“Hotal magnifico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 192 hoteles en Benidorm
Puerto de Sagunto, España
“Hotal magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estas pascuas he tenido el placer de pasar unos dias en el hotel con mi familia. El personal chapó, la comida magnifica y la situación fenomenal.
Muy recomendable .
Aunque el hotel y las instalaciones están un poco viejas, todo lo demas lo compensa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Agradecerle en primer lugar su comentario, y el tiempo que ha dedicado en escribirle, para nosotros es muy importante sus opinión, puesto que nos ayudan a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes, para ellos tenemos numerosas auditorias externas de una gran empresa muy prestigiosa a nivel Internacional.

El establecimiento cuenta con numerosos sistemas de calidad además de su su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Magic Cristal Park, más de un 50% de nuestros clientes repiten año tras año, lo que nos llena de orgullo y nos motiva para seguir esforzandonos día a día, por lo que nuestras mejoras son continuas.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento cumpliendo y superando sus expectativas.

Cheste (Valencia)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve en este hotel junto con mi familia (Total 11 personas) en el verano del 2012. Conocía otros hoteles de la cadena Magic, especialmente me encanta el "Villa del Mar", en el que he estado en dos veranos y ya dejé un comentario aquí.
Este Cristal Park es un hotel claramente dirigido a familias con niños. Sin duda los niños disfrutaran un montón.
El Hotel está muy bien situado en el centro y cerca de la playa. El bufet y las habitaciones son normales, no tuvimos queja.
Otra ventaja de esta cadena es que puedes ir a pasar el día a otros hoteles similares de la cadena, nosotros fuimos un día al "Monica Holidays" y otro al "Rock Gardens", que son sin duda superiores.
El sistema de Todo Incluido funciona muy bien.
¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si es pleno verano intentar no cogerla en un piso muy alto, pues los ascensores suelen ir llenos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

es al cadena de hoteles que mas se preocupa de sus clientes. trato inmejorable limpieza excelente y comida buenisima, muchas actividades para los niños muy bien situado y ademAS tienen un autobus que te conecta con los demas hoteles de la cadena y puedes comer desayunar o cenar en cualquiera de ellos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

ALICANTE NORTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

En este hotel hemos estado en numerosas ocasiones y no por casualidad, la cercanía del centro, la calidad del buffet, el personal de servicio, etc. Normalmente la cadena hace en este hotel sus mejores ofertas.
No es un hotelazo, pero si bastante correcto, no le falta de casi nada y la terracita de la piscina es genial en primavera-verano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
RafaelJimenez, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2013

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un hotel bien situado, cerca de la playa, y en la zona comercial. Es ideal, para ir en familia. Sus empleados son encantadores, aunque le esta llegando la hora de una pequena reforma. La comida es variada, y de buena calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Magic Cristal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Cristal Park Hotel

Dirección: Calle Ruzafa 14, 03500 Benidorm, España
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Cristal Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Cristal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Park Benidorm
Cristal Park Hotel Benidorm
Benidorm Magic Cristal Park
Magic Cristal Park Hotel Benidorm
Magic Cristal Park Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Cristal Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.