“Muy buenos profesionales” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
ALCOY
“Muy buenos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me encantaría volver siempre que el próximo mes de julio sigan trabajando la misma gente. Los encargados y encargadas de animación son geniales y muy agradables. El ambiente de la piscina es muy bueno con esas paellas tan buenas y con esos camareros y camareras tan atentos y rápidos. Lo único que mejoraría si se puede es el local de animación nocturna que está poco iluminado y se llena mucho dificultando la visión de las actuaciones. De todas formas, os pongo un 10.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Querido Cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean maravillosas.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente

Un fuerte abrazo

1.213 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos estado en este hotel con el ultra todo incluido. Nuestra hija de 9 años y nosotros nos lo hemos pasado muy bien . Lo bueno que tiene esta cadena es que puedes ir a todos los hoteles a disfrutar de las instalaciones y comer o cenar en todos ellos. Luego teniamos incluidfas unas excursiones que han estado bien . La animacion del hotel muy bien y la atencion de los empleados no podia ser mejor muy atentos y eficaces. La unica pega que encontramos y nos quejamos es que un dia a la hora de cenar bajamos y nos encontramos una cola larguisima que noshizo esperar mas de 20 minutos , luego nos dimos cuenta que la gente se entretenia en las mesas por una encuesta sobre el hotel que nos dijeron que era ajena al mismo . Esta encuesta la podian hacer a cualquier hora del dia o ponerla en la habitacion y despues entregarla en recepcion sin montar el follon que montaron aquel dia en los comedores. Por lo demas hemos estado muy contentos en estas vacaciones.

Querido cliente,

Agradecerle en primer lugar sus comentarios, y el tiempo que ha dedicado en escribirles. Para nosotros es vital conocer la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Costa Blanca, nuestro objetivoes la satisfacción de nuestros clientes, puesto que sois nuestra razón de ser.

En Magic Cristal Park, todos nos esforzamos día a día para que tengan unas vacaciones inolvidables, y el cliente se sienta como en casa. Es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.

Esperamos verles nuevamente en nuestro establecimiento

Un abrazo
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

bueno,al principio tenia mis dudas,pero la verdad al final me fui muy satisfecho del hotel,la atencion fue muy buena.los servicios tanto de animacion y terrazas tambien se cumplian,la habitacion aun no siendo muy renovados estuvimos comodos con el aire toda la semana que pasamos,la comida tambien me gustó bastante,aunque heché en falta la cocina en vivo,en general recomiendo el hotel y la playa parecia que estaba muy lejos,pero en verdad,para nada...en bajada y tenias toda la zona de comercios y terracitas....luego la subida costaba un poco...pero un poco de ejercicio tampoco venia mal,jeje.
mi nota un notable+

Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios, y el tiempo que ha dedicado en escribirnos. Su opinión es muy importante para nosotros, puesto que en Magic Costablanca, nuestros clientes, son nuestra razón de ser.

Somos una empresa en continuo crecimiento, donde realizamos mejoras continuas, para que nuestros huespedes tengan unas vacaciones inolvidables.

Todo el euipo del Magic Cristal Park, trabajamos muy duro y nos esforzamos día a día, para que su estancia sea maravillosa.

Espero volver a verles muy pronto.

Un fuerte abrazo
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este año como me contestó el Director del hotel el año pasado , es cierto que el mando de la televisión no hay que dar fianza como el anterior.
El hotel está bastante viejecito no he observado mucha reforma .El personal sigue siendo muy agradable , las horas de las comidas hay días que son un poco caóticas ( la comida tarda en salir, la falta de educación de algunos clientes ...), incluso llegamos a presenciar una discusión del personal por la forma de recoger las mesas, algo poco profesional en presencia de los clientes, pero supongo que ha veces las tensiones laborales son difíciles de controlar.
Lo que sí es bastante poco profesional fue el día de la excursión de Terranatura, pasamos todo el día fuera del hotel y al llegar la puerta de la habitación no estaba cerrada , sólo girar y se podía entrar, nuestra habitación era la 314 , estaba en medio de 3 pasillos ( todos los niños corriendo , paso para todos a todas las horas). Bajé a recepción para informar de lo que había ocurrido, pensé que habría sido al limpiarla y al día siguiente se lo comenté a la señora de la limpieza.
Por suerte no pasó nada pero no me parece muy profesional .
Por la calidad del descanso , olvídense , imposible descansar por los ruidos y los colchones , que como ya he comentado hacen falta renovación y una mano de pintura en las habitaciones no vendría nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que son imposibles para el descanso las que acaban en 14 y las que están frente al...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Querido cliente Magic,

En primer lugar, agradecerle agradecerles la confianza en el Hotel Magic Cristal Park, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar día a día
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, quie no empezaron con buen pie, peor que finalmente han sido excelentes, estamos deseando de volver. El hotel esta muy bien situado, en el centro de Benidorm. Tiene dos restaurantes y gran variedad de comida, hasta un buffet para niños.La animacion extraordinaria de lo mejor de Benidorm, sin duda, es la primera vez quye vamos a esta cadena y volveremos. El personal excelente, la directota Ana, encantadora y nos dio una solucion d einmediato , gracias por hacernos sentir como en casa, y por explicarnos la oferta del paro, puers llegamos con un certificado del inem que la agencia nos dijo, y en el hotel nos dijeron que teniamos que pagar la diferencia, la chica de recepcion muy mal Marie , nos atendio con priisa, hablamos despues con Ana y nos atendio muy bien, muy atenta y nos tranquilizo nos explico la oferta y la documentación requerida, finalmente fuimos a la tesoreria de la seguridad social a pedir el justificante que requerian y no tuvimos que pagar, pero cuidado, si viajais con esta oferta aseguraros de que llevais la documentacion correcta. Por lo demas fenomenal, hotel muy familiar y muy limpio todo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Querido cliente Magic,

En primer lugar agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha dedicado en escribirlos.Para nosotros es muy importante su opinión, puesto que nos ayuda a mejorar y crecer día a día.

Con respecto a la oferta de desempleados, se consigue un 20% de descuento,el cliente tiene que presentar en el establecimiento el certificado de su situación actual, o vida laboral( situación de la Tesoreria de la Seguridad Social), siempre con fecha de expedición máxima de 7 días antes de su llegada.

En Magic Cristal Park, todo el equipo nos esforzamos día a día para conseguir que el cliente tenga unas vacaciones inolvidables.

Porsupuesto, todo el equipo siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes, siempre que los necesiten.

Gracias de nuevo, por sus comentarios.

Esperamos verles muy pronto en el establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Humano del Hotel Magic Cristal Park

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Priceline, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.