“solo correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 191 hoteles en Benidorm
Zaragoza, Aragon, Spain
“solo correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Digo correcto porque considero que tiene cosas buenas y malas. Empezare por las buenas, las habitaciones son grandes sencillas pero comodas. La mia tenia unas bonitas vistas al mar y estaban limpias. El personal tambien correcto. Aqui va lo malo, LA COMIDA me parecio poca , sin variacion , no esta a la altura ni muchisimo menos de un cuatro estrellas. Ademas tuvimos que quedarnos un dia practicamente sin desayunar puesto que bajamos a las 10 y ya habian desmontado gran parte del chiringuito. Habian hasta desenchufado las maquinas para tostar y cafeteras justo pudimos cojer un croisant y algun bizcocho embolsado. Me parecio de mal gusto ya que ademas coincidia con el dia que cambian la hora y la gente dormiamos una hora menos y podian haber tenido una deferencia. En fin no creo vuelva a este hotel o si vuelvo en alojamiento y desayuno como maximo. ANA

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Gerente en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Buenos días Ana,

Lo primero darle las gracias por escribir su opinión, nos sirven para poder seguir mejorando. La mayor parte de las habitaciones del hotel son familiares con capacidad para 3 o 4 personas, con 2 camas individuales de 90cm, y un sofá cama de 1.10cm, y en concreto las habitaciones con vistas al mar con una terraza donde apetece pasar el tiempo contemplando el mar. Referente a su comentario sobre la comida, que encuentra que es poca y sin variación, puedo decirle que a diario se elaboran en nuestra cocina una variedad de ensaladas, además de las crudites para su propia elaboración, tiene disponibles, encurtidos, fiambre, queso, … como primeros platos arroces, pasta, guisos de cuchara, carne y pescado a la plancha, en salsa, etc… Además de distintas verduras, y patatas. Lo mismo ocurre con los postres, se elaboran varios postres por servicio, fruta cortada, helados, fruta del tiempo, helados… Trabajamos con un menú de 14 días, para poder dar mayor variedad al mismo. Sentimos que uno de los días de estancia no pudiera desayunar. El personal de restaurante y cocina cuando llega la hora de cierre de cada servicio se cierra el restaurante y se avisa a los clientes que han llegado más tarde de que se va a retirar la comida y se hace de forma escalonada, primero los platos calientes, etc… y en el caso del desayuno las cafeteras se apagan justo antes de limpiar las máquinas.

De negocios
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Pues hemos pasado un día en el hotel y difícil que volvamos. Veníamos de 4 días en Calpe maravillosos en un hotel idílico y decidimos pasar un día en este con expectativa de si nos gustaba pasar unos días mas. Decir que su ubicación es inmejorable y ese es el único punto a favor que tiene. Para empezar viajamos con bebe ( 7 meses) y en la reserva se hizo reseña de esto, para que nos colocaran cuna cosa que no hicieron, yo no les dije nada porque para una noche podía pasar y yo no tengo que explicar a nadie como hacer su trabajo que ya somos mayorcitos y supuestamente profesionales.La habitación pequeña con dos camas dobles pequeñas, paredes pintadas en blanco pero llenas de manchas negras del lógico desgaste del paso de la clientela. La tv casi caída, ya que es grande y lo que la sujeta tenia los tiradores sueltos La bañera con cortina tipo peli psicosis ( que poco costaría poner una mampara y ya hace otro efecto) y encima la ducha el tenia la toma del agua en la parte grande de la bañera pero la alcachofa en la estrecha con lo cual el cable te pasa por el medio y es imposible ducharte de forma natural. Y ya como ultimo el bufet del desayuno sin duda el peor que he comido jamas, poca variedad, nula calidad y ni un camarero para atenderte. El zumo polvos puros, ni una salchicha, el cacao te lo tienes que servir de un recipiente común ( todos metiendo la cuchara una vez mojada en la taza) bollería una miserable napolitana mala y un croissant, el fiambre parecía eso de un fiambre,etc. Con todo esto lógicamente decidimos no seguir y no hacer mas noche que ademas como ya era jueves santo eran a130 eurazos la noche por semejante desastre. Después de salir nos dimos cuenta que el hotel era de la misma cadena que fuimos hace unos años y con igual fortuna al Royal. Lógicamente despues del hotel que tuvimos en Calpe este desmerece las 4 estrellas que no se quien se las habrá regalado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes Kolvjose75,

Lo primero agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión (aunque para nosotros sea negativa). Es cierto que siempre se puede mejorar, tanto en instalaciones, servicios como atención al cliente.
Tenemos un nivel de satisfacción alto constantemente con agencias de viajes, Tour Operadores y cliente directo; y para ello hacemos encuestas a todos nuestros clientes, así como una empresa externa y tenemos muy en cuenta siempre las sugerencias de nuestros clientes.
Espero que vuelva para darnos una oportunidad y poder prestarle el servicio que usted espera.

