“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Corona del Mar

Añadiste Hotel RH Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Corona del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 195 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel y la ubicacion magnificos, personal muy servicial y amables.
Solo sugeriria mas variead en el bufet, puesto que solo tienes una clase de pescado y una de carne.
Por lo demas todo perfecto.
Un saludo y hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2014
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenos días Silnoa,

Gracias por dedicarnos su tiempo y sus palabras. Hoy mismo haré llegar sus palabras a todo el personal del hotel, y nos encanta saber que ha encontrado el hotel magnífico!

Tomo nota de su comentario sobre la comida,

Gracias y hasta pronto!!

De negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen Hotel. Situacion muy buena. 10 minutos del centro. Al lado de la playa de Poniente.

Habitación amplia. Comidas bien ,sin pasarse. Minibar con precios honrados(nada habitual).
Wifi gratis en habitacion. Personal amable. Ningun problema con ascensores(esperas,etc).

Precio aceptable.Ver todos los portales y se adaptan al mas bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan atrás dan al Norte. Mejor para el verano. Hay un pequeño cementerio que es muy bonito y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Victoralfaro A!

Muchísimas gracias por su tiempo y nos encanta saber que quieren “Repetir”.

Haré llegar a todo nuestro personal sus comentarios, y de nuevo gracias por haber confiado en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones,

Un cordial saludo

Marta
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es NUESTRO HOTEL porque hemos estado los últimos 8 ó 9 años pasando nuestras vacaciones en él.

Que más queréis que os digamos, ubicación, instalaciones, amabilidad del personal, habitaciones espaciosas y confortables, comida, parking etc. NOSOTROS VOVEREMOS.

Una peguita que siempre incluimos en los comentarios "alguna habitación con cama de matrimonio en las habitaciones con terraza" no tenemos muchas esperanzas pero seguiremos insistiendo.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones con vista mar, aunque con suplemento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos días Pedro Manuel 2014!

Nos encanta leer su comentario y sobretodo que nos consideran “SU HOTEL”!! Gracias por dedicar su tiempo a escribir sus impresiones después de haber disfrutado unos días con nosotros.

Haré llegar a todo el personal del hotel sus palabras, y tomo nota de su sugerencia sobre las camas de matrimonio!

Gracias de todo corazón y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado alojados en cuatro ocasiones. Todo perfecto. Para volver.
El trato muy amable. El personal de comedor eficiente. Buena situación.
Buena animación para los niños y animadoras muy amables y cariñosas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenos días Gerardo Luis P.,

Ante todo darle las gracias por dedicarnos su tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia en el hotel. Nos alegra saber que ya nos han visitado cuatro veces y que desean volver!

Para nosotros es un orgullo saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones con nosotros, haré llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a las animadoras,

Un cordial saludo y hasta pronto!
Amorebieta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de volver, otro año más y ya son 15, de nuestras vacaciones en nuestro hotel (es como si fuera parte de nosotros), y como siempre no tenemos más que palabras de agradecimiento y gratitud con el trato recibido por todo el personal del hotel, comenzando por el personal de recepción, pasando por camareros de comedor y cafetería, cocineros, personal de lipieza y dirección.
El hotel está ubicado en primera línea de la playa de poniente y muy cerca del casco histórico de Benidorm. Sus habitaciones son cómodas y muy amplias, y este año además han incluido un set con hervidor para poder tomar un café o una infusión en la propia habitación.Disponen de nevera y caja fuerte.
La piscina exterior (de tamaño medio) es una maravilla, da el sol todo el día, y dispone de un tobogán y un jacuzzi.
Pero lo mejor del hotel es la comida, con un buffet rico y variado, de una excelente calidad.
Gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa y por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Espero que el próximo mayo, todos los repetidores volvamos a vernos allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Marta_Gomez, Directora en Hotel RH Corona del Mar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Buenos días Oihana;

Muchísimas gracias de parte de todo el personal que formamos el Hotel RH Corona del Mar por tus palabra y por dedicarnos un ratito de tu tiempo para compartir vuestra experiencia.

Comentarios como el tuyo nos animan a continuar trabando para que nuestros clientes sigan disfrutando de sus vacaciones con nosotros. Como bien dices, para todos nosotros también formáis parte de nuestra familia, porque pasamos muchos y buenos ratos juntos.

Esperamos volver a veros de nuevo en mayo 2015, como siempre, y gracias para su confianza en el Hotel RH Corona de Mar y su equipo,
Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel RH Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Corona del Mar

Dirección: Avenida Jaume I, s/n | Benidorm, Alicante, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Corona del Mar 4*
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, frente a la Playa de Poniente. Muy próximo al Parque de Elche, al puerto y al Casco Antiguo de Benidorm, el Hotel RH Corona del Mar combina la acogida de un Hotel familiar y tranquilo con modernas y completísimas instalaciones. En el Hotel podrá elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con un estilo muy actual y acogedor. El Restaurante le ofrece un magnífico buffet incluyendo platos de cocina casera, mediterránea e internacional. A demás disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. La cafetería posee una espléndida terraza con vistas al mar y al famoso paseo de Poniente. El Hotel RH Corona cuenta con piscina y jacuzzi exterior, donde disfrutar de un burbujeante masaje, mientras que en el kiosco podrá tomar un refrescante aperitivo. Destaca la zona Wellness dónde podrá darse un baño en la piscina climatizada, relajarse en el hidromasaje o en la sauna, o bien cuidar la forma con ejercicios cardiovasculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corona Del Mar Benidorm
Corona Mar Hotel
Corona Mar Benidorm
Hotel RH Corona Del Mar Benidorm
Corona Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel RH Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.