“Encantados!!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Cariñena, Aragon, Spain
“Encantados!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Buenas noches, simplemente comentar que hemos pasado 10 días estupendos en este hotel con nuestra niña de 3 años y la bebe de 6 meses. Estuvimos alojados en una habitacion con vistas al mar las cuales eran estupendas y en la cual la limpieza era muy buena. La piscina esta muy bien ya que como no es demasiado grande teníamos controlada en todo momento a nuestra hija. En el restaurante lo que mas nos gusto fue la terraza, aqui haciamos todas nuestras comidas y ademas destacar la gran amabilidad de todos camareros y en especial del cocinero (que no se el nombre y me gustaría saberlo).
Asi que recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones en Benidorm.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Buenas tardes Tere G,

Nos alegra saber que hayan pasado junto a sus dos hijos diez días estupendos con nosotros. Como dice las habitaciones con vistas al mar son estupendas y haremos llegar al personal de limpieza su opinión; y la piscina exterior, con espacio suficiente para tomar el sol y que los niños disfruten jugando y poder tenerlos a la vista. Felicitaremos a Jose, y a todo el personal de comedor en su nombre.

Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles pronto,

De negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros sobre septiembre del 2011 y la verdad que estaba bien pero tampoco nos sorprendio para mi era un hotel mas en Benidorm por lo tanto que no nos sorprendio por el precio que fue aproxmadam;ente alrexedor de unos trescientos euros por lo tanto y para terminar no ns sorrendio

• Se alojó el septiembre de 2011
Buenas tardes Alberto H,

Queremos agradecerle sus palabras, y esperamos que en su próxima visita sí podamos sorprenderle.

Marta
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos alejados en el Corona del Mar del 24 al 31 de Julio con nuestros dos hijos pequeños y la verdad es que la mayoría de los comentarios que aquí se exponen coinciden con nuestra experiencia.
Lo que más nos ha gustado es la ubicación del hotel, en primera línea de playa y muy cerca del centro del pueblo. El trato del personal excelente, destacando su amabilidad con nuestros hijos.
La piscina para los niños es genial, con un tobogán que hace las delicias de todos. Lo que no me ha gustado es la ocupación constante de las hamacas.
La comida acorde con un hotel de cuatro estrellas, ya estuvimos alojados de un RH en Gandía y más o menos sabíamos lo que nos ibamos a encontrar.
En fin, volvería a este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por elegirnos para pasar unos días de vacaciones en familia, y por dedicar unos minutos y darnos su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que están de acuerdo con los comentarios que en tripadvisor otros clientes han compartido sobre nosotros.

Como dice nuestro hotel está frente a la playa de poniente a unos minutos andando del casco antiguo. Haremos llegar a todo nuestro personal su opinión sobre el trato recibido, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan bien tratados, tanto grandes como pequeños.

Gracias y hasta la próxima!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación genial, trato muy bueno, familiar, habitación excelente y comida en consonancia.
Pero.... precio algo por encima, quizá por ser agosto.
Volvería si rebajase el precio un 10% por ejemplo.
Aunque insisto, muy buena experiencia para dos adultos y un niño de 5 años.

• Se alojó el agosto de 2012
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenos dias Popeye E,

Gracias por dedicarnos su tiempo y darnos su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y que la situación del hotel, frente a la playa de Poniente, el trato y nuestra comida han sido de su agrado.

Referente al precio, como muy bien dice estamos en agosto, en plena temporada alta, y por sus palabras parece que sea su primera visita y no poseía su código de cliente habitual RH. Si aún no posee el código de ciente habitual puede hacerlo a traves de nuestra pagina WEB, o bien póngase en contacto con nosotros y podra disfrutar de descuentos por ser cliente RH. Además cada temporada se ofrecen distintas ofertas en función de las fechas escogidas, ofertas por reserva anticipada, etc...

Esperamos volver a verles pronto,

un cordial saludo
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hace unos días que regresamos de Corona de Mar, tras una semana de estancia, paso a contaros mi experiencia en el mismo, esperando aportar algún dato de interés para viajeros.

Hotel bien ubicado y cercano al centro o casco histórico, apenas a unos 50 metros de la playa de Poniente, en los meses de julio y agosto es conveniente solicitar parking o garaje, hay que recordar que estamos en Benidorm y el aparcamiento libre es tarea complicada.
En cuanto a instalaciones pueden mejorar, se conservan elementos originales mezclados con sucesivos mantenimientos a saber: Cuarto de baño obsoleto (algunas baldosas partidas y cortina para la bañera de plástico tipo Carrefour) todo ello combinado con red wifi gratuita, aire acondicionado perfecto y TV plasma… en fin algo raro.
El personal de limpieza se puede definir como correcto y eficiente, como todo en la vida se puede mejorar… no tuve queja.
En el apartado Buffet Restaurante encontramos una variedad algo justa por rotación, su calidad es más que aceptable (algo digno de reseñar en estos tiempos que corren, ya se sabe todo se recorta) me han sorprendido algunos platos de especial elaboración, alejados de la típica freidora o plancha.
El hotel cuenta con una piscina (pequeña) con un tobogán incorporado que gustara a grandes y pequeños, con su consabido problema de hamacas (todas ocupadas y casi nadie en la piscina).
A destacar el trato recibido por el personal de servicio, mención especial a Laura y Rubén (recepción) y Ana (animación), otras áreas tendrán que ganarse la mención a pulso que de todo hay en la viña del señor (cafetería-terraza).
En definitiva, valoración positiva con algún pequeño altibajo, aconsejable a viajeros para jugar sobre seguro y no tener sorpresas que amarguen tus tan ansiadas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos días Adrirube,

Lo primero darle las gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro hotel. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Como bien dice, el hotel lleva varios años mejorando sus instalaciones, con el fin de incrementar nuestro servicio al cliente, y en este último año, por ejemplo, se ha modernizado y ampliado el buffet de comedor, asi como parte de la decoración del mismo; en años anteriores se reformaron habitaciones, y pasillos, mobiliario, etc... nuestra intención es seguir cada año con esta labor.

Nos agrada saber que ha encontrado de su agrado nuestros platos elaborados y la calidad de las materias primas utilizadas. Refente a la variedad, se trabaja continuamente en mejorar el menu de 14 días en el que basamos nuestro buffet, buscando la mayor variedad posible, con varias ensaladas compuestas, lechuga, tomate,distintos tipos de aceitunas, etc... para elaborar su propia ensalada, arroz, legrumbres, verduras a la plancha, al horno; carnes y pescados asados, en salsa, etc... ademas de sopas, cremas, en verano se añaden cremas frias, y varios postres elaborados ademas de fruta, helados, etc...

El hotel como indica dispone de piscina con tobogán y una pequeña para niños, de tamaño pequeño, aunque si tenemos en cuenta el número de clientes que se alojan en el hotel con máxima ocupación, suficientemente grande, y con respecto a la ocupación de las hamacas, buscamos constantemente la fórmula para evitar que se reserven hamacas que no se van a utilizar en horas... con cartelería, etc... Lo cierto es que nuestra proximidad a la playa hace que la piscina no esté saturada y siempre apetezca disfrutar de ella un rato.

Haremos llegar a todo el personal y en especial a los mencionados de los departamentos de recepción y animación, su mención, y trabajaremos para mejorar nuestro trato y atención en cafetería. Nos agrada saber que han disfritado de sus vacaciones que en definitiva es lo que buscamos todos cuando disfrutamos de nuestro tiempo.

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: 3 Avda Jaime I, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Benidorm
Hotel Corona Del Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.