Marta Gómez
leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es un hotel muy completo, reune todas (casi) las condiciones que uno busca en su estancia en un hotel de cuatro estrellas. No sabria cual valorar mejor, pero si destacar su plantilla, lo mismo en el comedor, que en servicio de limpieza o en el bar. En recepcion correctos.
El proximo año volvere. (Lo recomiendo siempre a familia y amigos).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Buenos días Isidro,

Gracias por dedicarnos su tiempo a darnos su opinión. Haré llegar a toda la plantilla su valoración de la atención recibida, para nosotros es un pilar fundamental del hotel la atención a nuestros clientes. Le agradecemos enormemente que nos recomiende a familiares y amigos.

Marta Gómez
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La valoración global de la estancia ha sido estupenda. El personal muy agradable y atento. La comida, comparada con lo que suelen ofrecer este tipo de hoteles, es estupenda, hay la variedad justa, pero de muy buena calidad, no llegas a cansarte a lo largo de la semana (cosa bastante poco habitual en los buffet). La situación del hotel es inmejorable, al lado de la playa y a 10 minutos andando del centro de Benidorm. Las instalaciones son suficientes. Su único contra son las vistas, pues su disposición inclinada y la aberración urbanística de un edificio que hay delante, las estropea. Aún así, esto no es en todos los casos, pues las habitaciones que van del 1 al 12 de cada planta tienen vistas al mar, y particularmente las que van del 9 al 12 (p.ej. 309, 411, 512...) además evitan totalmente el mencionado edificio, así que ya sabeis...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Marta_Gomez, Director General en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Buenas tardes Nymyo,

Lo primero agradarle el tiempo que ha dedicado a publicar su opinión. Nos encanta saber que su estancia ha sido estupenda, así como el personal del hotel agradable y atento, haremos llegar a todo el personal sus palabras. Nos agrada saber que la comida ha sido de su gusto. Referente a la situación del hotel, cierto que es casi inmejorable, frente a la playa de Poniente y a tan solo unos minutos del puerto y casco antiguo. Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

bibao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en agosto 2 adultos y un niño de 3 años
Nos decantamos por este hotel por su ubicacion y por la valoracion en trip advisor pero nos decepciono
Las vistas de la habitacion a un cementerio, algo deprimente para estar de vacaciones Pedimos cambio de habitacion pero habia que pagar bastante para poder tener otras vistas Ya habiamos pagado bastante por el alojamiento He estado en mejores horeles de 4 estrellas Mala relacion calidad/ precio
Cuando llegamos no tenian plaza de parking libre y tampoco tenian habilitado unas plazas de parking para clientes para poder bajar el equipaje, luego tuvimos que aparcar mal para poder bajar nuestro equipaje con el riesgo de que nos pusiesen multa, vamos que muy incomodo, lo mismo al irnos
La comida muy poco variada y nos sorprendio que no diesen zumos naturales, los que tenian eran muy artificiales
El wifi del hotel muy lento
Enla piscina a la hora despues de comer ponian la musica del bar altisima, luego no podias descansar
Como cosas buenas las animadoras, la limpieza de las habitaciones y la ubicacion

• Se alojó el agosto de 2012
Buenas tardes Bealan447,

Lo primero pedirle disculpas por el retraso en la respuesta y gracias por sus comentarios. Siento que les decepcionara el hotel, entiendo que por las vistas de la habitación. Al reservar el hotel salvo que no haya disponibilidad existe la opción de reservar vistas al mar, con un suplemento. Referente al aparcamiento, el hotel tiene plazas limitadas, y a la entrada del parking existe una zona de carga y descarga para clientes del hotel. Existe un aviso de grúa para evitar que personas ajenas al hotel utilicen eses espacio. Referente a la comida, trabajamos con una rueda de menú de 14 días.
Me agrada saber que la limpieza, la ubicación y nuestras animadoras si fueran de su agrado,

Marta

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: 3 Avda Jaime I, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Hotel Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.