“EN TODO EL CENTRO DE BENIDORM” 5 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“EN TODO EL CENTRO DE BENIDORM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Ideal para ir con niños se lo pasan bomba, esta en todo el centro de benidorm, la comida para mi de la mas variada de todos los hoteles que tiene la cadena.El metre del comedor una de las personas mas encantadoras que hemos conocido. Solo mejoraria las habitaciones que son un poco antiguas, por lo demas genial

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.229 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos estado mi marido y yo en el hotel de 19/5 al 25/5 y no creo que repita.
El hotel nos pareció bien cuando nos lo adjudicaron en la ruleta de hoteles magic. Cuando llegamos al hotel nos dieron la habitación y insinuando lo barato que nos había salido, no me parece muy correcto por parte del personal. Después nos indico que teníamos que comprar las bebidas pero que en el restaurante no se vendían así que teníamos que pagar 4 euros por persona y día para beber, la sorpresa cuando llegamos al restaurante fue increíble, había surtidores de bebida, agua, cocacola, vino, cerveza. Entonces para que pague ese dinero? no hay mas que acercase al dispensador de bebidas y servirte. Es un engaño, asi que señores si van al hotel en pensión completa no paguen las bebidas a mayores que las tienen de igual manera y sino prueben el primer día.

La habitación, pufff por donde empezar, estábamos en la 2 planta en la 241, una habiatacion que para nada enseñan en las fotos, bueno el baño con bañera, la taza del bater rota que nos cambiaron en dos dias, las camas en fin dos camas de 90 con los muelles que se te clavan en los huesos, las puertas de la terraza no cerraban, el ruido que hay en la habitacion es horroroso no se puede dormir, parece que estas en la calle; los coches cuando pasan parece que pasan dentro de la habitación, y la gente de la calle si hablaba un poco mas alto la oías la conversación perfectamente.
De las 6 noches que pasamos no dormimos ni un solo día.
Otra cosa que no me parece bien es que en nuestro mismo pasillo en la zona donde dormíamos había personas mayores con problemas varios como que no podían andar bien con sus bastones y los pobres tenían que subir o bajar escalones por el pasillo para llegar a sus habitaciones, imagínense como lo hacen para llevar las maletas!!!

Lo mejor de hotel la comida, gran variedad, comida muy casera, y el personal del restaurante de un trato perfecto, atentos, serviciales, mi enhorabuena para todos.
El personal de limpieza de las habitaciones, muy correcto y agradable, y la habitación limpia.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

el hotel en general bien. la comida normal.gracias al personal del comedor por su amabilidad y su simpatia.en el comedor los que fallamos somos los clientes,parecemos buitres llegamos todos a la misma hora y queremos tener mesa los primeros.el hotel tiene que mejorar algunas cosas,ventanas que no ajustan,mal olor en los baños,grifos deteriorados.pero lo peor es que todavia no pongan el aire,en las habitaciones hacia calor,pero en la sala de baile era insoportable pues habia mucha gente y habia que estar con el abanico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Queridos Clientes Magic,

Gracias por sus comentarios sobre nuestros colaboradores, que realizan un gran esfuerzo diariamente para conseguir el objetivo de Hoteles Magic Costablanca, La Satisfacción de sus Clientes.

Comentarios como el suyo nos animan mas si cabe, a continuar con nuestros planes de crecimiento, tanto en producto como en servicio.

Espero que en su proxima estancia pueda comprobarlo personalmente.

Un l saludo

Un saludo.
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

estuvimos el año pasado a primeros de junio y los crios se lo pasaron muy bien,ademas esta bien situado y el personal muy agradable.la oportunidad de conocer todos los hoteles de la cadena magic,a hecho que este año repitamos con ellos,en el villa d benidorm,ya os contare la experiencia,creo que sera muy buena igual que el año pasado en el cristal

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hemos estado en esa hotel mi mujer y yo, del 6.5.12 al13.5.12 del cual tenía buenas referencias y según internet era excelente, mi desilusión ha sido grandisima y no volveré más. Hasta casmuy i las 16 horas ho pudimos entrar en la habitación y gracias a mi mujer dialogando con la recepcionista, conseguimos dicha habitación con vistas al Ayuntamiento, planta tercera la número 352. Les comento, los colchones los he visto mejores en la basura, uno de éllos estaba roto, la mininevera sucia y sin bandeja separadora, el baño sin bide, tercermundista en estos tiempos, sin secador aunque lo anuncian en internet, la limpieza escasa. El pasillo distribuidor con goteras. Las comidas muy malas, sin sabor a veces frias, poca variación, los postres poco imaginativos, el pan duro, el servicio de camareros escaso y poco profesional, no se puede poner a cualquier persona (mucho extranjero, contraten españoles que falta les hace). El salón de baile, masificado, caluroso, mal oliente, no estuvimos ninguna noche, preferimos divertinos en otro hotel. No entiendo como habiendo siete u ocho directivos no se preocupan de todas estas cosas, estaran ocupados en otras. Nuestra desilusión ha sido total, no pienso volver, deberían Vds. si fueran legales devolvernos el dinero.

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.