“Puente de Hallowen” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Puente de Hallowen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hola, he pasado mi puente de Hallowen con esta cadena, y como de costumbre he venido encantada, llevo mas de 8 años visitando los hoteles de la cadena, y me encantan, este año ha sido la segunda vez que he estado en el Cristal Park, es muy centrico y tienes la playa muy cerca, y aunque si es cierto que los colchones estan un poco viejos, yo lo dije en recepción y en menos de 1 hora teniamos el problema resuelto, quiero resaltar a su personal, eficiente y muy familiar. Aconsejo esta cadena de hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Querido cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario, para que todos los viajeros puedan compartir su experiencia en el Hotel Magic Cristal Park.

Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Cristal Park, nuestros clientes, son nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos cada día para que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo.

1.264 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

He estado el fin de semana pasado con unos amigos y la familia para celebrar halloween de una forma diferente y me ha encantado el hotel. Tenian muchas actividades. Casi que no daba tiempo a descansar. La comida estupenda, incluso nos hicieron una cena de gala con fuente de chocolate (los niños se volvian locos).
Lo único que cambiaría por poner alguna pega son los colchones que para mi gusto son algo duros. Pero eso ya va a gustos.
Es antiguo pero muy limpio. Lo mejor que tiene el hotel es el personal. No puedo ninguna queja, desde las camareras de la habitación hasta los de recepción todos muy, muy muy amables.

Querida Magic Amiga

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Cristal Park, nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Magica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huespedes , es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic cristal Park
Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hemos estado este puente de noviembre (para todos los santos). Lo hemos pasado en grande. El niño ha disfrutado con los animadores y a nosotros nos ha dejado descansar.
Además con el TI llevabamos todos los gastos controlados. Me encanto la comida. Joaquin el maitre muy atento y preocupado de que el niño comiera.
Seguro que repetimos y además muy bien de precio. Por ponerle un pero renovaría el aire acondicionado de la habitación que es algo antiguo.

Apreciado Vicente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, quiero agradecerle de todo corazón su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirlos.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Todo el equipo humano dele stablecimiento, se esfuerza día a día, para que su experiencia sea inolvidable

En Magic Cristal Park mas del 50% de nuestros huespedes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que su estancia sea unica, ofreciendoles una tención personalizada desde el momento de su llegada.

Agradeceros de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un saludo

Ana Sanz
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hola ,he pasado el puente de Hallowen en este Hotel, y el trato con el personal ha sido excelente, si que es un poco antiguo, se mejoraría mucho con alguna pequeña reforma, (ejem.baños ), situado a 5 minutos de la zona comercial. tuvo el jefe de cocina la idea de preparar calabazas decoradas para la fiesta de Hallowen quedando muy original, con fuente de chocolate para los postres, los niños encantados, y lo dicho en el titulo, por el personal son las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son dobles y tienen balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar unos días en este hotel, el personal es excelente,aunque el hotel necesite alguna reformita porque las instalaciones estan un poco viejas, se suple con la amabilidad y el trato que te ofrcecen todos los empleados,por ejemplo: las almohadas de los hoteles son un poco blandas, asi que despues de comer pedímos en recepción un almohada extra, serian las 15:30 pues nos fuimos a tomar un café y a la vuelta ¡ya lo tenia en la habitación!

En cuanto a la comida he de decir que me parece que han bajado la calidad, llevo casi 10 años hospedandome en esta cadena cada vez que viajamos a Benidrom y da la sensación que ha empeorado.
Otro punto a destacar es lo pequeña que es la Recepción, por mucho brio que se den las chicas se llena siempre de gente, para cualquier petición tienes que esperar de 20 a 30 minutos minimo y ya no hablemos a la hora de la entrada....Asi que si pudiera les daba una ¡medalla al merito a las chicas de recepción!

Lo bueno que tiene es su situación,¡muy céntrico!, a escasos metros te encuentras en la calle principal de tiendas y restaurantes y andando un poco más te plantas en la playita.
La piscina, aun estando cubierta, no está climatizada, que en invierno se agradece.

Lo único que no se salva por ningún lado es la fila que se formaba siempre en la cafeteria, daba igual la hora que fuese, la mayoria del tiempo estabas más esperando el turno que tomandote lo que habias pedido,siempre encontrabas un solo camarero en la barra, teniendo en cuenta que si decian que el hotel estaba completo, deberia haber dos camareros siempre.

Esta es la primera vez que realizo una opinion sobre este hotel, las he leido muy malas y muy buenas, y si he querido redactarla es porque considero que hay algunas cositas que se deben mejorar.

Me encanta esta cadena, y en todos los hoteles tienen un personal encantador y un trato excelente al cliente.La animación para los niños,en este hotel en concreto, está muy bien organizada y para viajes en familia es fenomeno,sobretodo es más orientada a españoles.

Con todo lo dicho,lo pasamos muy bien nos sentimos realmente apreciados por todo el equipo del hotel y volveremos , a este hotel u otro de la cadena.

P.d:He leido opiniones de ingleses sobretodo que dicen que si no eres español no te dan habitación con balcón, eso es muy incierto, es posible que tengas suerte y si no hay mucha gente te den habitación con balcón,pero la mayoria de habitaciones de este tipo son Master(4 personas)y alguna doble, pero estas son más pequeñas que las dobles estandar asi que no las aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion tranquila y con balcon solicita una Master, estan en la ultima planta.
Querida Amiga,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir asi su experiencia en el Hotel Magic Cristal Park con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles y sorprenderles.

En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

Un fuerrteabrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HRS, Hoteles.com, Venere, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.