“Familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 195 hoteles en Benidorm
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Sólo puedo decir que siempre que nos hemos alojado en este hotel el trato que hemos recibido ha sido estupendo!!!. Todo el personal muy agradable, siempre dispuestos a que durante tu estancia te encuentres lo más cómodo posible. En cuanto a la comida resaltar que disponen de menú para celíacos, y puedo dar fé de que se portaron fenomenal con los hijos de unos amigos que tienen celiaquía y estuvieron muy atentos con ellos.
Está situado en pleno centro de Benidorm y tienes la playa muy cerquita.
Además te facilitan el acceso a otros hoteles de la cadena donde puedes pasar el día y donde el personal es estupendo.
Otra cosa a resaltar es a los Magic-amigos que hemos conocido en esta cadena, que son Geniales!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Querida Magic Amiga,

Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento.

Un fuerte abrazo
Directora

Villareal, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

hemos estado dos parejas en semana santa, nada mas llegar la chica de recepcion (mª jose) empezo a atendernos un poco antipatica pero al final cuando vio que teniamos la tarjeta amigos cambio de actitud.las habitaciones de pena sobte todo el baño de la doble la 327 super viejo,la tele pequeña y se veia muy mal. la otra habitacion triple la 317 baño pasable tirando a mal, camas normalitas pero de sofa cama nada de nada un trozo de espuma por colchon imposible dormir en el. la tele si era moderna, azulejos del suelo sueltos con peligro de cortarte si ibas descalzo.teniamos todo incluido pero...sorpresa vamos a la cafeteria y la niña pide agua y nos dicen que no entra.no lo entiendo habia que pagar un suplemento cuando es la unica vez que nos ha pasado y eso que hemos estado en varios hoteles de la cadena y nunca hemos tenido problema,pedimos un san francisco y mas de lo mismo suplemento.la comida muy repetitiva y de calidad y sabor tirando a mala en el desayuno no habia ni yogures todo beicon, huevos y bolleria muy seca.no nos esperabos esto la verdad, pues en los otros hoteles de la misma cadena no hemos tenido ningun problema.elegimos este por centrico pero vale la pena elegir el rock gardens y andar un poco mas.es una pena pero creo que lo pensaremos mucho antes de volver a un hotel magic.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo del Hotel Magic Cristal Park queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad junto con su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones unicas

Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Un fuerte abrazo,
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos allí en el puente de Halloween, y fue todo espectacular. El hotel es un tres estrellas, y por tanto no puedes esperar grandes lujos en la habitación, pero si que está todo muy limpio y es suficientemente amplia como para estar cómodos.

Lo mejor del hotel para mi es su equipo, los camareros, el maitre, las recepcionistas, los animadores, que son un absoluto encanto con los niños... Todo el mundo hace que te sientas como en tu casa, y que pases unos días estupendos.

Desde luego, para unas vacaciones en familia, es maravilloso, los niños lo disfrutan 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
En primer lugar, agradecerle su comentario, para que todos los viajeros puedan compartir su experiencia en el Hotel Magic Cristal Park.

Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y crecer día a día.

En Magic Cristal Park, nuestros clientes, son nuestra razón de ser, por lo que nos esforzamos cada día para que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

Un fuerte abrazo.
Directora
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Está bien localizado, según para qué. Está en el centro de la ciudad, muy cerca de bares, tiendas, cines y salas de espectáculos como el Molino de Benidorm, pero no muy cerca de las playas. Aunque tampoco están muy lejos: tan sólo hay que bajar una calle en cuesta, y ya estás en la de Levante. La de Poniente no está mucho más lejos; pero luego hay que subir esa calle, y con los calores... pues eso, que cuesta.
Tiene una piscina cubierta, sí, pero ¡ojo!, "cubierta", no climatizada, con lo cual no sirve para nada salvo en plena temporada estival. El "gimnasio" es de risa; uno exterior en la azotea y pequeño el yacuzi para un hotel de unas 500 habitaciones. Los ascensores no dan abasto y teníamos que subir y bajar por la escalera si no queríamos esperar eternamente. El wifi es de pago y no llega a las habitaciones. El buffet es suficientemente variado, pero la comida no es de buena calidad y/o no está bien cocinada, en general. Las habitaciones están viejas: la ducha !SIN MONOMANDO!, no hay secador, el aire acondicionado no funcionaba...
En la azotea, además de la piscina y el yacuzi, hay un bar con terraza y un solarium con unas inmejorables vistas, eso sí, de toda la ciudad en 360º.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013

Un fuerte abrazo,
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias inolvidables en este hotel, hemos viajado mucho y realmente es muy diferente, es muy grande pero el trato de personal nos ha hecho sentir fenomenal.Habia un programa de animacion especialmente para los niños y otro mas para adultos, nos gusto mucho el show y lo del mini club esta muy bien para los papis.En pleno centro de Benidorm e 5 minutos en la playa.La primera noche nos toco una habitacion interior y nos cambiaron al dia siguiente el señor de recepcion muy agradable y servicial, la comida la muy buena nos pusieron churros en el desayuno, solo por decir algo donde estaba el chocolate? nos lo recomendaron unos amigos y estupendo, además estuvimos en excalibur y estupendo y genial para los peques donde se lo pasaron en grande.Volveremos muy pronto

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Ha sido útil esta opinión? Sí

¿Algún problema con esta opinión?

Pregunta a Dorysamo sobre Magic Cristal Park Hotel

RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión

17 noviembre 2012

Apreciada clienta,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Cristal Park , quisiera darte las gracias de tu corazón por tu comentario, que nos ayuda a mejorar y crecer día a día.
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos cada día, cuidando los pequeños detalles para hacer que su estancia sea inolvidable.

Espero verles muy pronto

N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Magic
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.