“Sólo pasable” 2 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
HYTHE KENT
“Sólo pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Acabo de volver del Corona del Mar (8-12-07) que además de estar limpísimo, es cómodo y el personal de recepción y limpieza son amables, no tanto los camareros del comedor. La comida no merecía cuatro estrellas porque a menudo sólo estaba tibia y otras veces demasiado hecha y aunque servían variedad quizás habría sido mejor ofrecer un tipo de verduras para cenar. La gala del viernes se parecía a cualquier otra aunque te obsequiaban con una copa de vino. La piscina cubierta era pequeña, de hecho sólo cabían dos de una vez, además estaba concurrida y cerraban de 12:30 a las 3:30 de la tarde. El entretenimiento nocturno estaba bien. El entorno era muy tranquilo pero el hotel estaba un poco alejado de la zona principal de la ciudad. No estamos seguros de si volveremos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

En general el hotel esta bien, solo tiene un pequeño incoveniente las vistas dan a un cementerio, por tanto vale la pena pagar el suplemento de vistas al mar, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa, y por otro lado, los trabajadores del buffet son más bien antipaticos.

• Me gustó — la proximidad a la playa
  • No me gustó — las vistas al cementerio
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
castellon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Hemos estado a finales de abril en este hotel un fin de semana. Realmente no es un 4 estrellas sobre todo en lo que se refiere a las habitaciones y a la comida. El buffet del desayuno era escaso y de bastante mala calidad y tres cuartos de lo mismo para la cena. La animación es escasa y orientada a la tercera edad por completo.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Grimsby, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Después de leer todas las críticas negativas sobre este hotel llegamos al punto de cancelar nuestras vacaciones pero nos alegra mucho no haberlo hecho. Llegamos sobre las diez de la noche el sábado por la noche para alojarnos en una habitación extraordinaria, aunque admito que daba a un cementerio y que siempre estaba a la sombra, pero no obstante se trataba de una habitación en buen estado, espaciosa y limpia. Nos habían preparado un plato frío y, como ya no era hora de comer, estuvimos esperando en el salón. Después fuimos al bar para tomarnos unas bebidas a precios muy razonables. Este hotel, en nuestra opinión, era excelente. El personal era encantador y agradecido, incluso me dieron una buenísima botella de cava a modo de regalo por mi cumpleaños mientras estábamos allí. La comida era excepcional y abundante, con muchísima variedad. La piscina estaba limpísima, y la piscina cubierta y el gimnasio también estaban bien ordenados. En general, disfrutamos de nuestras vacaciones más agradables y relajantes, no dejes que te desanimen las críticas de esta página porque el hotel es fabuloso. Definitivamente, volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: 3 Avda Jaime I, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°16 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Hotel
Corona Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.