría la visión y el sonido, así como la pista para baile.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 3,4,5. las ideales. De la 5 para arriba, problemas con el ascensor, 1 y 2 demasiado a flor d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer sus comentarios. Tomamos nota de sus sugerencias, para así poder solucionarlas y mejorar el servicio.

Esperamos, que si en futuras ocasiones visita Benidorm, vuelva a alojarse en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y saludos.

Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    64
    76
    54
    49
Ver opiniones para
102
74
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
347 votos útiles 347 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Quiero comenzar agradeciendo el trato recibido por parte del Director, al que acudí para solicitar un problema relacionado con una dieta alimenticia por todo ello !Gracias!.
Hotel con buffet y cocina en vivo a la comida y cena, buena fruta (naranja, plátano, naranja, yogur danone , etc), en definitiva un aprobado en esto. la limpieza en las habitaciones es deficiente, si bien en el resto de zonas comunes está mucho mas limpio. la TV de las antiguas y la FI-FI sólo funciona en la zona de recepción.
4 ascensores pequeños.
Bar, salón de baile y recepción todo en un mismo local, imposible oír la TV cuando está en funcionamiento el baile.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia T, empleada en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes.

Agradecemos que comparta su opinión, de modo que podamos seguir trabajando para mejorar. Tomamos nota de sus comentarios y trataremos de solucionar estas deficiencias.

Muchas gracias y saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en octubre, y comentar siguiente:
1.- limpieza nefasta, sabanas no cambiaron en 4 dias
2.- Recepcion nada profesionales
3- comida malisima y repetitiva, desayuno horrible, agua y vino rellenados y desprencintados
4- personal de camarera pisos, no se si por su carga trabajo, no hacen bien su trabajo
5- lo unico decente precio en pc, y cerveza gratis y rica

Consejo sobre las habitaciones: Hay otras opciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

ya me conocéis voy a casi todos los hoteles de bennidorm
habitacion mala pero extensa, muebles viejos y duchas oxidadas
comida rica pero poca variedad
limpieza mala
personal aceptable
piscina pequeña
alejado de todo
muebles del hotel viejos y rotos
puertas de las habitaciones algunas rotas
PUEDE MEJORAR PERO ESTA BIEN

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado del 1 al 6 de octubre 2013 y hemos observado un mantenimiento malo de habitaciones, el personal muy mal en Recepción, Barra, y Comedor, se salva el personal de limpieza. Hemos observado una política de personal desastrosa que resta mucho valor al Hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Cabana Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.