“PUENTE DE LUJO DE HALLOWEEN!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Magic Cristal Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 193 hoteles en Benidorm
Granada, España
“PUENTE DE LUJO DE HALLOWEEN!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos pasado 5 dias en este hotel de esta magnifica cadena "magic costa blanca," y la verdad que hemos salido encantados, esta muy bien situado, el servicio es inmejorable, el personal muy sevicial, y los niños encantadisimos con el miniclub, y todas las instalaciones de ocio que hay.
Quizas un poco antiguo en cuanto a mobiliario, pero las habitaciones muy bien, con television de plasma de 32" y un mini frigorifico, que tambien viene muy bien.

Un buen hotel muy familiar, muy bien situado, y sobre todo muy pendientes de que los clientes esten contentos, van a hacer todo lo que este en su mano para que muestras vacaciones sean eso..... una vacaciones....

Volvere a Cristal park, aunque sea para saludar a ese pedazo de equipo, a su directora Ana, a Joaquin, a Rafa y a Yamila..... sois todos unicos, y a todos los que trabajais en el hotel... Gracias por hacernos pasar unas vacaciones de lujo!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Apreciada clienta,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park , quisiera darte las gracias de tu corazón por tu comentario, que nos ayuda a mejorar y crecer día a día.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos cada día, cuidando los pequeños detalles para hacer que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo

Ana Sanz

1.226 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hola, he pasado mi puente de Hallowen con esta cadena, y como de costumbre he venido encantada, llevo mas de 8 años visitando los hoteles de la cadena, y me encantan, este año ha sido la segunda vez que he estado en el Cristal Park, es muy centrico y tienes la playa muy cerca, y aunque si es cierto que los colchones estan un poco viejos, yo lo dije en recepción y en menos de 1 hora teniamos el problema resuelto, quiero resaltar a su personal, eficiente y muy familiar. Aconsejo esta cadena de hoteles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Querido cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario, para que todos los viajeros puedan compartir su experiencia en el Hotel Magic Cristal Park.

Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Cristal Park, nuestros clientes, son nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos cada día para que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

He estado el fin de semana pasado con unos amigos y la familia para celebrar halloween de una forma diferente y me ha encantado el hotel. Tenian muchas actividades. Casi que no daba tiempo a descansar. La comida estupenda, incluso nos hicieron una cena de gala con fuente de chocolate (los niños se volvian locos).
Lo único que cambiaría por poner alguna pega son los colchones que para mi gusto son algo duros. Pero eso ya va a gustos.
Es antiguo pero muy limpio. Lo mejor que tiene el hotel es el personal. No puedo ninguna queja, desde las camareras de la habitación hasta los de recepción todos muy, muy muy amables.

Querida Magic Amiga

En primer lugar, agradecerle su comentario, puesto que nos llena de orgulloso que su estancia en nuestro establecimiento haya sido inmejorable.

En Magic Cristal Park, nuestros queridos clientes son nuestra razón de ser, por lo que todo el equipo humano se esfuerza día a día para ofrecerles una experiencia Magica y disfrutamos haciendo felices a nuestros huespedes , es por lo que más del 50% de nuestros clientes repiten cada año.
Esperamos verles muy pronto.

Un fuerte abrazo de todo el equipo humano del Hotel Magic cristal Park
Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hemos estado este puente de noviembre (para todos los santos). Lo hemos pasado en grande. El niño ha disfrutado con los animadores y a nosotros nos ha dejado descansar.
Además con el TI llevabamos todos los gastos controlados. Me encanto la comida. Joaquin el maitre muy atento y preocupado de que el niño comiera.
Seguro que repetimos y además muy bien de precio. Por ponerle un pero renovaría el aire acondicionado de la habitación que es algo antiguo.

Apreciado Vicente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park, quiero agradecerle de todo corazón su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirlos.

Todo el equipo humano dele stablecimiento, se esfuerza día a día, para que su experiencia sea inolvidable

En Magic Cristal Park mas del 50% de nuestros huespedes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que su estancia sea unica, ofreciendoles una tención personalizada desde el momento de su llegada.

Agradeceros de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un saludo

Ana Sanz
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hola ,he pasado el puente de Hallowen en este Hotel, y el trato con el personal ha sido excelente, si que es un poco antiguo, se mejoraría mucho con alguna pequeña reforma, (ejem.baños ), situado a 5 minutos de la zona comercial. tuvo el jefe de cocina la idea de preparar calabazas decoradas para la fiesta de Hallowen quedando muy original, con fuente de chocolate para los postres, los niños encantados, y lo dicho en el titulo, por el personal son las 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son dobles y tienen balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Querido cliente Magic,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°70 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°70 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Costa Blanca
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.