“hotel estancado en los 70” 2 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 194 hoteles en Benidorm
castellon
“hotel estancado en los 70”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

lo mejor poder ir a otros hoteles de la cadena magic en todo incluido, habitaciones amplias, comida del buffet buena pero un poco repetitiva, muy cerca de la playa pero masificada
lo peor: aire acondicionado sin termostado o a tope o nada, ascensores imposibles de coger (ibamos con un carrito y nos toco bajarlo por las escaleras la mayoria de veces, parking de hotel a tope, imposible aparcar por la zona lo cual te lleva a pagar 18 euros dia por aparcar cada dia,piscinas pequeñas y en diferente planta la infantil de la "grande" septima y quinta planta,hora de cierre de la piscina las 19, poco personal para atender a tanta gente en agosto, colas para pedir bebida demasiado largas a partir de las 22, vajilla sucia(cogi hasta 7 tazas en el desayuno para encontrar una sin el borde marcado de cafe), mucha calor en pasillos, mucha cola en la recepción.
viajamos en la tercera semana de agosto de 2012. no lo recomendamos en general salvo que no quieras salir del hotel aunque sea un poco dificil permanecer todo el dia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado Cliente Magic,

En Magic Cristal Park contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del establecimiento.También contamos con el Certificado Qualitur que acredita la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración Turística., y tenemos continuamente auditorias de una gran empresa con gran prestigio Internacional.

Nuestro objetivo es crecer, por lo que continuamente estamos realizando grandes mejoras en el establecimiento

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un hotel muy malo habia un olor en los pasillos insoportable sobre todo en lla segunda planta nada que ver con los otros hoteles de la cadena necesita una buena remodelacion es muy antiguo poca seguridad para los niños en la piscina deverian lebantar ballas altas es peligroso la sittuacion es buena lo unico que tiene para mi un dos estrellas

Querido Cliente Magic,

En primer lugar agradecerle sus comentarios, y el tiempo que ha dedicado en escribirles.

Nuestro objetivo es que las expectativas de nuestros clientes se cumplan, por lo que tenemos un planning de mejoras continuas en el establecimiento.

Espero volver a verles muy pronto

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estamos de vacaciones y nada mas llegar 1 hora y media de espera para que te den la habitación te dicen que esperes en el salón y te dan número y luego no lo piden y atienden a los que llegan despues. No hay aparcamiento cerca por lo que pagamos su parcking 15€ por día y no esta en hotel, la comida bien pero poco variada los postres no valen nada y demasiada gente, para ir comedor tenemos que bajar 7 plantas por las escaleras ya que el acensor no hay manera de cogerlo, la piscina grande es pequeña y muy escandalosa y la pequeña tiene toboganes y no hay espacio para que los pequeños jueguen (yo tengo una niña de 2 años y no podian jugar), por la noche para pedir una bebida muchisima cola, el aire acondicionado de la habitación hace mucho ruido. Hay demasiada gente y no pueden con todo aunque la gente que trabaja en el hotel es muy agradable.

Querido cliente Magic,

Indicarle que según el Real Decreto 19/1997 del 11 de Febrero, en la Comunidad Valenciana, los alojamientos de regimen hotelero, deberán tener a disposición de los clientes las unidades de alojamiento o habitaciones, a partir de las 16:00H.

Con respecto a la comida indicarle que tenemos unas puntuaciones muy altas en distintas auditorias, de hecho tenemos numerosas reservas de clientes no alojados, que vienen a comer a nuestro buffet, además cobtamos con un buffet para niños, menú para vegetarianos avisando 24 h de antelación entre otros.

Comunicarle que en Magic Costablanca,nuestro objetivo es crecer, por lo que estamos realizando mejoras continuas en nuestros establecimientos.

Espero volver a verles muy pronto, donde podrán comprobar en situ todas nuestars reformas y mejoras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

E estado del 20 al 26,i la verdad q estube mirando opiniones i me daba miedo ir...pero no es asin,el servicio chapo,nos quejemos del aire de la habitacion i al momento nos canviaron,muy centrico,los autocares q ponen mal,muy mal,es mejor pagar autocar del ayuntamiento,para ir a otros hoteles...volveremos!!!!teneis q visitar el hotel excalivur.

• Se alojó el agosto de 2012
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

No vuelvo ni gratis. estafa total el aire no va.. estado en general muy viejo comida siempre igual. te amargan las vacaciones. en fin con ganas de volver a casa.nunka habia estado en un hotel tan pesimo y no lo recomiendo a nadie aki una vez han recojido la pasta nadie kiere saber nada.. arrepentimiento total y vuelvo a repetir para mi es una estafa

Querido Cliente Magic,

Agradecerle, en primer lugar sus comentarios y el tiempo que ha dedicado en escribirles

Somos una cadena en crecimiento, donde continuamente estamos realizando mejoras en nuestars instalaciones.

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.