“comida regular y menos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 193 hoteles en Benidorm
Daimiel, Castilla-La Mancha, Spain
“comida regular y menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La variedad es inexistente.Es un hotel de 4 estrellas pero en realidad, en cuanto a la comida, equivale a 2 estrellas. El comedor está mal distribuido y realmente tampoco cabe más variedad puesto que el espacio físico que tienen destinado para el pasillo de buffet es super pequeño.
La calidad de las comidas podríamos decir que aceptable, pero claro, no hay a penas donde elegir.

Por otro lado, elogiaré al personal que es muy simpático y las habitaciones del hotel están muy limpias y son amplias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

561 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este hotel está situado al lado de la Playa de Poniente de Benidorm. Cumple perfectamente para ser un 4 estrellas en cuanto a instalaciones, las vistas de la playa son estupendas, las habitaciones limpias y espaciosas, la piscina muy buena en verano,con tobogán, jacuzzi y piscina infantil, ideal para tomar el solecito, en general todo muy bien. El parking algo caro, 9 euros, al lado está la calle Uruguay donde no es zona azul y puedes aparcar (aunque en verano es muy complicado).

Sobre la comida mucha gente se queja, pero para mi, cumple con este tipo de hotel, el bufete es bastante popular y hay gente que come allí sin ser huésped del hotel, por ejemplo es mucho mejor que el del inefable Villa del mar que está al lado. Si que es cierto que hay cosas mejores (carne o arroz) y otras peores, pero por regla general está todo bueno.

Pero lo que me hace darle 5 estrellas sin duda es el personal, sobre todo el de cafetería y las chicas de recepción, se desvivieron por ayudarnos en todo, siempre con una sonrisa y muy majas, la verdad que es el mejor recuerdo que pudimos llevarnos.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Marta_Gomez, Manager en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Bueno días JC Denton,
Muchas gracias por sus opiniones de nuestro Hotel RH Corona del Mar.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiré todos sus comentarios al resto del personal, ya que para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros clientes y mejorar en todo lo que podamos para que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones.

Gracias y esperamos volver a verle pronto.

Saludos

Ana Belen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La situación del hotel es privilejiada,cerquita de la playa,cerquita del centro.Nos dieron una habitación sin terraza,pero muy amplia y con cama de matrimonio de 1,50,nos sorprendió porque habitualmente te dan 2 camas.El buffet variado y de una calidad aceptable,incluso el zumo del desayuno estaba muy bien (Las bebidas como siempre con un precio abusivo)La limpieza correcta y la atención del personal muy buena,atentos y agradables en todo momento.Lo único negativo ha sido que la moqueta tiene impregnado el olor a tabaco,tuvimos que colocar un ambientador para compensarlo.Creo que es una buena opción para pasar unos dias en Beniorm.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

acabo de volver de una semanita de descanso en este hotel,junto con mi pareja y mi niña.Voy a dar mi opinion en lo que a este hotel se refiere.en lo positivo......la habitacion,con excelentes vistas y muy limpia.El primer dia le dijimos a la chica de limpieza que si nos la hacia prontito para que la niña durmiese siesta.bien,pues el resto de la semana la teniamos ya lista antes de mediodia.un diez,en rapidez y eficacia.la habitacion bastante espaciosa,bien.animacion......cero patatero.entiendo estas fechas,pero no habia alternativas.eso si,la chica de animacion,la unica,cubana creo que era,era un encanto,se preocupaba,se molestaba y tuvo varios detalles con mi niña que me encantaron,y a la niña mas.detallista,trabajadora,y un cielo(y eso que me consta que le toco aguantar cada tonteria de alguna persona mayor que en fin.......)otro diez para ella.ahora viene lo negativo.....la piscina no se corresponde con las fotos,ni de internet ni de catalogo ni de la tarjeta de la habitacion.tu ves la foto y ves una piscina con unos jardines y abierta......la piscina esta metida entre edificios,con lo cual es sombria,da la sombra,y como consecuencia el agua esta helada.como ultimo punto a tratar......el buffet.el desayuno bastante bien,con variedad,y todo bastante bien,incluso los zumos.pero la comida y la cena........poca variedad,ensaladas con muchas salsas,y para mi gusto bastante floja la calidad tanto de las carnes como de los pescados.los postres....repetitivos aunque cambiaban el sabor.(flan de cafe,de huevo,de vainilla)....no me gusto nada.creo que el buffet no se corresponde con la categoria del hotel.
en fin,no perderia de volver a este hotel siempre que fuese en alojamiento y desayuno,pero......tambien dire,que por el dinero que pague por una estancia de 8 noches aqui,hay opciones infinitamente mejores,y que conste que es el octavo hotel de benidorm en el que me hospedo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora Hotel en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Buenos días Kika,
Lo primero, quiero agradecerle sus comentarios, que haremos llegar al resto de personal del hotel.

