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“Calidad-Precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

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Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 195 hoteles en Benidorm
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302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    70
    85
    57
    57
Ver opiniones para
113
80
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
llodio
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en este hotel el pasado mes de Enero, creo que hay poco personal para el volumen de clientes, tanto en el restaurante como en pisos, la comida no está mal, las zonas comunes bien, la limpieza, solo un aprobado pero creo que es por falta de personal, los que hay hacen lo que pueden.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Haremos llegar sus comentarios al departamento de personal y a la dirección del hotel, para que tomen las medidas pertinentes y así poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Saludos,

Departamento comercial.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Guardia, Galicia, Spain
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos en el hotel Cabana, las fiestas de fin de año y Reyes. Como hotel es bueno, pero notamos cierta dejadez en el cuidado y mantenimiento, dado que en la habitación, se movían dos baldosas en el suelo, y uno de los interruptores de la luz no funcionaba correctamente, bien es verdad que no lo puse en conocimiento de la dirección, porque las señoras de la limpieza estaban todos los días y tendrían que notar esos defectos. Otro inconveniente es que los ascensores se hacen pocos y muy lentos ( tienen tres ) para las horas puntas y el hotel lleno.
En positivo, es que está en sitio céntrico, muy tranquilo y todo que da a mano, paseo marítimo, centro urbano y peatonal, tiendas, las playas. La atención del personal, recepción, comedor, metre, limpieza, ronda el aprobado alto. El bufet, aunque los vi mejores, nada que objetar, pues nunca faltó de nada y variado, Pasta, Pescado, Carne, Ensaladas, Frutas. todo en variedad y cantidad.
Lo que yo haría, seria cambiar de lugar del escenario, donde se coloca la orquesta y atracciones. Lo pondría al fondo del salón, y no en el lateral como estaba, de esta forma mejoraría la visión y el sonido, así como la pista para baile.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 3,4,5. las ideales. De la 5 para arriba, problemas con el ascensor, 1 y 2 demasiado a flor d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer sus comentarios. Tomamos nota de sus sugerencias, para así poder solucionarlas y mejorar el servicio.

Esperamos, que si en futuras ocasiones visita Benidorm, vuelva a alojarse en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y saludos.

Departamento comercial.
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Lugo, España
Colaborador de nivel
92 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 362 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Quiero comenzar agradeciendo el trato recibido por parte del Director, al que acudí para solicitar un problema relacionado con una dieta alimenticia por todo ello !Gracias!.
Hotel con buffet y cocina en vivo a la comida y cena, buena fruta (naranja, plátano, naranja, yogur danone , etc), en definitiva un aprobado en esto. la limpieza en las habitaciones es deficiente, si bien en el resto de zonas comunes está mucho mas limpio. la TV de las antiguas y la FI-FI sólo funciona en la zona de recepción.
4 ascensores pequeños.
Bar, salón de baile y recepción todo en un mismo local, imposible oír la TV cuando está en funcionamiento el baile.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia T, empleada en Cabana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes.

Agradecemos que comparta su opinión, de modo que podamos seguir trabajando para mejorar. Tomamos nota de sus comentarios y trataremos de solucionar estas deficiencias.

Muchas gracias y saludos.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos 5 dias en octubre, y comentar siguiente:
1.- limpieza nefasta, sabanas no cambiaron en 4 dias
2.- Recepcion nada profesionales
3- comida malisima y repetitiva, desayuno horrible, agua y vino rellenados y desprencintados
4- personal de camarera pisos, no se si por su carga trabajo, no hacen bien su trabajo
5- lo unico decente precio en pc, y cerveza gratis y rica

Consejo sobre las habitaciones: Hay otras opciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Cabana Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
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Benidorm Cabana
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