“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Añadiste Hotel RH Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Corona del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Céntrico un trato excelente piscina climatizada muy limpia habitación más que correcta y sobretodo el buffet tanto el desayuno como las comidas EXPECTACULAR .... Repetiremos cuando nos sea posible .. Ahhhh la piscina exterior no la pudimos disfrutar por las fechas en que estamos pero tenía muy buena pinta y todo a 50 metros de la playa

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenos días Paco B!!

Mil gracias por dedicarnos si tiempo!!! Y encantados de saber que ha encontrado el trato de nuestro personal excelente y nuestros platos espectaculares!!
Haré llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo. Comentarios como el suyo hacen que nuestro trabajo sea más fácil!!

Esperamos con agrado su próxima visita,

De negocios
San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Antes de nada comentar que antes de ir al hotel hable por telefono con tres personas distintas de otros hoteles de la misma cadena y la atención fué excelente en todo momento, las explicaciones y detalles de las ofertas explicadas con todo detalle. En cuanto al hotel la atención para mí inmejorable, desde la recepción hasta cafetería y en el restaurante (la atención y el servicio excelente); dar las gracias también a la señora que limpió nuestra habitación esos días (creo que Rosario), no sólo por la excelente limpieza realizada sino también por su atención, al igual que en recepción. Una pequeña incidencia en hora de siesta por obras que están realizando se solucionó inmediato por recepción.
La situación del hotel es muy buena, está en la zona de poniente cerquita del parque de Elche y pegando prácticamente en el paseo marítimo (aunque a mi para verano no me gusta mucho esa zona porque está muy cargada de gente).
El hotel está muy bien, muy limpio habitación espaciosa y buena tv plana, baño amplio; tan solo que las habitaciones de la parte de atrás dan a una vista que a mi no me importa, pero me imegino que a mucha gente si, "el cementerio".
El desayuno muy bueno acorde a las cuatro estrellas y la comida bien hecha (me han gustado mucho las paellas), aunque ya sabemos como es la comida de hotel, pero ha sido en esos días variada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera dan a una calle no muy transitada y el Burguer King, yo no he t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes Luiggi97,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus vivencias, que siempre son bien recibidas y nos sirven para seguir mejorando. Y con comentarios como el suyo nos sentimos más animados trabajando duro para conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos.

Qué alegría saber que ha encontrado la atención de nuestro personal inmejorable. Haremos llegar a todos ellos sus comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fenomenal el hotel. Habiamos estado en otra ocasión, pero esta vez la vista fue genial, en e, segundo piso una habitación que hacia esquina y te hacia sentir como si estuvieras todo el dia en la terraza de la piscina. Piscina divertida para los niños con su tobogán. La comida muy buena y el personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenos días Paloma L,
Qué bien que hayan encontrado nuestro hotel fenomenal, mejor incluso que en su anterior visita.
Nos encanta saber que les ha gustado nuestra cocina y que nuestro personal es muy amable.

Mil gracias por dedicarnos unos minutos y contarnos su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles muy pronto.

Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El pasado mes de diciembre estuvimos pasando unos días de vacaciones con la familia en este hotel, en el que nunca habíamos estado, a pesar de venir a Benidorm prácticamente todos los años por estas fechas desde hace 7 años, para asistir a un evento de nuestra Compañía Herbalife. La verdad es que no tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel. Desde la chica que nos atendió para la reserva, siempre con su buena actitud de ayuda al cliente a pesar de cambiar las fechas y número de habitaciones varias veces, pasando por las camareras del comedor, así como los camareros de la cafetería, el personal de limpieza y servicio de habitaciones, sin olvidar al personal de recepción. Todos grandes profesionales y con un trato exquisito para con el cliente, haciendote sentir como en casa. No quería olvidarme de mencionar la calidad de la comida que sirven en el comedor. Nosotros viajamos mucho por negocios y hacía tiempo que no comiamos tan bien en un hotel. Nuevamente agradecerles el excelente trato recibido. No se puede pasar por Benidorm sin conocer este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días Jesusytimi y Feliz año Nuevo!

Qué alegría empezar el año con comentarios como el suyo! Gracias por dedicarnos un ratito de su tiempo y hacernos llegar su comentario, que pasaré todo el personal del hotel y seguro les encantará leerlo.
Para todo el equipo que formamos el Hotel RH Corona del Mar es muy importante que todos nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra un montón saber que lo hemos conseguido!

Nos encanta saber que les ha gustado nuestra comida, y esperamos volver a verles muy pronto,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Volvimos ayer de este hotel, RH corona del mar de Benidorm, buenas sensaciones tras nuestra estancia alli. Empezaré diciendo que el hotel es un cuatro estrellas con gran ubicacion frente al mar, en una zona mas bien tranquila y cerca de puntos turisticos como la playa de levante y el balcon de europa. Lo mejor del hotel, por destacar de mayor a menor, fueron las vistas al mar de nuestra habitacion, la gran habitacion, con dos camas grandes, sofa cama y cuna gratis, pantalla plana con satelite y un baño comodo y amplio; el servicio siempre con la sonrisa en la boca y tratandonos genial y la localizacion del hotel. A destacar su bajo precio para todo lo que ofrecen, quizas por ser temporada muy baja. Como puntos malos del hotel, no aconsejaria nunca reservar habitacion en la parte trasera del hotel ya que las vistas al cementerio viejo de Benidorm dan verdadero miedo. El buffet es otro de los puntos que me gustaria destacar como pobres y escasos. Esta claro que ponen pescados, carnes, patatas de varias clases, fiambres, etc. pero creo que para un hotel de cuatro estrellas y de las dimensiones del mismo el buffet se queda muy pobre. Por cierto el horario de cenas es absurdo a mas no poder, como vas a cerrar un salon de comidas a las 21.30h??? señores que estamos en españa!! Aqui se cena a esa hora...
De todos modos, hay que decir que la comida estaba buena no, lo siguiente. El cocinero que tienen en la plancha haciendo hamburguesas, entrecots, etc es muy simpatico y profesional y aunque no sabe ni papa de ingles se supo entender con los señores de alta edad anglosajones. Las mejores costillas que he comido en mi vida las hizo él.
Los precios de las bebidas son un poco abusivos pero esto no es motivo de queja puesto que en todos los hoteles es igual.
El spa no lo visitamos porque ibamos con un bebe y no podia bañarse asi que no podemos opinar. La piscina exterior al ser invierno no la pisamos pero desde la habitacion la vimos y en verano debe ser genial con sus toboganes, su cascada, etc.
En definitiva, hemos pasado un gran fin de semana y el hotel ha ayudado mucho a que asi fuera. Si lo recomendaria? SI, siempre que te pidas la habitacion con vistas al mar y no seas muy tiquismiquis con los buffets.

Gracias.
Por cierto, si no quereis pillaros la pension completa teneis un burguer king justo detras y varios restaurantes marineros en el puerto a cinco minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar siempre, una pasada de vistas, al otro lado, cementerio viejo de Benidorm.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenas tardes Roque3,

Gracias por dedicarnos su tiempo y escribir una reseña tan extensa sobre nuestro hotel.
Que agradable saber que les hemos dado “buenas sensaciones”, que como puntos fuertes nuestras habitaciones vistas al mar, espaciosas, bien equipadas y la sonrisa de nuestro personal. Y por supuesto que la comida les gusto, a pesar de encontrar bajo su punto de vista un poco escaso el buffet.

Esperamos volver a contar con su presencia,

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Hotel
Corona Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.