Nos agrada saber que las habitaciones fueron de su agrado así como el servicio de limpieza, y las atenciones recibidas por parte de nuestra animadora Ana. Aunque si me ha sorprendido mucho que de la animación programada del hotel no le haya gustado nada. Me gustaría conocer con más detalle aquello que no le ha gustado, o lo que ha echado de menos, mi correo es direccioncoronadelmar@hotelesrh.com Nuestro programa de animación varia según la época del año y el tipo de clientes; durante el mes de octubre se realizan distintas actividades durante la mañana, como pueden ser gimnasio, billar, dardos, sjoelen, lukes, etc… y por la noche tenemos además de música en vivo varios días a la semana, shows visuales de baile, malabares, etc… Si bien es cierto que al no ser un hotel con mucha afluencia de niños, no tenemos un programa especifico para ellos, Ana intenta adaptar las actividades que así lo permiten a niños, cuando los hay y adultos.

Referente a nuestra piscina, bien es cierto que al encontrarnos a 5 minutos del casco antiguo, estamos en una zona residencial y hay edificios a nuestro alrededor, y debido a la época del año en la que nos encontramos las horas de sol en la piscina no son las mismas que en verano, y nuestras zonas verdes dentro del recinto de la piscina son las mismas que aparecen en las fotografías.

Para nuestro servicio de buffet tenemos un menú de 14 días, donde se elaboran varias ensaladas compuestas además de distintas verduras para poder elaborar la ensalada a su medida, distintos fiambres, encurtidos, distintos platos calientes, unos 12-14 en función del día y servicio (2 sopas o cremas, plato de cuchara, distintos tipos de arroces o pasta, verduras, carnes y pescado) y 5 postres elaborados además de helados, fruta y yogures. Lamentamos el que no haya podido disfrutar de esta variedad.

Un vez más agradecerle sus comentarios.

Un cordial saludo

Marta
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy bien ubicado en Benidorm. Amplias habitaciones. El buffet este año un poco decepcionante.
Muy limpio. Mi nota: un 8!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenos días Marius,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel.

Por su comentario, parece que no es su primera visita, y nos agrada saberlo. Me ha llamado la atención la valoración sobre el buffet, y me gustaría saber que cosas no le han gustado, o bien ha echado de menos para poder estudiar posibles cambios. En cocina se trabaja con un menú de 14 días, con 4 ensaladas compuestas por servicio, encurtidos, crudites para hacer su propia ensalada, distintos fiambres, distintos platos calientes (2 sopas o cremas, plato de cuchara, distintos tipos de arroces o pasta, verduras, carnes y pescado) y 5 postres elaborados además de helados, fruta y yogures.

Me encantaría recibir sus comentarios, si lo desea puede enviarlos a mi dirección de correo electrónico direccioncoronadelmar@hotelesrh.com

Un cordial saludo

Marta

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: 3 Avda Jaime I, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°9 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Hotel
Hotel Corona Del Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.