“personal maravilloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 192 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“personal maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado hace unos días, hotel bien ubicado, limpio, desayunos perfectos y con gran variación, cenas con poca variación pero todo bien cocinado y limpio.
Personal de comedor estupendo y familiar dispuesto para servirte al momento. Gracias reme y a los camareros sobre todo a Daniel.
Se encuentra en la playa levante, a pocos minutos de parte antigua de Benidorm.
Zona más tranquila que el poniente, pero con todos los servicios necesarios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marta_Gomez, en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenos días Begoarme,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva para nuestro hotel, para todo el equipo humano que formamos el hotel RH Corona del mar es muy importante su opinión, haré llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a Reme de comedor y a Daniel de cocina.

Como bien dice el hotel está muy bien ubicado, en la playa de Poniente, con todos los servicios. Me tomo nota de su comentario sobre la cena para trabajar en ello.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Marta

571 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buena ubicación, limpio, muy buena la comida calidad y variedad.
Personal muy amable.
Adaptado para minusvalidos.
No dan toalla para la piscina. Pero la piscina está muy limpia y las hamacas nuevas.
Tiene parking pero es de pago, unos 10 euros día.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes Marian 433,

Antes de comenzar debo agradecer que haya dedicado su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel y darle las gracias por confiar en nosotros.
Como bien dice estamos muy bien situados frente a la playa de Poniente, y a un paseo del casco antiguo. Nos encanta saber que ha encontrado nuestro hotel limpio, y la comida de calidad con variedad; nuestros departamentos de limpieza y cocina trabajan duro y estarán muy agradecidos de sus palabras así como el resto del personal del hotel, para todos nosotros lo mas importante es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal del hotel.
Referente a las toallas, en la piscina cubierta las tenemos a disposición de los clientes con un depósito de 10€, sentimos que no haya podido utilizar este servicio.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Siempre que viajamos a Benidorm, nos hospedamos en este hotel. Su ubicación permite visitar paseando todo el centro de la ciudad. Tiene buen cocinero para paellas y fideuá además del resto de platos no obstante en los últimos tiempos han bajado un poco el surtido. Las habitaciones a elegir, vistas al mar. Todo el personal, recepción limpieza, comedor y cafetería de 10. Hay buena insonorización en las habitaciones y el spa aunque pequeño no está masificado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Buenas tardes Valencia v,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro hotel. Es un orgullo para nosotros saber que somos su hotel cuando visitan Benidorm; y que encuentra a todo nuestro personal de “10”, haré llegar a todos ellos sus comentarios que serán un gran estímulo para continuar trabajando por nuestros clientes.

Como bien dice estamos muy cerca del centro; y el paseo hasta el casco antiguo es muy agradable junto a la playa de Poniente. A nuestros cocineros les encantará saber que aprecia nuestras paellas, fideuá y otros platos; y seguiremos trabajando para mejorar nuestra selección de artículos en el buffet.

Esperamos verle muy pronto,

Pola de Lena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este verano he estado por primera vez en su hotel y la verdad que tanto mi marido como yo nos hemos quedado con ganas de repetir.El personal inmejorable, sobre todo la chica de la limpieza llamada Pilar, siempre alegre y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitases; y, por supuesto, todos los demàs igual de encantadores. La comida genial: buena y variada.Solo un pequeño fallo para mi: el wifi va lentísimo y yo que soy una fanática del ordenador pues era lo que más me fastidiaba.Por lo demás todo muy bien y ahora a kurrar otro año para poder volver

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al mar es una pasada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Buenas tardes Martukyfr,

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de su tiempo y ofrecernos sus impresiones después de pasar unos días con nosotros.

Nos encanta saber que tienen ganas de repetir! Y gracias de nuevo por sus palabras sobre todo nuestro personal que se esfuerzan a diario para que todos nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros; comentarios como el suyo hacen que el trabajo diario sea más fácil.

Referente a la velocidad del WIFI del hotel, se han realizado algunos cambios en la configuración, y estamos viendo como poder mejorar la velocidad.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel. Lo mejor de todo es la comida: no hay una variedad exagerada en las comidas y cenas pero lo que hay está muy bien cocinado y de calidad. Las instalaciones, normales pero suficientes; por eso ya me parece caro de por sí. La situación muy buena. Lo peor es que los niños a partir de los 2 años ya pagan el 50% (no son gratis como en otros hoteles) por lo que sale caro al ir en familia.
Lo que no me ha gustado es que este año por circunstancias de trabajo mi marido no ha podido venir con mi hija de tres años y conmigo y nos han cobrado a una niña de tres años como adulto, solamente por el hecho de utilizar la habitación doble cuando una niña de tres años... no come ni consume igual que un adulto!!!
Asi que eso me parece fatal, porque en otros muchos hoteles disponen de lo que se llama tarifa monoparental, y si no, pues si para una habitación triple los niños pagan el 50% al menos que lo dejen igual en caso de ir un adulto y un niño.

Esto me ha hecho pensar y tengo claro que por ese detalle no sé si volveré nuevamente, tanto llendo todos juntos como un adulto con niño.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis vistas al mar a partir de la cuarta planta y hacia el lado contrario a la piscina; si no...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenos tardes Palomita80,

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar su opinión y por confiar de nuevo en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones con nosotros.

Haremos llegar a todo el personal y en especial al departamento de cocina sus comentarios sobre nuestra comida, nuestras instalaciones y nuestra situación frente a la playa de poniente y a escasos minutos paseando del casco antiguo de Benidorm.

Referente a los descuentos de los niños, dentro de nuestro grupo de hoteles, los descuentos de los niños varían y se determina por cuestiones comerciales. En el caso del descuento por habitación monoparental, en nuestro caso no contemplamos esta opción en la tarifa. No obstante, siempre tratamos cada reserva de forma individual y estudiamos cada situación ya que no podemos contemplar en las tarifas todas las situaciones. Por ello no dude en contactar directamente con nosotros.

Esperamos poder contar de nuevo con su visita,

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: 3 Avda Jaime I, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Benidorm
Hotel Corona Del Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.