“hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

acabo de volver el pasado dia 27 de agosto de alli y antes habia leido las criticas y me asuste un poco. El hotel esta un poco lejos de la playa pero llegas en 10 minutos y durante el recorrido hay bares y tiendas que te hacen el paseo mas corto; es un poco cuesta arriba y con escaleras pero se hace bien.
La comida está bastante bien, en una semana solo repitieron 2 veces un mismo plato, el comedor es un constante ir y venir de gente pero no es agobiante y los camareros son amables.
en cuanto a limpieza es mucho mejor que otros que he visitado, barren y friegan todos los dias y antes de entrar llaman al timbre. imagino que tambien depende de la mierda que dejen los huespedes porque aunque vas de vacaciones tampoco tienes que convertir ea las señoras de la limpieza en esclavas.
la piscina es un poco pequeña y no tiene socorrista pero es que la profundidad maxima es de 1,50 mts,pero eso si para pillar tumbona hay que madrugar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Villarobledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hola acabo de llegar de las vacaciones en este hotel, y no he visto baños tan sucios como estos, y el personal de limpieza unas desvergonzadas, donde aun teniendo el cartel de no pasar se plantan en las habitaciones sin mas, para darte toallas y punto, sin limpiar las habitaciones. No soy ninguna señorita solo una madre que le gusta tener un estancia limpia donde poder bañar a sus hijos despues de un dia de playa, pero meterlos en esas bañeras es un ""asco"", mi sugerencia en primer lugar, un cambio de personal de limpieza, donde no digan que limpien sin miramientos, y despues un limpiado ha fondo de todas las habitaciones y baños. Si les gusta unas vacaciones entre suciedad este es su hotel.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

No entiendo las criticas de la gente , o somos muy señoritos todos o es que nos hemos vuelto un poco locos , es un hotel muy bueno nosotros , llevamos llendo a este hotel 6 años seguidos con niños , y la verdad que la limpieza es muy buena , el buffet muy completo , las habitaciones muy bien , el ambiente del hotel muy servicial , hay entretenimiento para los niños con mucho espectaculos , y animadoras para ellos , pero lo mejor lo mejor de todo es el personal del hotel sobre todo los del restaurante gente trabajadora , servicial , en fin para nosotros amigos , con mi hijo lo han visto crecer año tras año y somos como una familia , pero con todo el mundo igual , para que veais el año pasado no pudimos ir fuimos a un apartamento que alquilamos y un dia nos fuimos a comer alli y no veas como nos recibieron y no nos cobraron la comida que hotel hace eso , si quereis un hotel de confianza a buen precio y con calidad no os arrepentireis

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
español(madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel como tal esta bien, pero para acceder a el tienes una pequeña cuesta o unas 72 escaleras, y el problema del hotel esta en las comidas poca variedad, nosotros estubimos una semana y la comida fatal, los clientes todos se quejaban de lo mismo, nosotros no pensamos repetir mas en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Estuvimos 10 días y la verdad es que el hotel en general está bien, aunque adolecian las habitaciones de mayor limpieza.- Lo peor fue las comidas que las mismas eran poco variadas y muy mal cocinadas.-

• Se alojó el enero de 2009

¿Has estado en Cabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabana Hotel

Dirección: Avenida de Peru 33, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabana Benidorm
Benidorm Hotel Cabana
Hotel Cavana Benidorm
Benidorm Cabana
Cabana Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Cabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.