Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MOSTA = CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Cristal Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Magic Cristal Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 192 hoteles en Benidorm
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“MOSTA = CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, muy buena presencia,espectaculos divertidos,relax en la parte superior del hotel,muy buena ubicacion,y lo mas agradable, la estancia junto con MOSTA que ha sido el “metre“ que ha estado dia y noche atendiendonos amablemente y siempre con una sonrisa en la boca. Un saludo: LOS RIOJANOS

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por sus comentarios, que no se puede imaginar la alegria que nos da, especialmente al magnifico equipo de colaboradores con el que cuento.
En Magic ponemos el Corazon en todo lo que hacemos, porque somos conscientes de que Uds. tambien lo ponen al elegirnos para sus vacaciones, es por ello que no paramos de crecer

Un saludo
Y deseamos de todo corazón que vuelvan pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    389
    455
    224
    119
    131
Ver opiniones para
573
305
18
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Muy buen trato de todo el personal, especialmente el de Stella, en la entrada del comedor del restaurante Espejos. Su amabilidad y agradable trato con los huéspedes de Mundosenior no los hemos encontrado en ninguna parte.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

O por lo menos una parte del Hotel.
Perdón por la Expresiónen el titulo, pero es la autentica realidad, el Hotel necesita una reforma urgente en alguna habitaciones, por que las cañerías están viejísimas y el olor es repugnante,
Hemos estado 5 días y hemos disfrutado mucho por todo en general pero al entrar a la habitación, que asco te daban ganas de vomitar y echaba por tierra cualquier sensación buena del hotel, ya podían estar limpias las habitaciones, algo que no se aprecia por que necesitan unas reformas,sobre todo los baños, las Habitaciones, Gimnasio , Sauna, etc.
Las Habitaciones son Viejas por lo menos las 3 que ví, carecen de enchufes, televisores de 14” antiguas con canales la mayoría extranjeros y los que no se veian muy mal.
La Vistas son horribles salvo que te guste espiar a tu vecino de enfrente al que tienes a tres metros, por lo menos la que me tocó a mí, claro que las hay mejores.
Lo mejor de la Habitación es la nevera que muchos otros hoteles no tienen.
Cogimos un todo Incluido y la verdad que merece la pena no solo por la bebida y comida gratis a cualquier hora, si no porque además puedes disfrutar de las Instalaciones de otros Hoteles.
Volvería al Hotel solucionando el tema de los malos olores y disfrutaría de la comida e instalaciones en los Hoteles próximos de la Cadena.
He de mencionar y recomendar las actividades dentro del Hotel en cuanto a Animación Infantil se refiere, con una zona de Juegos para niños de mas de 4 años, que pueden jugar con los animadores 3 horas de 16:00 a 17:00 y una piscina infantil, pero para disfrutarla en Verano
Ya que el agua no esta fría está congelada igual que la piscina cubierta.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Llegamos al hotel y nos recibieron con una copita de champan y una gran cola de espera para registrarse, el hotel esta enfocado a la tercera edad y familias con niños pequeños. Nos dieron una habitación en la primera planta, muy cerca de recepción, con lo cual nos toco la loteria ya que no teniamos que depender del ascensor, que en las horas de las comidas y en dias de llegada o salidas es imposible subir o bajar sin desesperarte. La habitacion 001 es la que nos dieron, con vistas al parque y enorme, 2 camas de matrimonio(eramos 2 adultos y un niño),, television plana, con balcon y mobiliario de terraza, el baño enorme pero viejito,y una pequeña nevera. Como fuí con unos amigos pude ver otras habitaciones, las hay con vistas a un patio interior que son igual de grandes pero sin luz sin vistas y sin poder correr las cortinas del ventanal porque enfrente tienes otra habitaciôn enfin fatal, pedir habitaciones exteriores,porque ademas suben los olores de las cocinas. Nuestra habitacion estaba bien para la epoca en la que fuimos ultimos de abril-primeros de mayo, pero en verano los ruidos de los coches y el ir y venir de la gente no debe dejarte dormir ya que es una avenida con mucho trafico y las cristaleras no estan bien aisladas. hay 2 comedores por eso no hay problemas a la hora de comer siempre hay sitio, la comida esta bien presentada y cocinada, todos los dias hay comida en vivo y los postres son algo repetitivos, este hotel para mi gusto es para coger el regimen de todo incluido, ya que la diferencia es minima y porque las bebidas son de primeras marcas, desde las 10 asta las 12 de la noche puedes comer y beber sin problema, otra ventaja poder usar los servicios de culaquier hotel de la cadena, solo presentando tu tarjeta.En la planta 7 esta el solarium con bar mesas, sillas y tumbonas para tomar el sol. La piscina esta cerrada pero no climatizada, pero a 100 metros teneis el magic fenicia que si la tiene climatizada, y podeis comer y consumir sin problemas segun el reguimen de comidas que lleveis. Tienen miniclub y activdades todo el dia para adultos y niños y espectaculos por la noche despues de la cena.El personal en general m uy amable y atento desde recepción asta la señora de la limpieza, estan pendientes de tus necesidades, el unico pero para los chicos del pub, completamente desagradables y que van de sobrados y que yo personalmente no tocaria ni con un palo, pero sobretodo uno de ellos se cree mis benidorm, tuvieron varios altercados por desgradables con algun cliente español ya que los estranjeros no se enteraban de que se reian de ello enfin, con la de gente que hay en el paro, pero bueno alli siguen. Tengo solo una queja de mi habitación que espongo para haber si le ponen remedio, todos los dias a las 8 de la mañana, empiezas a oir caer agua durante mas de media hora debe ser alguna cañeria que pasa por el techo de la habitación, por lo demas una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores que dan al parque mejor que sean en plantas altas porque hay mucho ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy céntrico y se baja a la playa de Levante directamente con solo seguir la calle.
Tiene muchas habitaciones y mucha ocupación pero sin problemas a la hora de las comidas, siempre había sitio.
Comida correcta, dentro de lo esperado para un tres estrellas.
Con el todo incluido, tienen el comedor abierto entre comidas con sandwiches, ensalada y algún postre. También incluye cafés, copas en el bar (bien decorado), y en el Magic Café que es un pub dentro del propio hotel con música en vivo y muy tranquilo (está pensado para británicos porque hablan inglés, pero nosotros estuvimos muy a gusto en él tomando nuestros cócteles). Existen al menos dos modalidades de todo incluido, la "Gold" incluye todo, y la normal en el que hay que pagar un suplemento por algunos cócteles y marcas.
Las habitaciones sencillitas, la nuestra era espaciosa y daba a un patio interior muy pequeño y feo(creo que muchas son así). La almohada muy dura y la cama y el colchón viejos.
No hay secador de pelo, aunque se puede pedir en recepción con fianza de 20 euros.
No tiene parking aunque disponen de uno cerca por 15 euros diarios y fianza de 20 euros.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Budget Places, Destinia, Odigeo, HRS, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Costa Blanca
Hoteles Magic
Hotel Cristal Park Benidorm
Hotel Magic Cristal Park Benidorm
Magic Hotels
Hoteles Cadena Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.