Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 194 hoteles en Benidorm
Tarancon, Spain
1 opinión
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel a diferencia de muchos comentarios, muy bien.
Instalaciones y habitación amplias y gran trato del personal del hotel. La animación para los niños esencial y la zona de la playa de las mejores. El buffet cumple perfectamente!.
Por lo tanto, muy contentos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    62
    72
    54
    48
Ver opiniones para
101
71
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos en agosto y nos a desilusionado las comidas son muy pobres y
muy repetidas.
necesitan mejorar el buffet.
el resto del hotel aceptable y personal muy majo.
podrian poner wifi en todo el hotel ya q solo es en recepcion.hay hoteles mejores por el precio q cuesta.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He de confesar q despues de realizar la reserva en este hotel para esta vacaciones estaba un poco preocupado x las criticas q habia leido en el tripad.
Mi experienriencia a sido fantastica.
Empezando x recepcion.siempre atentos y muy amables
( solicitamos un cambio de colchon x problemas de espalda de mi madre y en menos de 15m nos lo solventaron dentro de sus posibilidades y le añadieron otra almuada para q su descanso fuera mas agradable)algo de agradecer.
En segundo lugar la animacion infantil.
un servicio q desconocia pues no lo vi en la informacion cuando reserbe. Bravo x M.Jose los niños nisiquiera querian salir del hotel pues querian quedarse en las diferentes actividades q preparaban para ellos tanto x la mañana con juegos acuaticos como x la tarde con otras actividades.
La animacion de la.noche dejaba algo q mas q desear entre ellos destacar el espectaculo de loros q es el peor q e visto en mi vida y e visto vastantes .
Estaban mas preocupados en hacerte la foto y cobrarte 10 e q en otra cosa .y los niños q ivan sin los padres para la foto los apartaban directamente.
Mal gesto x parte de esta gente q se dedica al espectaculo entre comillas.
En el restaurante habia de todo.
Poca variedad pero siempre destacaba algun plato q estaba riquisimo o bien fuese un carrillada o unas colitas de rape o un arroz con boletus.
La limpieza del hotel buena estaba preocupado despues de haber leido las criticas de aqui.
Y en cuanto al.hotel esta claro q es viejo y le hace falta alguna reforma
Pero x lo q e pagado x esta estancia seria egoista quejarse .
Al contrario no se le puede exigir tanto.
Si tengo ocasion volvere
Gracias x esta semana q hemos pasado con toda la familia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cojimos este hotel para pasar las vacaciones y fue penoso.las comidas repetitivas y poca variedad.
Las habitaciones necesitan reforma.
Y no hay wifi en hab.solo en recepcion.
Hay hoteles mucho mejores en benidorm
Y mas baratos.
El grupo bali cada dia peor

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º136 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabana Benidorm
Hotel Cabana En Benidorm
Cabana Benidorm
Hoteles 3 Estrellas Benidorm
Hotel Cabana De Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.